Última actualización: 15/05/2022

Nuestro método

34Productos analizados

84Horas invertidas

16Artículos evaluados

138Opiniones de usuarios

Un microondas blanco es un microondas que ha sido pintado con un revestimiento antirreflectante. Asimismo, esto hace que el interior del horno parezca más blanco de lo que sería si lo miraras sin ninguna pintura.

El objetivo de esto es que, cuando la comida se cocine en el microondas, queden menos salpicaduras. Además, la suciedad será menos en el tiempo de cocción y el color hace que la luz de adentro sea menos visible.




Los mejores microondas blancos del mercado: Nuestras recomendaciones

El mejor microondas blanco con temporizador

Este increíble producto te ayudará a calentar tu comida de la forma más rápida posible. Asimismo, ofrece 40 programas automáticos junto a muchos trucos para ayudarte a elegir la cocción correcta.

Descongela y cocina de manera rápida, se indica el peso de la comida y el microondas blanco hace el resto. Adicionalmente, cuenta con un bloqueo infantil y un temporizador para evitar accidentes innecesarios.

El mejor microondas blanco calidad-precio

En esta ocasión te presentamos este microondas blanco con seis niveles de funcionamientos. Asimismo, esto garantiza una óptima cocción de los alimentos junto con un programa de descongelación.

Cuenta con un diseño, moderno, elegante y sencillo, incluso configurarlo para que funcione resulta fácil e intuitivo. Además, posee un interior esmaltado que facilitará su limpieza, cuidado y mantenimiento.

El mejor microondas blanco digital


Últimas actualizaciones de precios: Amazon.es (30.09.22, 22:03 Uhr), Sonstige Shops (23.11.21, 14:00 Uhr)

En esta ocasión te presentamos este microondas blanco con tecnología smart inverter. Asimismo, esta te ayudará a cocinar, calentar y descongelar de forma uniforme y sin dejar un solo espacio de lado.

Este producto es óptimo si buscas una capacidad para todo tipo de comidas, esto es gracias a su diseño compacto. Adicionalmente, mantendrá el olor y los nutrientes de tu plato sin obstruir el sabor.

El mejor microondas blanco de acero inoxidable

Este increíble microondas blanco es muy intuitivo de usar para todas las edades. Asimismo, el diseño facilita su uso tanto para el calentamiento de comidas como de su programa de descongelación.

Cuenta con 6 niveles de potencia, cada una se adapta a diferente tipo de comida. Aparte, únicamente se indica el peso de la comida y el microondas se encargará del resto del trabajo.

El mejor microondas blanco compacto

Este increíble producto se caracteriza por simplificar la cocina y disfrutar de tus platos. Asimismo, cuenta con dos mandos giratorios para el ajuste del tiempo y la potencia de tu microondas blanco.

Cuenta con 5 niveles de ajuste de potencia que te permite seleccionar el método de cocción adecuado para tu comida. Además, cuenta con un plato giratorio extra para que la cambies cuando lo sientas correcto.

Guía de compras: Todo lo que debes de saber sobre los microondas blancos

Hay diferentes tipos de microondas blancos. (Fuente: 43285058/123rf)

¿Qué hace un buen microondas blanco?

Un buen microondas blanco es el que tiene muchas funciones. Debe tener la capacidad de descongelar, recalentar y cocinar alimentos, además, podrás calentar agua para el té o el café.

Los mejores microondas también vienen con un sensor automático que puede detectar la cantidad de comida que estás cocinando. De este modo, calienta tu comida de manera uniforme sin sobre cocinar ninguna parte.

¿Quién debe utilizar un microondas blanco?

Cualquiera que quiera calentar su comida y quiere evitar el típico "olor a microondas". Asimismo, los microondas blancos son perfectos para las personas que tienen sensibilidad o alergia a productos químicos.

Asimismo, el color les da un diseño más elegante que el de los microondas tradicionales. Además, también funcionan bien para los que quieren reducir su huella de carbono al emplear menos energía que los modelos convencionales.

¿Cuáles son los beneficios de un microondas blanco?

Los microondas blancos son el color más popular para un microondas. Además, hacen juego con cualquier cocina y pueden usarse con otros electrodomésticos que tienen el exterior blanco, como los frigoríficos o los lavavajillas.

Además, el interior de estos aparatos es fácil de limpiar porque las manchas son mucho más visibles. Asimismo, el exterior puede mantenerse más limpio al hacerse más evidente la suciedad.

Criterios de compra

Tamaño

Lo primero que debes mirar es el tamaño del microondas blanco. Si es demasiado pequeño, entonces no habrá espacio suficiente para cocinar bien tus alimentos. Por otro lado, si es demasiado grande para la encimera o los armarios de tu cocina, tampoco funcionará.

También debes de considerar que tan grande es tu cocina. Ya que, si es pequeña, no habrá problema en comprar un microondas de tamaño medio. Sin embargo, cocinas para muchas personas a diario, entonces lo mejor será un modelo más grande.

Potencia

Otro factor relevante a tener en cuenta a la hora de elegir entre distintos modelos es su capacidad de potencia. Aparte, esto ayudará a determinar la rapidez con la que calientan los alimentos y el tipo de platos que pueden preparar, por ejemplo, cenas congeladas.

Esto determina el tamaño de los alimentos que se pueden cocinar en él. Asimismo, debes asegurarte de que hay suficientes niveles para que el microondas no se sobrecaliente al cocinar algún alimento en particular.

(Fuente de la imagen destacada: 128065280/123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones