Última actualización: 17/07/2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

¿Eres de las personas que le gusta usar maquillaje o le gustaría empezar a hacerlo? Seguramente no han faltado oportunidades en las que buscabas sin resultados un cosmético facial que cumpliera varias funciones al mismo tiempo. Pues debes saber que ese producto existe y se llama Missha BB Cream.

Missha BB Cream es un cosmético todo en uno: esconde las manchas de tu piel, limpia, ilumina y, como si esto fuera poco, también funciona como protector solar. Si quieres conocer más sobre este increíble producto, y buscas lucir un rostro impactante y cuidado, quédate aquí.




Lo más importante

  • La marca Missha BB Cream nace en Corea y tiene más de 20 años en el mercado. Uno de sus puntos fuertes es que sirve como crema hidratante para el rostro y oculta las imperfecciones del rostro.
  • Uno de los puntos importantes para asegurar buenos resultados de esta crema es conocer el tipo o la tonalidad de tu piel de rostro.
  • El resultado de la Missha BB Cream será un rostro fresco e hidratante por mucho tiempo.

Las mejores Missha BB Cream del mercado: nuestras recomendaciones

A continuación, te ofrecemos una lista con los mejores productos Missha BB Cream del mercado. Cualquiera de estas alternativas te garantizará un rostro hidratado, iluminado y protegido durante mucho tiempo. Echa un vistazo y escoge la crema adecuada para ti.

La mejor Missha BB Cream 3 en 1

La Missha BB Cream ofrece 3 beneficios en un solo producto. Es antimanchas, antiarrugas y protege contra los rayos solares. Impide la aparición de signos de la mala alimentación, el envejecimiento y los rayos UV, logrando que te sientas segura al utilizarla.

La presentación de esta BB Cream es de 20 ml, para que puedas llevarla a cualquier lado. Además, no necesitarás adquirir otros productos en simultáneo, ya que previene manchas, arrugas y otras afecciones en la piel. Ofrece hasta 5 tipos de tonos para tu rostro, haciendo que tu piel luzca fresca y radiante.

La mejor Missha BB Cream para el cuidado de la piel

La Missha M Perfect Cover BB Cream es indicada para el cuidado diario de la piel. Es multifuncional y contiene excelentes propiedades de cobertura. Protege contra los rayos UV, reduce las arrugas y aclara tu tono de piel.

Entre sus ingredientes, cuenta con extracto de camomila, efectiva contra la inflamación y para el alivio de la piel irritada. Esta crema ayuda a reconstruir las células de la piel y debilita las reacciones alérgicas. Además, previene el envejecimiento de la piel y proporciona una hidratación duradera.

La mejor Missha BB Cream después de la ducha

La Missha M Signature Real Complete BB Cream cuenta con una fórmula a base de plantas que proporciona nutrición e hidratación a la piel. Además, esta crema aclara el tono de la tez y es apta para pieles sensibles. Su factor de protección solar es 25, resguardando la dermis de los rayos UV.

Sus usuarios destacan las virtudes de la crema, asegurando que, en poco tiempo, puede observarse una piel más natural y juvenil, y libre de imperfecciones. Además, es hipoalergénica, libre de parabenos y alcohol.

La mejor Missha BB Cream de alta calidad

Esta BB Cream cumple con la triple función que ofrece para el rostro y garantiza una durabilidad en tu piel de hasta 12 horas. Esta crema es absorbida rápidamente por la piel y genera los primeros tonos al instante. Además, esconde las manchas e imperfecciones inmediatamente.

Si lo tuyo es disfrutar de un producto de calidad por mucho tiempo en tu rostro, esta crema es ideal para ti. Te brindará seguridad a largo plazo y muchos beneficios en una misma fórmula.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre la Missha BB Cream

A continuación, resolveremos algunas de las preguntas más comunes que pueden surgir al comprar una Missha BB Cream. La idea es que puedas tener un panorama lo suficientemente amplio sobre este producto, así podrás elegir la crema que mejor se adapte a tu rostro. ¡Empecemos!

Uno de los puntos importantes para asegurar buenos resultados de esta crema es conocer el tipo o la tonalidad de tu piel de rostro. (Fuente: Iakovenko: 81368073/ 123rf)

¿Qué es la Missha BB Cream y para qué sirve?

La Missha BB Cream es un producto ideal para el rostro, también conocido como remedio para las imperfecciones, ya que cubre en su totalidad las irregularidades de la piel facial. Esta crema permite que el rostro se vea más limpio y ligero ante cualquier circunstancia.

La Missha BB Cream es indicada para el rostro, siendo mejor que una base de maquillaje. Deja la piel hidratada, suave y tersa, permitiendo que el maquillaje aplicado sobre ella se vea bien y sin ninguna imperfección.

¿Cuáles son los beneficios de la Missha BB Cream?

Los beneficios al utilizar Missha BB Cream son significativos. Ayuda a obtener el tipo de piel que deseas, cubriendo los rastros de acné o manchas producidas por el sol, como así también las imperfecciones producto del envejecimiento. A continuación, te ofrecemos una sencilla comparación entre las ventajas y desventajas de usar esta crema:

Ventajas
  • Piel Hidratada
  • Corrigen imperfecciones.
  • Protege del sol.
  • Dan color y luminosidad.
  • Tez limpia y uniforme.
  • Tienen varias presentaciones.
  • Envase elegante y fácil de llevar
Desventajas
  • Limitados tonos de color (solo los más comunes).
  • A veces, los números de tonos no son iguales a los comunes.

¿Cuánto tiempo dura una Missha BB Cream?

Los productos de Missha BB Cream están diseñados para durar hasta 24 horas en tu rostro. Además, esta cualidad se ve reforzada por sus propiedades unificadoras, haciendo que la piel se vea más limpia, aclarada y libre de deficiencias.

A continuación, te compartiremos una tabla comparativa para que analices la Missha BB Cream en relación con otros productos similares:

Producto Tiempo de duración Beneficio
Bioderma Sensibio AR 3 horas aprox. Previene el enrojecimiento de la piel.
La Roche Posay 4 horas aprox. Hidratante para la piel.
Amazonian Clay 4 horas aprox. Difumina las imperfecciones
Missha 12 horas aprox. Incorpora muchos beneficios en un mismo producto.

¿Qué tipos de tonalidades hay?

Los productos de Missha BB Cream cuentan con varios tipos de tonalidades. Cada uno se identifica con un número de tonalidad, el cual debe adaptarse a tu tipo de piel, de modo que el resultado sea una tez uniforme. Entre los tonos principales, se encuentran:

Número Tonalidad Color de Piel
N° 13 Bright Beig Piel blanca.
N° 21 Light Beige Piel blanca.
N° 23 Natural Beige Piel morena
N° 27 Honey Beige Piel morena.
N° 29 Caramel Beige Piel blanca.
N° 31 Golden Beige Piel morena.

¿En qué ocasiones debe usarse la Missha BB Cream?

No existen momentos o situaciones determinadas para aplicarte Missha BB Cream, excepto los que tú determines como aptos. Una de las características más destacadas de esta crema es que puede utilizarse en cualquier ocasión, ya que hará que luzcas tu rostro con otro semblante. En los siguientes casos, puedes encontrar oportunidades ideales para aplicártela:

  • Salir a caminar
  • Comer con tus amigos/as
  • Asistir a una reunión
  • Ir al trabajo
  • Salir de viaje

En definitiva, no hay momentos específicos para usar la Missha BB Cream, ya que hará que luzcas un rostro fresco y flexible en cualquier momento del día.

El resultado de la Missha BB Cream será un rostro fresco e hidratante por mucho tiempo. (Fuente: Sabyna75: 163468862/ 123rf)

Criterios de compra

En esta sección, aprovecharemos para detallarte cuáles son los criterios de compra más importantes que debes conocer antes de elegir tu Missha BB Cream. La experiencia con estas cremas puede resultar más inolvidable si escoges el producto indicado para tu tipo de piel o en función de tus necesidades. ¡Echa un vistazo!

Tamaño

La Missha BB Cream cuenta con diferentes presentaciones para cada tipo de personas. Lo ideal, es que el producto se adapte a la rutina de uso que le darás. En este sentido, debes seleccionar un tamaño que se adecúe a tus hábitos de vida: ir al trabajo, participar en reuniones laborales, eventos y demás.

Los productos de Missha BB Cream suelen venir en presentaciones o envases de 20, 50 o hasta 200 ml. No pierdas de vista este aspecto, ya que, en ciertas ocasiones, deberás llevar la crema contigo en tu cartera, bolso o mochila.

FPS (Factor de Protección Solar)

Hoy en día, el cuidado y la protección de la piel es muy importante. Los rayos UV son los causantes de buena parte de los daños e imperfecciones presentes en la piel.

Para evitar los daños producidos por los rayos solares (manchas, envejecimiento y posibilidades de cáncer), la Missha BB Cream incluye en su fórmula componentes propios de los protectores solares. Las cremas BB de Missha ofrecen productos con FPS de 25 hasta 42, adecuándose a la sensibilidad y el tono de cada piel. De esta manera, te ahorrarás la necesidad de adquirir un bloqueador solar por separado.

La marca Missha BB Cream nace en Corea y tiene más de 20 años en el mercado. (Fuente: Katerinamore: 168045517/ 123rf)

Propiedades

La Missha BB Cream cuenta con muchas propiedades que potencian su efecto protector y el cuidado de la piel del rostro. Uno de los factores que posicionan a esta crema como una de las más populares a nivel dermatológico son sus múltiples beneficios para el rostro.

Entre las propiedades más comunes que puede brindarnos una Missha BB Cream se encuentran:

  • Protección de la piel contra bacterias e irritación
  • Protección contra los rayos UV
  • Reducción de arrugas
  • Aclaración de la piel
  • Aumento del brillo en la tez
  • Reconstruye las células de la piel
  • Debilita las reacciones alérgicas
  • Previene el envejecimiento de la piel
  • Efecto calmante, antioxidante y antifúngico
  • Humedece y previene la pérdida de líquido
  • Hidratación duradera

Ingredientes

Muchos de los efectos y propiedades de la Missha BB Cream se deben a su fórmula rica en ingredientes naturales. Para su producción, la marca selecciona los mejores ingredientes del mercado, entre los que se destacan:

  • Extracto de romero y manzanilla: Previene el envejecimiento de la piel
  • Ácido hialurónico: Protege la piel de la irritación y las bacterias, y proporciona una hidratación prolongada
  • Extracto de brotes de haya: Reafirma e hidrata la piel
  • Extracto de camomila: Efecto antiinflamatorio.

Dichos componentes naturales se combinan con agua, aceites minerales y, en ocasiones, parabenos y alcohol, entre otros.

Resumen

La Missha BB cream es un magnífico producto que ofrece muchos beneficios para tu piel, siendo una crema ideal para mejorar la apariencia de tu rostro. Si buscas un cosmético que cuide, proteja, suavice y mejore tu piel, la BB Cream de Missha es el producto indicado para ti.

Con esta crema, ganarás seguridad y confianza en tu rostro. Además, no tendrás necesidad de comprar bloqueadores solares, maquillajes o productos hidratantes por separado. Con Missha BB Cream, podrás darle a tu rostro todo lo que le hace falta.

Si te ha gustado nuestro artículo, por favor, compártelo con tus amigos o familiares y déjanos un comentario con tu opinión.

(Fuente de la imagen destacada: Olhakozacheko: 133660981/ 123rf)

Referencias (5)

1. Duro Mota E., Campillos Paez M.T., Causín Serrano S. El sol y los filtros solares [Internet]. Vol. 13 – Núm. 3– Marzo 2003; 13: 159-165 [2021]
Fuente

2. José Muñoz M. Hidratación cutánea. Estética y salud [Internet]. Revista Offarm. Vol. 27. Núm. 11. Elsevier. 2008 [2021]
Fuente

3. Codina A. Hidratación cutánea y sustancias hidratantes [Internet]. Revista Offarm. Vol. 20. Núm. 3. Elsevier. 2001 [2021]
Fuente

4. Divins M-J. Cuidado facial [Internet]. Farmacia profesional. Vol. 24. Núm. 6. Elsevier. 2010 [2021]
Fuente

5. Fustero I. Cremas y preparados nutritivos [Internet]. Revista Offarm. Vol. 25. Núm. 1. Elsevier. 2006 [2021]
Fuente

¿Por qué puedes confiar en mí?

Artículo científico
Duro Mota E., Campillos Paez M.T., Causín Serrano S. El sol y los filtros solares [Internet]. Vol. 13 – Núm. 3– Marzo 2003; 13: 159-165 [2021]
Ir a la fuente
Revista médica
José Muñoz M. Hidratación cutánea. Estética y salud [Internet]. Revista Offarm. Vol. 27. Núm. 11. Elsevier. 2008 [2021]
Ir a la fuente
Revista médica
Codina A. Hidratación cutánea y sustancias hidratantes [Internet]. Revista Offarm. Vol. 20. Núm. 3. Elsevier. 2001 [2021]
Ir a la fuente
Revista médica
Divins M-J. Cuidado facial [Internet]. Farmacia profesional. Vol. 24. Núm. 6. Elsevier. 2010 [2021]
Ir a la fuente
Revista médica
Fustero I. Cremas y preparados nutritivos [Internet]. Revista Offarm. Vol. 25. Núm. 1. Elsevier. 2006 [2021]
Ir a la fuente
Evaluaciones