Última actualización: 18/05/2022

Nuestro método

17Productos analizados

76Horas invertidas

35Artículos evaluados

72Opiniones de usuarios

Una mesa de escritorio es una superficie pequeña y redonda que puede utilizarse en la cocina o como pieza de acento. Suelen tener un diámetro de unos 30 centímetros y suele tener capacidad para dos personas cómodamente.

Es el perfecto espacio para realizar todo tipo de tareas como trabajar o estudiar. Si te encuentras en la búsqueda de uno, a continuación, te proporcionaremos todo lo que necesitas saber de este mueble clave en la vida de una persona promedio.




Las mejores mesas de escritorio del mercado: nuestras recomendaciones

La mejor mesa de escritorio en forma de Z

Esta mesa de escritorio compacto cuenta con una estructura que soporta 30 kilogramos, en forma de Z hecha de acero y un tablero aglomerado. Además, esta cuenta con rieles silenciosos que nos garantiza realizar nuestras tareas en tranquilidad.

Entre su materialidad, está presente un enchapado de melamina, que será de gran beneficio para evitar el desgaste y la decoloración a lo largo del tiempo; asegurándonos una mayor resistencia y durabilidad a la hora de adquirirlo.

La mejor mesa de escritorio con estantería

Esta mesa para escritorio con acabado mate cuenta con estanterías de 5 compartimientos reversibles de diseño adaptable y funcional a cualquier espacio que sea requerido; brindando practicidad a nuestras tareas del día a día.

Su materialidad nos garantizará durabilidad y resistencia, siendo sostenible. En definitiva, la perfecta opción de una mesa de escritorio rápida de limpiar que cuenta con múltiples beneficios a la hora de adquirirla.

La mejor mesa de escritorio con estilo industrial

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Esta mesa de escritorio con estilo industrial y moderno es el producto perfecto para un espacio de trabajo o estudio funcional que nos garantizara una estructura estable y duradera hecha de materiales de alta calidad.

Además, es resistente al agua y cuenta con almohadillas para los pies, evitando posibles rasguños en el futuro. Como si fuera poco, cuenta con compartimentos que ofrecen espacio para almacenar cualquier tipo de cosas.

La mejor mesa de escritorio eléctrico ajustable

Lo que destaca de este producto es su capacidad de regulación de altura de 73- 122 centímetros solo pulsando un botón; cuenta con un motor resistente que nos será de gran ayuda a la hora de querer corregir nuestra postura.

Su estructura estable hecha de un resistente acero con capacidad de 80 kilogramos, ofrece un gran espacio de trabajo con la posibilidad de colgar nuestros audífonos o bolsos y una movilidad estable sin ruido.

La mejor mesa de escritorio para uso doméstico

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Si buscas una mesa de escritorio con diseño elegante y simple que pueda encajar perfectamente en nuestros hogares, este producto es ideal para ti. Sus materiales nos garantizarán una fácil limpieza, resistencia, estabilidad y durabilidad.

Sus estantes funcionales nos permitirán almacenar cualquier tipo de cosas, manteniendo un escritorio limpio y ordenado a todo momento. Como si fuera poco, con nuestra adquisición se nos proporciona la herramienta de instalación.

La mejor mesa de escritorio por su adaptabilidad

Esta mesa es un gran complemento para cualquier estudio u oficina. Es reversible con un estante de 5 agujeros en artik blanco, lo que le da una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adecuarse a cualquier tipo de espacio. La mesa está fabricada con melamina de alta calidad y larga duración.

Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente, por lo que es fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Por otro lado, la mesa requiere montaje, aunque viene con las instrucciones y herrajes incluidos.

La mejor mesa de escritorio multiusos

Esta mesa multifuncional es adecuada para el estudio o el trabajo en casa, pero también puede colocarse en el pasillo, el salón o el dormitorio, ya que no ocupa mucho espacio debido a su diseño compacto.

Además, el concepto de estilo industrial de este escritorio se adapta a cualquier decoración y estilo dando un toque contemporáneo a diferentes tipos de oficinas, salas de estudio o espacios de vida. Encaja en ambientes de última tendencia y aporta un carácter único con personalidad a cualquier ambiente.

La mejor mesa de escritorio robusta

Esta mesa es perfecta para estudiar o para utilizarla como escritorio. Tiene una estructura muy robusta y sólida. Además, gracias a una de sus patas, de 25 cm de ancho, puede utilizarse como almacén, ya que está compuesta por un gran grosor y dividida en altura en 2 huecos de 31,5 cm de altura.

La parte superior del escritorio se compone de un tablero y un cajón, soportados por guías metálicas deslizantes y acabados en color gris antracita. Por otro lado, está fabricado de aglomerado de alta densidad recubierto con una melamina de alta calidad e impermeable de larga duración.

La mejor mesa de escritorio elegante

Este moderno y elegante escritorio para ordenador es perfecto para cualquier oficina o estudio en casa. El elegante diseño blanco con 2 estantes quedará bien en cualquier habitación, y el soporte para el monitor ayudará a reducir la tensión en el cuello.

El escritorio está fabricado con tableros de partículas de madera de alta calidad recubiertos de melamina, que es repelente al agua, resistente a los arañazos y respetuoso con el medio ambiente. Además, la ranura para el celular y el orificio para la gestión de cables están especialmente diseñados para maximizar tu espacio y la eficiencia del trabajo.

La mejor mesa de escritorio para cualquier trabajo

Con sus líneas refinadas y su forma sencilla, pero práctica, este escritorio incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y organizar todo lo que necesites. El Buc puede ir a la izquierda o a la derecha, y la puerta se abre de izquierda a derecha.

Se trata de un escritorio de oficina que permite el trabajo manual y también el informático, lo suficientemente amplio como para que una persona pueda trabajar sin estrecheces. Por otro lado, está fabricado con aglomerado de alta densidad y melamina de gran calidad y durabilidad.

Otras opciones favoritas de la redacción

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber de las mesas de escritorio

Es el perfecto espacio para realizar todo tipo de tareas como trabajar o estudiar. (Fuente: carl heyerdahl/ Unsplash)

¿Qué tipos de mesa de escritorio hay?

La primera es la mesa de escritorio en forma de L o esquinero; puede usarse como una gran estación de trabajo o puede separarse en dos escritorios individuales para que los usen personas diferentes en la misma habitación.

La segunda opción es la mesa de escritorio de esquina; un pequeño mueble de forma rectangular con un lado cortado a 90 grados que crea una forma triangular en tres lados. Suelen venir con ruedas para facilitar el desplazamiento y algunas incluso tienen cajones incorporados que facilitan el almacenamiento.

¿Cuáles son las ventajas de una mesa de escritorio?

La principal ventaja de una mesa de escritorio es que puede utilizarse como un escritorio normal. Tiene las mismas ventajas y desventajas que cualquier otro escritorio, pero con una característica adicional: ¡también puedes emplearla para jugar al ajedrez!

Una buena mesa de escritorio es aquella que no solamente es funcional, sino también estética. Debe tener un diseño limpio y sencillo, sin detalles ni elementos innecesarios que distraigan del aspecto general de tu habitación.

¿Cuáles son las desventajas de una mesa de trabajo?

La principal desventaja de una mesa de escritorio es que puede ser difícil de mover. Esto puede no ser un problema si tienes tu propia oficina o puesto de trabajo, pero para los que se desplazan constantemente esto podría presentar inconvenientes.

Otro problema potencial de estas mesas que debes tener en mente a la hora de adquirirlas es su tamaño; suelen ocupar más espacio que otros tipos de escritorios, por lo que no caben en todas las habitaciones.

¿Qué alternativas a la mesa de trabajo existen?

La alternativa más común es el uso de una mesa auxiliar, que puede comprarse y modificarse fácilmente con un poco de pegamento para madera y tornillos para convertirla en un escritorio funcional.

Otra opción es utilizar dos mesas empujadas juntas o incluso una sola mesa larga que puedas hacer rodar delante de la cama cuando sea necesario. Si tienes acceso a herramientas eléctricas, también hay planos en Internet para construir tus propios escritorios.

Criterios de compra

Finalidad

Antes de comprar una mesa, asegúrate de determinar para qué necesitas exactamente tu escritorio. Por ejemplo, si piensas emplearlo como estación de trabajo de oficina o escritorio de ordenador, entonces busca escritorios con cajones y estantes en los que puedas guardar archivos y otros documentos importantes.

Si, por el contrario, tu escritorio va a ir a la habitación de un niño, considera uno con espacio de almacenamiento debajo, como cajas de juguetes o incluso estanterías, ya que a los niños les encanta tener su propio "lugar secreto" únicamente para ellos.

(Fuente de la imagen destacada: 157605899/123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones