Última actualización: 30/07/2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

Actualmente, Adidas es una de las empresas más reconocidas por sus artículos deportivos. Sus equipamientos y productos han perdurado por más de tres generaciones dejando gratos recuerdos a los jóvenes, mayores y a los más niños. ¿Quién no ha utilizado algún producto de Adidas? Particularmente, sus mochilas pisan cada vez más fuerte en el mercado gracias a sus diseños y su tecnología de fabricación moderna.

En el siguiente artículo, realizaremos un recorrido por el amplio catálogo de mochilas Adidas. Además, conocerás cuáles son las características que vuelven a estas mochilas como las más destacadas en su tipo. Para terminar de convencerte a ti mismo de los beneficios de contar con una de ellas, te invitamos a recorrer este artículo. ¡Empecemos!




Lo más importante

  • La mochila Adidas surge como una línea especial para los deportistas y su entrenamiento. Por esta razón, se encuentran modelos exclusivos para el fútbol y el tenis, por ejemplo.
  • Las mochilas Adidas han diversificado su catálogo de productos. Existe una diversidad de modelos que incluyen mochilas clásicas, urbanas, atléticas e, incluso, para viajes y negocios.
  • Lo mejor de la mochila Adidas es que refleja el compromiso de la compañía alemana con las personas y la naturaleza. Esto es posible gracias a sus componentes resistentes, ecológicos, transpirables y ergonómicos.

Las mejores mochilas Adidas del mercado: Nuestras recomendaciones

Antes de ir a comprar una mochila Adidas, revisa esta selección de productos que hemos preparado especialmente para facilitarte la compra. Realizamos una recopilación de los mejores modelos en función de diversas subcategorías, de modo que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Echa un vistazo!

La mejor mochila Adidas con mejor relación calidad-precio

Adidas Foundation Mochila es un modelo práctico y unisex. Cuenta con cierre de zip, 2 bolsillos para botella de agua y una funda para portátil. Además, tiene correas acolchadas para los hombros, 5 bolsillos, uno interior y cuatro exteriores, y compartimento especial para accesorios pequeños. Su material es 100% poliéster y se ofrece en colores negro, gris, estampados, entre otros.

Esta mochila Adidas tiene el espacio suficiente para llevar cualquier cosa y es apta para ir al trabajo, estudio y gimnasio. Aguanta una jornada de 12 horas de actividad y se comercializa a un precio más bajo sin perjudicar la calidad. Todos los bolsillos llevan cremalleras y las correas son acolchadas, lo que garantiza comodidad. Si necesitas una mochila multiusos, esta alternativa te va a gustar.

La mejor mochila Adidas para llevar al colegio

La mochila Classic 3S de Adidas se ofrece en talla única y es uno de los modelos clásicos de la marca alemana. Cuenta con compartimento principal para libros, una funda interna para ordenador y tres bolsillos: uno en la parte delantera y dos laterales. Tiene un detalle clásico con líneas limpias, su material es 100% poliéster y cuenta con un diseño en colores: rojo, negro, gris, entre otros.

Esta mochila es perfecta para un estudiante de secundaria, con una dimensión de: 20 x 15 x 2.8 pulgadas. Fácilmente, puede llevar un portátil, 3 carpetas y cuadernos de cinco materias, quedando con espacio de sobra para empacar algún refrigerio. Su material resistente garantiza que no se desmorone durante el duro ajetreo en el colegio.

La mejor mochila Adidas para viaje de negocios

VFA Ii es un modelo de mochilas unisex de Adidas. Cuenta con una funda acolchada para portátil, bolsillo multimedia y 2 bolsillos para botella de agua. Incorpora correas ajustables al hombro y su material es el poliéster, con una malla de aire de alta calidad. Puede encontrarse en un total de 7 colores.

Esta mochila Adidas se caracteriza por su amplitud y resistencia. Tiene un aspecto limpio y sobrio como para llevar a la oficina. Es lo suficientemente funcional como para trasladarla al gimnasio o de viaje. Tranquilamente, puedes deslizar tu computadora en su funda acolchada del interior. Al lado, tiene un compartimiento especial para los zapatos o la ropa, siendo ligera y liviana.

La mejor mochila Adidas urbana para llevar al gimnasio

La Originals Utility 3 es una mochila unisex de Adidas que se destaca por su amplitud y resistencia. Su material es 100% nailon y es fácil de lavar. Cuenta con una tapa superior con capucha y cierre, amplios bolsillos laterales con cierre de clip y compartimentos para accesorios. Su diseño puede ser en colores amarillo, negro, verde y naranja.

Su diseño es exclusivo para estilos urbanos. Recorre toda la ciudad con esta mochila Adidas, la cual resiste inclemencias climáticas como la lluvia, el sol y el viento. Empaca la cámara, el celular, las gafas de sol y hasta el portátil. La Originals Utility 3 ofrece mucho espacio para llevar cámara, celular, gafas de sol y hasta un portátil, pudiendo guardarla y que pase desprevenida.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre la mochila Adidas

A continuación, profundizaremos en el conocimiento sobre la mochila Adidas. Entenderás por qué la compañía alemana se destaca por sus diseños y la calidad de sus productos, y responderemos algunas preguntas que pueden surgirte al adquirir una mochila de la marca. De esta manera, podrás convencerte de sus beneficios y elegir la que más se adecúe a tus necesidades.

Las mochilas Adidas permiten llevar toda clase de antojos, útiles y herramientas. Al igual que los bolsos y maletines, gozan de un encanto práctico y funcional. (Fuente: Monstera Fotos: 6238120/ pexels)

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de las mochilas Adidas?

Las mochilas Adidas permiten llevar toda clase de antojos, útiles y herramientas. Al igual que los bolsos y maletines, gozan de un encanto práctico y funcional. Sin embargo, Adidas fue más allá con sus características particulares, creando diseños innovadores, ecológicos y versátiles que a la mayoría de la gente les agrada. A continuación, mencionamos las principales ventajas y desventajas de una mochila Adidas.

Ventajas
  • Modelos altamente funcionales y resistentes.
  • Diversidad de estilos.
  • Diseño innovador y ergonómico.
  • Garantía y calidad.
  • Línea ecológica.
  • Variedad de precios.
Desventajas
  • Los nuevos modelos no se encuentran en las tiendas físicas.
  • Productos falsificados.

¿Qué líneas de mochilas ofrece Adidas?

Cuando hablamos de mochila Adidas, una de las formas más apropiadas para abarcar la diversidad de sus modelos es analizando sus líneas de productos. Esta categorización no responde solamente a su uso, sino también al diseño de cada mochila Adidas. En este sentido, la marca alemana ofrece las siguientes líneas de modelos pensadas para un tipo de público y actividad:

  • Gimnasio y entrenamiento
  • Fútbol (generales o identificadas con un club)
  • Infantiles
  • Voleibol
  • Baloncesto
  • Oficina y negocios
  • Líneas mujer y hombre
  • Escolar/universitaria

¿Qué tipos de mochilas Adidas se encuentran en el mercado?

Las mochilas Adidas, a su vez, pueden diferenciarse según su funcionalidad. La compañía alemana ofrece modelos fabricados con materiales innovadores que pueden adaptarse a distintos perfiles: estudiantes, trabajadores/as y deportistas. En el siguiente cuadro, analizaremos de forma general los tipos de mochila Adidas más comunes del mercado:

Modelo Descripción general Desventajas
Mochila clásica Correas acolchadas, cremallera, mínimo 4 compartimientos. Tamaño variable. Diseños parecidos.
Mochila saco. Deportiva Cierra con cordón, ligeras, un solo compartimiento. Material impermeable. Un compartimiento.
Mochila Prémium Correas acolchadas, grandes, material impermeable, cremallera y cierre de clip, amplios compartimentos. No son cómodas para llevarlas todo el día.

¿Cuáles son los nuevos diseños de las mochilas Adidas?

Adidas renueva su colección de mochilas cada temporada. Entre los modelos nuevos y exclusivos, se destacan diseños cada vez más personalizados y adecuados para la rutina diaria. Los materiales resistentes y ecológicos, a su vez, van tomando la iniciativa en la fabricación de toda mochila Adidas. Entre las versiones más modernas, se encuentran:

  • Mochila 4cmte Aeroready Active: Es el modelo deportivo más nuevo. Cuenta con bolsillos interiores y compartimentos para portátil. Es parte de la línea ecológica con tecnología AEROREADY y ofrece correas acolchadas y ajustadas.
  • Mochila 4cmte Aeroready Hybrid: Es la versión más popular y de vanguardia de su línea urbana. Incorpora bolsillos interiores y laterales de malla, cierre de hebilla y correa ajustable. Al igual que su par deportivo, también integra la línea ecológica con tecnología AEROREADY.
  • Minimochila Her Studio London: Es el modelo para uso escolar más moderno. Incorpora cierre con cordón elástico y solapa. Es ajustable a los hombros mediante sus correas regulables. Su material es el poliéster e integra la línea ecológica.
  • Mochila Saco Manchester United: Es el modelo de clubes más representativo de la marca. Tiene cierre ajustable y bolsillo lateral. Cuenta con cordón para cerrar y colgar, su material es el poliéster reciclado y forma parte de la línea ecológica. Entre otros modelos de este tipo, se encuentran de Real Madrid y Bayern Munich, entre otros.

La mochila Adidas surge como una línea especial para los deportistas y su entrenamiento. (Fuente: Anastasiya Gepp Fotos: 146263/ pexels)

¿Qué debo hacer si compro una mochila Adidas falsificada?

Es posible que cometas el error de comprar algún producto falsificado, ya sea porque es más económico o por descuido. Las falsificaciones inundan el mercado, especialmente las réplicas de la marca Adidas. Por esta razón, es fundamental que realices la compra de tu mochila Adidas en plataformas que permitan observar las calificaciones y los avales, tanto del producto en sí como del vendedor.

En caso de haber sido engañado y estafado, se debe realizar el reclamo al vendedor, fotografiando las etiquetas, la factura, el producto, la dirección web o la dirección del establecimiento.

Criterios de compra

A continuación, te compartimos los criterios de compra más importantes que debes tener en cuenta antes de elegir tu mochila Adidas ideal. Las características que diferencian a cada uno de los modelos de la marca son incontables. Sin embargo, seleccionamos los que, a priori, pueden resultar de mayor utilidad para determinar cuál es la mochila Adidas adecuada para ti.

Material

Las mochilas Adidas se han caracterizado por incorporar materiales sintéticos y resistentes como el poliéster, el TPU transparente y el nailon, entre otros. Sin embargo, con los últimos adelantos e innovaciones, se han incorporado una serie de materiales reciclados de alto durabilidad y resistencia con la tecnología Primegreen y Aeroready.

Si buscas una mochila para uso diario, los modelos de Adidas te garantizarán resistencia con sus materiales, para soportar los retos del día a día. Sin embargo, un punto decisivo en la decisión de compra es priorizar características derivadas de los materiales, como su impermeabilidad, facilidad de lavado y su faceta ecológica.

La compañía alemana ofrece modelos fabricados con materiales innovadores que pueden adaptarse a distintos perfiles: estudiantes, trabajadores/as y deportistas. (Fuente: sbl0323 Fotos: 458043/ pixabay)

Número de compartimientos

Generalmente, las mochilas Adidas vienen con mínimo 4 compartimientos, para que pueda empacar y transportar cómodamente cualquier artículo. Cuenta con unos bolsillos dobles especiales para llevar el agua con broche y algunos internos para mantener los objetos seguros.

Sin embargo, no cualquier mochila Adidas viene con compartimentos especiales para almacenar el portátil o una tablet. Adicionalmente, el tamaño del compartimiento se puede ver condicionado con las medidas del portátil.

Diseño

El diseño de una mochila Adidas es una característica nada menor. Muchas personas podrían descartar un modelo por el color, el estampado y el estilo que puede ofrecer. En este sentido, Adidas ha atendido a esta cuestión, ofreciendo modelos en una diversidad de colores y estampados.

Uno de los factores que puede influir en el diseño es el tipo de mochila o el uso para el cual esté diseñada. Por ejemplo, los modelos clásicos u originales, de entrenamiento, urbanos, para estudio o trabajo, o la línea especial para mujeres.

Cierre

La mochila Adidas implementa diferentes formas de cerrar cada uno de los bolsillos y compartimentos, en función del modelo elegido. Podrás encontrar mochilas que incorporan cremalleras, cordones y cierres de clip:

  • Cierres de clip: Común en mochilas deportivas, para viajes y urbanas. Se basa en una hebilla de plástico que empata en un broche a presión.
  • Cremalleras: Características de las mochilas clásicas. Es la forma más segura de conservar todos los objetos en su lugar.
  • Cordón: Habitual de ver en las mochilas Adidas deportivas. Se utiliza para cerrar jalando los dos extremos, siendo una forma sencilla de conservar los objetos.

Resumen

El aspecto más destacable de las mochilas de Adidas es su amplio catálogo de productos, donde encontrarás una variedad de diseños para escoger. No importa la actividad, el uso o el lugar. Siempre tendrás una mochila Adidas perfecta para tu necesidad, que te garantizará comodidad y el soporte que requieres para trasladar tus objetos y pertenencias a donde desees de forma segura.

Encuentra la mochila Adidas que buscas con la garantía de comprar un producto de la mejor calidad. Resistencia, durabilidad y materiales ecológicos son atributos que distinguen a los productos de la marca alemana, enmarcados en diseños singulares y adaptables a deportistas, ámbitos laborales y estudio.

(Fuente de la imagen destacada: I am Os: YnxcCHIWadE/ Unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones