
Nuestro método
Una mesita de noche vintage es un mueble que tiene un estilo retro que te permite guardar objetos que utilizas diariamente cerca a tu cama. Normalmente, vienen con cajones y un pequeño espacio de almacenamiento en la parte inferior para poder ayudarte a organizar tus cosas y mantener así tu cuarto más ordenado.
Es una forma estupenda de añadir carácter y encanto a tu dormitorio, ya que pueden emplearse como mesa auxiliar dependiendo de su tamaño. El objetivo de esta guía es facilitarte el proceso de compra, de modo que puedas dar con la mesita de noche vintage que mejor encuadre con tus requisitos. ¡Continúa leyendo!
Las mejores mesitas de noche vintage del mercado: nuestras recomendaciones
- La mesita de noche vintage con mejor acabado
- La mejor mesita de noche con cajón espacioso
- El mejor set de mesitas de noche vintage
- La mesita de noche vintage con un toque industrial
La mesita de noche vintage con mejor acabado
Se trata de una mesita de noche vintage de color blanco, la cual está fabricada en madera de gran calidad. Cuenta con dos perillas en forma de rosa que le dan un toque elegante y sofisticado, haciéndola perfecta para cualquier hogar.
Asimismo, es muy cómoda de usar gracias a sus dos cajones diseñados para que puedas almacenar tus objetos con cuidado.
La mejor mesita de noche con cajón espacioso
Esta mesita de noche tiene una forma clásica que se podrá adaptar perfectamente a tu habitación. Además, cuenta con un cajón muy espacioso y un estante en la parte inferior donde podrás poner todas tus cosas.
Gracias a su diseño sencillo y a sus instrucciones detalladas, su montaje terminará antes de que te des cuenta. Presenta pies ajustables y un espacio suficiente para poner varias cosas.
El mejor set de mesitas de noche vintage
La mesita de noche con estilo vintage está hecha de una combinación de paneles MDF y madera de pino sólida, lo cual le permite soportar objetos de hasta 6 kg en cada uno de sus 3 cajones.
Además, cuenta con un revestimiento resistente al agua que prolonga su vida útil y facilita mucho su mantenimiento. Viene en un set de dos unidades en un elegante color negro.
La mesita de noche vintage con un toque industrial
En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.
Es una mesita de noche que tiene un estilo vintage y a la vez rústico. Es robusta y duradera, gracias a su mezcla de tableros de aglomerado y marco de acero, que le dan un soporte extra, generando así una gran estabilidad.
Además, cuenta con un cajón cerrado y un estante abierto que te ofrece un almacenamiento eficiente. Las partes enumeradas y las claras instrucciones te ayudarán a tener un montaje sencillo.
Otras mesitas de noche vintage recomendadas por la redacción
Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las mesitas de noche vintage
¿Por qué debería de adquirir una mesita de noche vintage?
También son una excelente opción para aquellos que buscan incorporar un toque de historia y tradición a su hogar, ya que muchas de ellas tienen una historia detrás que se remonta a muchos años atrás. Es decir, existen modelos inspirados en épocas industriales, por ejemplo. Además, podrás poner y organizar todas tus cosas de mejor manera.
¿Qué tipos de mesitas de noche vintage hay?
- Madera. Es uno de los materiales que más encontrarás en el mercado. Pueden ser de madera maciza, contrachapado, aglomerado o de tableros de DM (un material de madera reconstituida). Brindan un aspecto más natural y bohemio, por lo que quedarán muy bien en decoraciones minimalistas y de líneas simples.
- Metal. Por lo general el soporte y las bases son de metal, haciéndolas muy fáciles de transportar. Tienen un diseño más sofisticado y resistente. Además, se pueden combinar con otros materiales para realzar la decoración.
Criterios de compra
Tamaño
Es importante que tengas en cuenta el espacio que tienes disponible, ya que de esto dependerá que escojas el modelo que se adecue mejor a las dimensiones de tu habitación. Otro aspecto a tener en cuenta respecto al tamaño es la altura de tu cama. Por ello, debes tomar las medidas correspondientes para evitar inconvenientes que no te permitan utilizarla adecuadamente.
Si lo que buscas es guardar y organizar varias cosas en tu mesa de noche, deberás elegir un modelo que cuente con más de un cajón. Los cuales te permitan almacenar tus documentos, libros, lentes y más, de una manera más ordenada.
Por el contrario, si buscas algo más simple, donde solo necesitas colocar los objetos que necesites cerca de ti sobre la superficie de la mesa, lo más recomendable son modelos de tipo abierto.
(Fuente de la imagen destacada: Max Vakhtbovych/ pexels)