
Nuestro método
Una mini tabla de planchar es una tabla de planchar pequeña y portátil que se puede plegar fácilmente y guardar cuando no se usa. Son estupendas para quienes viven en casas o apartamentos pequeños, donde el espacio puede ser limitado.
Tiene dos patas, que al desplegarse y bloquearse proporcionan la estabilidad necesaria para planchar. Cuando no se utiliza, se puede plegar y guardar fácilmente hasta la próxima vez.
Las mejores mni tablas de planchar: nuestras recomendaciones
Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las mini tablas de planchar:
¿Qué tipos de mini tablas de planchar existen?
Tradicional | Con ruedas |
---|---|
Son fijas, no se mueven | Pueden deslizarse y caerse. |
Fácil de transportar | Fácil de transportar |
No es tan insegura para los niños | Puede ser insegura para los más pequeños |
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de una mini tabla de planchar?
¿Quién debe utilizar una mini tabla de planchar?
¿Qué tipo de herramientas complementarias se pueden utilizar con una mini tabla de planchar?
- Los soportes de plancha: son muy comunes y te permiten utilizar la tabla como una verdadera superficie de planchado y no sólo para planchar costuras antes de coserlas.
- Funda: una que se adapte a tu tabla de planchar de tamaño normal para que quepa encima de la versión mini cuando esté plegada. Esto es especialmente útil si quieres aprovechar ambas superficies a la vez o simplemente necesitas más espacio en tu espacio de trabajo mientras trabajas en proyectos más grandes, como edredones y juegos de cama.
¿Existe alguna solución alternativa a la mini tabla de planchar?
Sí, hay soluciones alternativas a la mini tabla planchar. Puedes utilizar la función de vapor de tu lavadora o secadora, si tienes uno de esos aparatos costosos en casa. Si no quieres gastar nada de dinero, cuelga lo que necesites planchar y espera a que las arrugas se eliminen de forma natural con el tiempo (esto llevará más tiempo que usar una plancha de verdad).
Criterios de compra
Una mini tabla de planchar es un producto práctico y de uso fácil. Sin embargo, en el momento de elegir cuál es la mejor mini tabla de planchar, debes tener en cuenta ciertos puntos para comprar la adecuada.
Espacio
Es primordial que observes y analices el lugar donde se utilizará la mini tabla de planchar, para estar seguro de que estarás cómodo y tranquilo. Si no hay suficiente espacio para un modelo de tamaño completo, una versión mini podría ser la adecuada para ti.
Material
Es importante que adquieras una mini tabla de planchar duradera, fabricada con materiales resistentes, para que tu compra sea válida. Las más ligeras son más fáciles de transportar, pero pueden no ser tan resistentes, lo que significa que pueden romperse fácilmente cuando se utilizan. Generalmente las mini tablas de planchar de madera son mas durareras que las de plástico, pero suelen ser mas pesadas.
Seguridad
Si tienes niños en casa, te recomiendo que adquieras una tabla de planchar con características de seguridad, como pies antideslizantes o almohadillas de agarre de goma a ambos lados de las patas, para evitar que se vuelque accidentalmente al utilizarla.
Resumen
Luego de entender más sobre este producto, podrás tener una mejor idea sobre la mini tabla de planchar que mejor te convenga. Ten en cuenta sus características y el tipo de uso que le darás a la mini tabla de planchar.
(Fuente de la imagen destacada: oleksajewicz: 20220623/ 123rf)