Mesa plegable tipo bandeja
Última actualización: 28/06/2022

Nuestro método

19Productos analizados

47Horas invertidas

22Artículos evaluados

187Opiniones de usuarios

Una mesa plegable para sofá es una mesa pequeña y portátil que puede utilizarse para sostener bebidas y aperitivos mientras se ve la televisión o se juega. Se pliega en un tamaño compacto para que sea fácil de guardar cuando no se usa.

La mesa plegable para sofá es una forma estupenda de añadir asientos adicionales cuando tienes invitados en casa. Puede emplearse como mesa auxiliar o de centro, y se pliega para que ocupe menos espacio en tu casa. Adicionalmente, puedes usar una mesa plegable para sofá cuando usas la computadora portátil, sin tener que sentarte en el escritorio.




Las mejores mesas plegables para sofá: nuestras recomendaciones

La mejor mesa plegable para sofá resistente

Esta mesa plegable industrial mide 48 x 36 x 65,5 cm. Este tamaño es más que suficiente para colocar una bandeja con el desayuno, el ordenador portátil o un juego de mesa. Su estructura plegable es de metal resistente y su parte superior de madera de aspecto rústico.

Por otro lado, su sistema es muy sencillo. Basta con plegar su base y la parte superior caerá hacia un lado quedando totalmente plana. Esto significa que no ocupa lugar para su guardado.

La mejor mesa plegable para sofá de estilo rústico

Fabricada en bambú duradero y resistente a los arañazos, esta mesa plegable para sofá soporta grandes cargas. No hace falta armarla, ya que se envía plegada, pronta para abrir y utilizar.

Gracias a su tamaño, se la puede tener extendida a un lado del sofá o bien plegarla y colocarla detrás del mismo cuando necesites ese espacio extra. Además, por su aspecto rústico, se la puede ubicar también en el exterior.

La mejor mesa plegable para sofá multifunción

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Gracias a su diseño, esta mesa plegable para sofá puede emplearse no solo como bandeja para el café, sino también como estación de trabajo cuando realizas tus tareas desde casa.  Adicionalmente, su borde curvo brinda mayor comodidad al usarla.

Por otro lado, los materiales con los que se fabricó la parte superior son de alta calidad y 100% ecológicos. También cuenta con una cobertura en el borde que evita que se dañe por accidente.

La mejor mesa plegable para sofá para teletrabajo

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Esta mesa plegable para sofá incluye un ventilador portátil que ayuda a que el ordenador no recaliente en su uso. También tiene una luz LED para iluminar la superficie y una almohadilla si estás utilizando el ratón.

Adicionalmente, esta mesa plegable se puede ajustar a 3 alturas diferentes y 5 inclinaciones de su superficie. Esto ayuda a que su uso sea cómodo y se pueda mantener una buena postura.

La mejor mesa plegable para sofá ligera

Con la opción de cambiar la posición de su tablero, esta mesa de plástico puede medir de 63 a 73 cm dependiendo del alto en el que se la coloque. Su superficie cuadrada mide 43 x 43 cm, lo que da lugar para colocar bandejas o el ordenador.

Debido a que su superficie es plástica, es de fácil limpieza con un paño húmedo. Además, este material hace que sea muy ligera y fácil de guardar debajo del sofá.

Guía de compra: Todo lo que debes saber sobre las mesas plegables para sofá

Mesa al lado de sofá

Las mesas plegables para sofá pueden ser fácilmente retiradas cuando se necesita más espacio en la habitación.(Fuente: Samkov/ pexels)

¿Qué es una buena mesa plegable para sofá?

Una buena mesa plegable para sofá debe ser resistente al peso que se le coloque encima, que puede ir de una simple taza de café a algo más pesado como un ordenador portátil o una planta si se utiliza para decoración. Además, debe ser fácil de limpiar y tener una superficie lisa que no absorba líquidos si es que estos se derraman sobre ella por accidente.

También es importante que las patas sean regulables para que pueda ajustarse según tus necesidades. Y por último, pero no menos valioso, una buena mesa plegable debe ser fácil de abrir y cerrar, ya que si se quiere retirar de la habitación, esto no debería requerir mayor esfuerzo.

¿Qué tipos de mesa plegable para sofá hay?

Hay muchos tipos de mesas plegables para sofá, pero las más cómodas y fáciles de usar son dos. En primer lugar, están las mesas plegables con dos patas que, cuando se extienden, se ve una X de costado. Estas tienen un tope por debajo de la tabla superior que no permite que sus patas se abran de más, por lo que para cerrarla basta con un empujón y la mesa se pliega.

Por otra parte, hay un tipo de mesa plegable que se asemeja a una bandeja, pero cuenta con patas. A este tipo de mesa plegable también se le puede regular la altura, pero adicionalmente se le puede regular la inclinación de su superficie, lo que la hace muy cómoda si se está utilizando un ordenador portátil sobre ella.

¿Quién debe utilizar una mesa plegable para sofá?

Una mesa plegable para sofá es una gran opción si tienes poco espacio. Se puede utilizar como superficie de trabajo o de comedor adicional, y se pliega cuando no se utiliza para ahorrar espacio. Si a tu familia le gusta comer junta en la sala de estar, este tipo de mueble dará a todos mayor comodidad.

También puede que el uso de una mesa plegable para el sofá tenga sentido si vives en un apartamento con poco espacio de almacenamiento; en lugar de guardar mesas voluminosas durante todo el año, ¡simplemente pliégalas hasta que las vuelvas a necesitar!

¿Cuáles son las ventajas de una mesa plegable para sofá?

La mesa plegable para sofá es un gran ahorro de espacio. Se puede plegar y guardar cuando no se utiliza, ahorrando un valioso espacio en el suelo. ¡Esto la hace perfecta para apartamentos pequeños o dormitorios donde cada centímetro de la habitación cuenta!

Otra ventaja es la comodidad que te brinda si tienes que pasar horas trabajando en el ordenador. En lugar de sentarte en el escritorio donde luego de unas horas comienza a dolerte la espalda, puedes pasarte al sofá y regular la mesa plegable para que quede a una altura que ayude a tu postura.

(Fuente de la imagen destacada: Shkraba/ pexels)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones