Última actualización: 12/01/2022

Nuestro método

26Productos analizados

50Horas invertidas

33Artículos evaluados

108Opiniones de usuarios

¿Tienes un balcón o espacio al aire libre y no tienes donde sentarte o poner tus cosas ahí?; una mesa de balcón es  una opción ideal. Esto sucede porque esta clase de mesa es pequeña y redonda con capacidad para cuatro o seis personas. Es un producto indispensable, que te permite disfrutar del aire libre sin tener que preocuparte de nada.

Sólo tienes que colocar la mesa de balcón sobre cualquier superficie plana. Luego, únicamente tienes que levantar los laterales y voilá: ¡Un espacio para comer o recibir visitas al aire libre al instante! Si quieres adquirir este producto y conocer más de él, acompáñanos en este artículo que se mencionan sus aspectos más importantes antes de comprarlo.




Las mejores mesas para balcón del mercado: nuestras recomendaciones

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las mesas para balcón

Una buena mesa de balcón es la que tiene una construcción robusta y puede soportar los elementos. (Fuente: Alexander Zvir: 6148498/ Pexels)

¿Qué hace que una mesa de balcón sea buena?

Una buena mesa de balcón es la que tiene una construcción robusta y puede soportar los elementos. Debe estar hecha de materiales resistentes a la intemperie, como la madera de teca o el hierro fundido.

La superficie, también debe ser lo suficientemente grande como para adaptarse a tus necesidades de entretener a los invitados al aire libre.

¿Qué tipos de mesa de balcón existen?

Hay muchos tipos de mesas de balcón.

Tipos Detalle
Plegable Puede guardarse cuando no se usa y transportarse fácilmente a otros lugares.
Fija No se puede plegar ni mover de su sitio en el balcón. Suelen ser de madera y tienen un hueco para la sombrilla para dar sombra en los calurosos días de verano.

¿Quién debe utilizar una mesa balcón?

Las mesas de balcón son estupendas para quienes quieren tener una mesa pequeña que se pueda mover fácilmente en el aire libre. También, son perfectas si no tienes mucho espacio en tu casa, pero necesitas una superficie extra.

Si vives en un estudio o dormitorio y necesitas algo sencillo. ¡Esta es la mejor opción para ti!

¿Cuáles son las ventajas de una mesa de balcón?

Las principales dos ventajas de una mesa de balcón son:

  • Permite tener más invitados en tu fiesta.
  • Da la ilusión de tener un espacio al aire libre, aunque en realidad no lo tengas.

Criterios de compra

Diseño

La elección de una mesa de balcón debe depender del usuario, debido a que hay muchos modelos diferentes. Si te gusta comer en el exterior o desayunar al aire libre, entonces es mejor que compres una que tenga orificio para sombrillas.

Por otro lado, si únicamente quieres algo sencillo y fácil de usar, sin ninguna característica adicional. Entonces sigue adelante y elige lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Material

Mucha gente se fija en el material utilizado en la fabricación de una mesa de balcón antes de comprarla. Algunos llegan incluso a comprobar si es de madera maciza o de chapa.

Sin embargo, lo más importante que debes comprobar es su robustez y estabilidad, ya que esto determinará la duración de tu nuevo mueble.

Las mesas de balcón son estupendas para quienes quieren tener una mesa pequeña que se pueda mover fácilmente. (Fuente: Max Vakhtbovych: 7587473/ Pexels)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones