mochila de camarografo
Última actualización: 25/04/2021

Nuestro método

21Productos analizados

16Horas invertidas

7Artículos evaluados

70Opiniones de usuarios

Sabemos que el mundo se encuentra en constante cambio, uno de ellos es la seguridad, tal vez has escuchado decir que las cosas ya no son como antes y que cada día va en aumento el número de robos en las ciudades. Si eres de los que carga cosas importantes en su mochila como una portátil o si vas de viaje estás pendiente del dinero y el pasaporte, creemos que te va a ayudar este artículo sobre las mochilas antirrobo.

Aquí te presentamos un producto que ha cambiado los esquemas, las mochilas antirrobos, como el nombre lo dice, tienen como función principal evitar un robo. Para ello, tiene un sistema de seguridad, está fabricada con un material resistente y compartimentos secretos. Suena increíble, ¿Quieres saber más? Te invitamos a que sigas leyendo sobre este novedoso producto.




Lo más importante

  • La mochila antirrobo es un producto con diseño dirigido a aquellos que quieren mayor seguridad para sus pertenencias, gracias a su sistema de cierres ocultos y material resistente con capas sobrepuestas.
  • Los fabricantes han tratado de mejorar este producto añadiendo avances innovadores a sus diseños. Entre ellos, como cable para USB, compartimentos especiales para portátiles o cualquier otro aparato tecnológico.
  • Esta mochila se puede adaptar a lo que necesites, son ideales para viajeros que buscan comodidad y seguridad a la vez, estudiantes o trabajadores que necesitan ergonomía y organización al transportarte sus útiles de trabajo sin la preocupación de que puedan ser robados.

Las mejores mochilas antirrobos del mercado: nuestras recomendaciones

Si te preguntas dónde o cuál sería la mejor opción para comprar, aquí te presentamos nuestra recomendación en tu siguiente compra. Puedes elegir en función de varios aspectos.

La mejor mochila antirrobo según su relación calidad-precio

La marca Oscaurt presenta una mochila antirrobo con su diseño Tecnology, cuyo cierre de bolsillo principal se encuentra totalmente oculto. Puedes encontrar varios compartimentos en la mochila y cuenta con cable USB. Además, es versátil. La puedes usar para viajar y también llevarla al trabajo o a tu escuela.

Es un modelo que cuenta con un material anticortes e impermeable. Adicionalmente, si te gusta cargar tu botella de agua, esta mochila tiene bolsillos laterales para tu comodidad.

La mejor mochila antirrobo para viajar

El sistema de seguridad incluye un gancho retráctil para bloquear los cierres. Además, tiene un bolsillo oculto en la parte trasera donde puedes guardar tu pasaporte u otro documento importante. Adicionalmente, cuenta con una correa de equipaje para engancharla a tu maleta.

Si te preocupa el espacio, este modelo tiene una gran capacidad y muchos bolsillos. Sus dimensiones son 19.5 x 15 x 10.5 (pulgadas) y su capacidad es de 45 l, ideal para guardar toda tu ropa o suministros de viaje. Esta mochila te regala practicidad y conveniencia, debido a que tiene puerto USB y un compartimento separado para tu portátil.

La mejor mochila para estudiantes o trabajadores

En este producto pensamos el uso cotidiano. Fabricada por la marca AMBOR, esta mochila antirrobo tiene un seguro con candado de contraseña y un compartimento secreto por la parte trasera. Además, tiene una gran capacidad donde puedes guardar tus libros, folders, lápices y más. Su compartimento para la laptop es de 17 pulgadas.

Otro aspecto a considerar es que tiene cable USB y tiene entrada para conectar tus audífonos. Por lo tanto, puedes escuchar tu canción favorita mientras estás cargando tu celular, lo cual hace la experiencia más práctica. Si hablamos de comodidad, puedes encontrar almohadillas en las correas de los hombros para un máximo soporte.

La mejor mochila antirrobo 2 en 1

Todos tenemos estilo, pero si lo tuyo no son los diseños minimalistas, entonces esta opción es para ti. Te presentamos la mochila antirrobo que se puede convertir en un bolso de hombro. Shepretty ha creado un 2 en 1 de material de alta calidad y hay 7 diferentes colores para elegir el que más se adapte a ti.

Su diseño antirrobo con cierres en la parte trasera, bolsillos secretos y su impermeabilidad, lo hacen una opción ideal si quieres optar por la seguridad.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre la mochila antirrobo

Bienvenidos a la sección del artículo donde podremos conocer más detalles sobre este producto. Si te preguntas sobre los beneficios, costos, tipos y más has llegado al lugar correcto. Te mostraremos todo lo que tienes que saber para evaluar si esta mochila es lo que necesitas en tu vida.

abriendo mochila

Gracias a su fabricación y estructura no será fácil para un ladrón tomar un cuchillo e intentar cortar un pedazo de tela. (Fuente: Natcha Insiripong: 96274825/ 123rf.com)

¿Qué es una mochila antirrobo y cuáles son sus ventajas?

Vamos a partir por la pregunta principal, ¿qué es una mochila antirrobo? Es un producto que fue diseñado con tecnología anticortes. También contiene un sistema de seguridad con cierres o compartimentos secretos.

En la actualidad se puede encontrar mochilas con tecnología más avanzada en cuanto a seguridad como el bloqueo RFID, del cual hablaremos más adelante. A continuación, presentamos una tabla con las ventajas y desventajas más importantes:

Ventajas
  • Sistema de seguridad de cierres
  • Material anticortes e impermeable
  • Compartimentos y bolsillos secretos
  • Aspecto moderno y minimalista
Desventajas
  • Espacio reducido
  • Precio elevado a comparación de una mochila tradicional

¿Cuáles son las características de una mochila antirrobo?

Si te preguntas cuáles son las características que diferencian a la mochila antirrobo de las tradicionales, aquí te decimos las dos principales:

  • Las cremalleras ocultas.
  • El material anticorte.

Cabe mencionar que cada fabricante le añade un extra. Hoy en día, te puedes encontrar con materiales impermeables para que no te preocupes si comienza la lluvia en plena caminata a tu trabajo.

Otros modelos cuentan con bolsillos secretos o candados, compartimentos extra, incluso algunos te proporcionan un puerto de cable USB. Todos los diseños son adaptados para tu beneficio y así evitar un robo de tus pertenencias.

¿Cómo funcionan las mochilas antirrobo?

Gracias a su fabricación y estructura no será fácil para un ladrón tomar un cuchillo e intentar cortar un pedazo de tela por el material que usan para su fabricación. Tampoco podrá encontrar fácilmente cómo abrirla porque el cierre está oculto y es de difícil acceso para los demás. Normalmente, este se encuentra en el lado de la espalda.

Además, no solo hablamos de una protección extra para tus cosas, sino de una opción ergonómica, ya que distribuye el peso. Esto lo logra gracias a la variedad de compartimentos, que además son ideales para guardar tabletas y ordenadores portátiles. A simple vista, funcionan como una mochila con aspecto minimalista común, pero esconden mucho más.

¿Qué tipos de mochilas antirrobo hay?

Hablemos de la variedad de mochilas que puedes encontrar a la venta. Todas compartiendo la misma característica de funcionalidad, pero diseñadas especialmente para funciones específicas. Aquí te lo resumimos en dos aspectos:

VIAJES USO DIARIO
Bolsillos estratégicos para pasaporte o documentos Compartimento para laptops o tablets
Gran capacidad Capacidad media
Diseño deportivo y práctico Diseño minimalista o formal

¿Cómo funcionan las mochilas antirrobo con cable USB?

En la actualidad puedes encontrar más detalles extras en las mochilas antirrobo como es el puerto de cable USB, perfectas para viajeros o estudiantes. Lo decimos porque, mientras esperas un largo viaje o te encuentras en una clase con batería baja, te será fácil acceder a más carga.

Estas mochilas te proporcionan el cable, lo que tienes que hacer es conectar tu celular por un extremo y la batería externa recargable del otro extremo.

Creemos que es una excelente opción a considerar cuando vayas a elegir tu mochila, ya que este tipo de detalles son pensados en la practicidad y comodidad para los usuarios.

Criterios de compra

Si ya estás convencido de que una mochila antirrobo será una buena inversión, a continuación, déjanos guiarte en lo que necesitas tener en cuenta a la hora de elegir tu producto ideal.

Material

Empezamos con el primer criterio de compra, uno indispensable y básico para una mochila antirrobo, El material es lo que finalmente va a proteger tus pertenencias. Te presentamos dos tipos de materiales que tienes que considerar:

  • Material anticortes: Este tipo cuenta con varias capas que están superpuestas y su función es reforzar la mochila en caso de que alguien quiera hacer un corte con una navaja o algún otro material punzocortante.
  • Material impermeable: Es esencial si usarás tu mochila en una zona donde llueve o simplemente quieres tener precaución de que no se mojen tus pertenencias.

Seguridad

El criterio de compra más importante para una mochila antirrobo es la seguridad. En este caso, se puede contar con dos opciones. El primero es que los cierres estén ocultos para que otra persona no pueda acceder a ellos fácilmente. El segundo, es que el cierre principal se encuentre en el lado de la espalda. Aunque también puedes encontrar candados con contraseña o algún tipo de bloqueo de cierre.

Otro aspecto es el sistema de seguridad. En este caso recomendamos que cuenten con RFID, que es una tecnología que será indispensable si sueles llevar tus tarjetas de crédito contigo. La función de este sistema es que se encarga de bloquear ondas de frecuencia en caso de que alguien intente robar tu información electrónica.

chico con mochila

La mochila antirrobo puede ser útil para viajar. (Fuente: Pineda: iqRPZhNsTXE/ unsplash.com)

Detalles extras

En este criterio, vamos a englobar todas esas características que no todas las mochilas antirrobo poseen, pero facilitan la vida de los usuarios. Si te gustaría tener una mochila más personalizada a tus necesidades, puedes encontrar mochilas que cuenten con un cable USB. Este te puede servir cuando necesites viajar o permanecer en un lugar por varias horas.

Otro aspecto a considerar son los compartimentos. Puedes encontrar mochilas con bolsillos para colocar tu móvil y otros objetos.

Comodidad

¿Será cómodo en la espalda? Preguntas como esta deben responderse al elegir la mochila, ya que la comodidad siempre será importante.

Una mochila antirrobo debe ser ergonómica. Hay varias en el mercado, por lo que puedes encontrar unas que mezclan una serie de técnicas que ayudan a distribuir el peso. También será esencial que tengan espuma en áreas donde se tiene que cargar el peso.

Resumen

En definitiva, las mochilas antirrobo buscan solucionar un problema que vivimos actualmente, la inseguridad. Su diseño anticortes y sus bolsillos secretos te permite llevar tus objetos de valor con más tranquilidad. Además, estas mochilas proveen una experiencia de comodidad y practicidad a sus usuarios.

Si deseas una mochila para viajar, para tu uso diario o para combinar tu outfit, puedes tenerlo con la ventaja de que cuidarás tus cosas. La ergonomía de este producto está pensado en nosotros, siempre elígela. Ya sabes que cargar objetos pesados puede lastimar los hombros o la espalda.

No dudes en compartir si te ha gustado nuestra guía y déjanos un comentario con cualquier duda que tengas.

(Fuente de la imagen destacada: samsung memory: UePOidInpmM/ unsplash.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones