mesa para ordenador portatil para cama
Última actualización: 16/05/2022

Nuestro método

27Productos analizados

73Horas invertidas

17Artículos evaluados

109Opiniones de usuarios

Una mesa para ordenador portátil es un escritorio diseñado para sostener tu ordenador portátil mientras trabajas. Estas tienen alturas ajustables y algunas de ellas también vienen con compartimentos para guardar otros objetos, como bolígrafos, papel, etc.

Tiene dos patas y un brazo ajustable, que se puede mover hacia arriba o hacia abajo en función de la altura del escritorio del usuario. Esto facilita que cualquiera pueda trabajar cómodamente mientras utiliza su portátil en casa o en la escuela.




Las mejores mesas para ordenador portátil del mercado: nuestras recomendaciónes

La mejor mesa para ordenador portátil de cama

Esta mesa para ordenador portátil de hecho de materiales de calidad cuenta con un tope que evitara que nuestro dispositivo se caiga. Además, cuenta con un cajón que nos permite guardar pequeños objetos que nos pueda ser de utilidad.

Como si fuera poco, es perfecta para aquellas personas que aman usar su laptop en la cama y que quieran regular la altura, proporcionando una experiencia confortable para cualquier uso que queramos darle.

La mejor mesa para ordenador portátil en forma de Z

Si buscas una manera de optimizar tu espacio de trabajo, este producto es perfecto para ti; equipado con 4 ruedas y frenos, esta mesa para ordenador portátil es especialmente hecha para nuestros espacios pequeños.

Además, su estructura que soporta hasta 30 kilogramos es en forma de Z hecha de acero y enchapado en melamina, lo cual nos garantizara  una gran resistencia al desgaste y a la decoloración a medida que ocurra el paso del tiempo.

La mejor mesa para ordenador portátil con ruedas

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Esta mesa para ordenador portátil con diseño humanizado cuenta con ruedas ajustables que nos permitirán una fácil movilidad, además, se tiene la opción de bloqueo en caso de requerir una mayor precisión y estabilidad en nuestra mesa.

Ten en cuenta, que su materialidad metálica nos proporcionara estabilidad y durabilidad, y que su altura ajustable de 70-90 centímetros nos garantizara que cualquier persona en la familia pueda utilizarlo sin ningún problema.

La mejor mesa para ordenador portátil de sofá

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Esta mesa para ordenador portátil  agradable al tacto es un producto de calidad que será nuestro perfecto aliado a la hora de querer usar nuestro dispositivo en el sofá; hecha de materiales de calidad como su placa de densidad ambiental engrosada y su estructura de un acero duradero.

Sus 4 ruedas con frenos, se adaptan para todas nuestras necesidades, permitiéndonos la regulación de la altura (de 71 a 90 centímetros) y contando con dimensiones adaptables a cualquier espacio.

La mejor mesa para ordenador portátil con portavasos

Si buscas una mesa para ordenador portátil equipada y ligera que, además de brindarnos comodidad en cualquier lugar, pueda almacenar sin inconvenientes nuestro café de las mañanas, este producto es ideal para ti.

Sus materiales de alta calidad nos proporcionarán estabilidad y comodidad. Además, cuenta con tiras antideslizantes, que protegerá perfectamente nuestros dispositivos, y opción multiangular, que nos ayudara reducir las molestias de nuestra mala postura.

Guía de compras: Todo lo que debes saber de las mesas para ordenador portátil

Una mesa para ordenador portátil es un escritorio diseñado para sostener tu ordenador portátil mientras trabajas. (Fuente: sincerely media/Unsplash)

¿Qué tipos de mesa para ordenador portátil existen?

La primera es una mesa que tiene una altura ajustable y que puede usarse tanto como escritorio como soporte para el portátil. Este tipo tendrá ruedas en la parte inferior para que pueda moverse fácilmente de un lugar a otro, pero también se bloquea cuando quieras emplearla para escribir en tu escritorio.

El segundo tipo de mesa para ordenador portátil es justo lo que su nombre indica: una pequeña mesa plegable portátil que se pliega sobre sí misma para facilitar su transporte a cualquier lugar. Es perfecta si necesitas algo ligero y compacto para viajar, por ejemplo, para ir de acampada o para llevarla de vacaciones

¿Cuáles son las ventajas de una mesa para ordenador portátil?

Las mesas para ordenadores portátiles son una forma estupenda de mantener tu portátil seguro y protegido mientras trabajas. También proporcionan una excelente plataforma para utilizar el teclado, el ratón u otros dispositivos de entrada que vienen con la mayoría de los portátiles.

La mesa puede ajustarse para que esté a la altura justa para escribir cómodamente sobre tu regazo sin forzarte demasiado. Esto las hace ideales si tienes problemas de espalda o sufres algún tipo de dolor articular en las manos, los brazos o los hombros al trabajar todo el día con un ordenador de sobremesa.

¿Cuáles son las desventajas de una mesa para ordenador portátil?

La principal desventaja de una mesa para ordenador portátil es que puede ser bastante cara. Si tienes un presupuesto limitado, puede que no sea la mejor opción para ti.

Otra desventaja es que ocupan espacio, y si tu escritorio no es lo suficientemente grande como para acomodar uno, ¡no habrá espacio para nada más!

¿Cómo utilizar una mesa para ordenador portátil?

Simplemente, puedes colocar tu portátil sobre la superficie de esta mesa y empezar a trabajar. Sin embargo, si quieres mantenerlo en posición vertical, te recomendamos que adquieras algún tipo de soporte para tu ordenador portátil o tableta para que no se caiga mientras lo empleas.

Cualquier persona que emplee un ordenador portátil debería usar una de estas mesas. Son estupendas para los estudiantes, los empresarios y cualquier otra persona que necesite trabajar con su ordenador portátil mientras está sentada en un sillón o en un sofá.

¿Qué alternativas existen a la mesa para ordenador portátil?

Hay muchas alternativas a la mesa para ordenador portátil. La alternativa más común es el escritorio para el regazo, que puede emplearse sobre el regazo o colocarse sobre cualquier superficie plana.

Otra opción es una estación de trabajo de altura regulable, que te permite ajustar la altura del monitor y del teclado para obtener la máxima comodidad mientras trabajas en casa o en la oficina.

Criterios de compra

Finalidad de uso

El primer criterio es la finalidad de uso. Si buscas una mesa de ordenador portátil para emplearla como escritorio de oficina, entonces debe tener suficiente espacio y opciones de ajuste de altura para que puedas trabajar cómodamente con tu ordenador mientras estás sentado frente a ella.

Por otro lado, si quieres comprar una para el entretenimiento en casa, hay muchos modelos disponibles que vienen con altavoces incorporados o incluso con televisores. Así que elige según lo que mejor se adapte a tus necesidades.

(Fuente de imagen destacada: Sincerely media/Unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones