Última actualización: 30/07/2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

Ya sea de camino al trabajo o a echar una partida con los amigos, la mochila Puma te acompaña para esos y otros momentos de tu vida. Te asegura una comodidad y estilo únicos gracias a sus materiales resistentes y diseños divertidos, elegantes y modernos.

La marca Puma tiene mochilas exclusivas de tus jugadores o equipos de fútbol favoritos; también mochilas de los dibujos animados más inolvidables de todos los tiempos y mochilas con las que puedes correr más rápido que nunca.




Lo más importante

  • La mochila Puma es producida por una de las marcas deportivas líder más reconocida a nivel mundial.
  • Los materiales con los que son fabricadas las mochilas son de alta calidad, duraderos y sostenibles.
  • Muchos de los diseños son el resultado de la colaboración y asociación con artistas, deportistas y firmas de moda.

Las mejores mochilas Puma del mercado: Nuestras recomendaciones

No importa lo que hagas en tu día a día, la mochila Puma te puede acompañar en eventos casuales, viajes, prácticas deportivas y más. Por esta razón, aunque fue difícil elegir, hemos seleccionado las mejores mochilas Puma que hay en el mercado.

La mejor mochila Puma clásica

La mochila PUMA Buzz es casual y unisex. Es discreta y sin colores llamativos, aunque la puedes encontrar en color verde militar, rosa claro, roja y morada. Es perfecta para transportar tu portátil, ya que cuenta con un forro elástico en su interior.

También puedes usar esta mochila para realizar viajes largos, ya que sus asas y respaldo están acolchados para que te sientas cómodo al usarla. Además, los materiales con los que está fabricada son muy resistentes. A primera vista, se puede observar la silueta de un puma, un emblema que marca los mejores momentos y diseños en el mundo del deporte.

La mejor mochila Puma para el deporte

Con la mochila PUMA teamGOAL puedes llevar más de lo necesario, dado que tiene una amplia capacidad. Esta mochila es práctica y duradera. Sus múltiples bolsas te permiten llevar todo tu equipamiento deportivo, agua y alimentos a la práctica de fútbol o al gimnasio.

Es muy cómodo guardar y cargar cosas gracias a las cremalleras dobles y las dos asas en forma de "D", que se pueden unir mediante un cierre. Además, tiene una correa larga para llevar al hombro. Una excelente opción si vas de viaje, y no quieres llenarte de maletas.

La mejor mochila Puma para niños y niñas

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Esta colorida y alegre mochila PUMA Phase Small es unisex, la puedes encontrar en diferentes colores y estampados. Como su nombre lo indica, es de tamaño pequeño, pero con el espacio necesario para que tu pequeño lleve sus libros, juguetes o ropa.

Por otro lado, las correas son ajustables y sin tantas bolsas, así podrán encontrar o guardar sin problema sus objetos. Asimismo, tiene bolsillos de malla en sus laterales. También es apta para lavar en lavadora, por lo que no tendrás que preocuparte si los más pequeños la ensucian seguido.

La mejor mochila Puma de colección

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Si eres amante de los deportes de motor y te gusta coleccionar artículos de marca, ¡la mochila PUMA Scuderia Ferrari Zainetto es para ti! Tiene un estilo único y elegante para utilizar a diario, ya sea para mujer o para hombre.

Las correas de hombro son ajustables, el panel trasero es acolchado y tanto el asa de transporte como los tiradores de la cremallera son de metal. Su tamaño es pequeño, pero tiene capacidad para varios artículos, como las llaves, móvil, cartera, lentes y mucho más. Te funcionará muy bien para llevar lo básico con mucho estilo.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre la mochila Puma

Estás pensando comprar una mochila Puma, pero ¿aún tienes dudas? Aquí, te presentamos varios datos interesantes que hacen de este producto el mejor para tu estilo de vida. Los datos siguientes responden a varias de las preguntas que se hacen los futuros compradores en relación con la mochila Puma.

No hay nada como sentirte cómodo y seguro con una práctica mochila. (Fuente: Vlad Bagacian: 2819587/ pexels)

¿Por qué la marca Puma es reconocida a nivel mundial?

La empresa alemana Puma tiene más de 70 años impulsando el deporte y la cultura a través del desarrollo de productos deportivos. Estos han acompañado a un impresionante número de atletas a nivel mundial, por mencionar algunos:

  • 1972. Atletas de distintos países, asociados con Puma, ganan medallas de oro en pentatlón, 400 m vallas, salto de longitud y jabalina durante los Juegos Olímpicos, Múnich.
  • 1977-1987. Puma se posiciona como proveedor de los mejores atletas de tenis en el mundo.
  • 2006. En la Copa Mundial de Fútbol, ​​Puma patrocina 12 de 32 equipos, más que cualquier otro proveedor. Y uno de sus equipos gana la copa mundial.
  • 2010. Puma crece con la adquisición de Cobra Golf, una marca conocida por fabricar equipos innovadores, que ofrece a los consumidores 360 productos de golf.
  • 2018. Después de casi dos décadas de ausencia, Puma agrega nuevamente la categoría de baloncesto a su cartera de negocios.

Puma también se ha caracterizado por ser el primer fabricante de calzado deportivo en utilizar técnicas de producción innovadoras a lo largo de su historia, además de marcar tendencias alrededor del mundo. Actualmente tiene una asociación con el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, para el desarrollo de futuras innovaciones en indumentaria y calzado.

¿Sabías qué Puma lanzó en 1991 el primer calzado para correr sin cordones? Tenía un sistema de alambres internos que apretaban la parte superior del pie para un ajuste perfecto.

¿Qué gama de mochilas ofrece la marca Puma?

La marca Puma cuenta con una amplia variedad de mochilas de diferentes tamaños, estilos y características para elegir. Encontrarás mochilas que se ajustan a actividades cotidianas o al aire libre.

Mochila (Backpack) Características Uso
Casual Hay distintos tamaños con bolsillo frontal, algunas con bolsillos a los lados y las correas para hombros son ajustables. Puedes usarla para la escuela, el trabajo, el campamento o de viaje.
Mini backpack La encontrarás como classics minime para mujer, pero se puede adaptar para niños pequeños. Las correas son desmontables. Es muy práctica para llevar celular, llaves, cartera, maquillaje y más.
Saco/ Bolsa Bolsa muy ligera y plegable con cordones de cierre que sirve como tirantes. Útil para llevar tus tenis a la práctica de fútbol o, artículos para el gimnasio.
Running Ligera y cómoda en las zonas de contacto clave, como la cintura y los hombros. Es ideal para salir a correr y llevar agua.
Trainning La abertura del compartimento principal está en forma de U. Son muy amplias y hay diferentes maneras de cargarla. Utilizada para llevar a las prácticas deportivas, ir al gimnasio o para viajar.

¿Qué distingue a las mochilas Puma de otras marcas?

Los materiales que usa Puma para la fabricación de sus mochilas son, indudablemente, de alta calidad, pero, a diferencia de otras marcas, Puma le da valor a sus productos con algo que va más allá de lo material.

Adquirir una mochila Puma es colaborar con el bienestar social, ya que la empresa trabaja para disminuir su impacto en el cambio climático, contaminación de aire y agua. Además, eliminan el uso de químicos tóxicos en la fabricación de sus productos.

Por otra parte, la larga lista de colaboradores empresarios, artistas y deportistas hacen que los modelos tengan un estilo único y, principalmente, que reflejen la fuerza del deporte. Los amantes del fútbol o de los automóviles deportivos (BMW, Porsche, Red Bull, Ferrari, entre otros) encontrarán una serie de modelos con el escudo de su equipo o marca favorita.

Otras empresas se han asociado con Puma para crear diseños únicos y divertidos con los personajes más icónicos de la televisión o de los videojuegos, como Sega Sonic.

¿Qué artistas se unen a las colecciones de mochilas Puma 2021?

Recientemente la marca Puma se asoció con la tira de comics Peanuts, creadores de Snoopy, Woodstock y Charlie Brown. Lo ha hecho para crear una colección de artículos en honor a la caricatura. Encontrarás mochilas de Snoopy, un icónico personaje de todos los tiempos.

En la categoría de deportes, Puma ha lanzado una colección de mochilas con el logo de Neymar Júnior para los fans de uno de los jugadores más exitosos de la selección Brasileña.

¿Cómo reconocer si una mochila Puma es original?

Hay personas que conocen la marca y tienen la habilidad de reconocer los materiales y acabados de sus productos. Sin embargo, igual puedes revisar la etiqueta externa, elaborada con cartón, y la etiqueta interna que está adherida al producto. Observarás en ellas el código del artículo, el cual puedes buscar en la red.

La forma más fácil de asegurarte de que estás adquiriendo un artículo original es comprándolo en una distribuidora oficial o en la página oficial de la marca.

La mochila Puma es producida por una de las marcas deportivas líder más reconocida a nivel mundial. (Fuente: Atsma: -kV-1AOc4/ Unsplash)

¿Cómo lavar la mochila Puma?

El cuidado que le des a tu mochila Puma le brindara una mayor vida útil y un aspecto impecable. No necesitas productos especiales o técnicas de lavado difíciles para dejar impecable tu mochila. Si necesita de un lavado profundo, verifica que sea apta para lavadora. Para no afectar los materiales de fábrica, no utilices detergente.

Por otro lado, cuando sea necesaria una limpieza superficial, solo usa un paño húmedo para frotar la superficie o el interior. Ten presente que debes retirar inmediatamente las prendas húmedas que guardes en tu mochila para evitar que se formen hongos.

Criterios de compra

Si has visto una variedad de mochilas Puma que te han gustado, pero aún tienes dudas, hay una serie de aspectos que te pueden ayudar a elegir. A continuación, te describimos los aspectos más importantes para seleccionar tu modelo ideal.

Utilidad

La mochila Puma debe serte útil en tu día a día o en momentos de aventura. Esta debe permitirte llevar todo lo que necesitas para cada ocasión. Las cosas que lleves contigo (computadora, ropa, comida y libros, entre otras) deben estar seguras durante tus actividades. Aprovecha la capacidad de los distintos modelos que Puma ofrece para ti.

Observar el volumen y compartimentos de una mochila te ayudará a saber en qué momento usarla.

De uso cotidiano, Puma tiene mochilas de distintos tamaños con una capacidad estándar (26 L) para la escuela, el trabajo o para acompañarte en actividades deportivas. También si necesitas llevar artículos de viaje o solo vas de excursión, hay bolsas de deporte como la Challenger o una mochila training Dayli.

Los materiales con los que son fabricadas las mochilas son de alta calidad, duraderos y sostenibles. (Fuente: Melgoza: aAO8zFSLkew/ unsplash)

Comodidad

No importa cuantas cosas lleves en tu mochila, debes sentirte cómodo al llevarla contigo. Para ello encontrarás desde mochilas Puma con correas acolchadas y ajustables para los hombros hasta mochilas con correas ergonómicas y correa pectoral ajustable, la cual es muy útil en una excursión o para los amantes del running.

Otros modelos cuentan con correas desmontables para llevar la mochila como más te guste, ya sea para ir de fiesta o para asistir a tu práctica de fútbol. Si lo que más te preocupa es tu espalda, puedes encontrar mochilas con la parte trasera acolchada o con un forro suave.

Durabilidad

Es importante el uso y cuidado que le des a tu producto, pero la calidad de los materiales y hechura es el principal factor para la resistencia y durabilidad. Por ello, la marca Puma utiliza materiales certificados STANDARD 100 por OEKO-TEX®, una empresa de ensayo y certificación mundial en productos textiles.

Las principales materias primas que usa la marca Puma en sus mochilas son:

  • Poliéster. Un tejido liviano, duradero y resistente al desgaste. Al ser un plástico, tiene la capacidad de secarse rápidamente y no arrugarse fácilmente.
  • Nailon. Empleado como una fibra textil elástica y resistente, no es atacado por la polilla o el moho.
  • Poliuretano. Usado como recubrimiento en los textiles (revestimiento). Los tejidos por sí mismos no son completamente impermeables y, por ese motivo, requieren revestimientos adicionales.

Diseño

Un artículo cotidiano, como tu mochila, debe tener una estructura útil y una apariencia especial que vaya con tu persona o estilo. Por esta razón, Puma tiene varios colaboradores que presentan colecciones innovadoras con estilos únicos, como el bolso Puma por Michael Lau o la Mochila Street. Esta última es parte de una colección que hace honor a los juegos.

La marca no solo se apoya de grandes firmas de la moda, sino de artistas y deportistas. Artistas como Rihanna, Selena Gómez y Cara Delevingne han sido embajadoras a nivel mundial de la marca Puma en el segmento de mujeres. Su contribución incluye el diseño y la personalización de los estilos clásicos de Puma y la creación de nuevas líneas de productos.

¿Sabías que Puma tiene contratos con Ferrari, el Arsenal, la Federación Italiana de Fútbol y el Manchester para ser su proveedor oficial y desarrollar calzado, indumentaria y accesorios para su distribución global?

Complementos

Algunas mochilas tienen complementos en su diseño. Estos le dan más valor a una simple mochila y, además, hacen que organizar tus cosas dentro de la mochila sea más práctico.

Por ejemplo, algunas mochilas tienen el logo Puma reflectante para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz. Otros modelos cuentan con una malla con cordón elástico para ofrecer mayor espacio. Algunos modelos traen un estuche de lápices para guardar los útiles escolares.

Resumen

Indudablemente la mochila Puma es un artículo que te asegura comodidad, durabilidad, confianza y practicidad para organizar y transportar tus cosas. La marca Puma te inspira a practicar el deporte con los diseños únicos de cada una de sus mochilas.

Puedes encontrar mochilas Puma con estilos sofisticados para sentirte cómodo en tus reuniones de trabajo, amigos o fiestas. Por otra parte, puedes conseguir mochilas ideales para salir de viaje o correr un maratón. ¡Siéntete libre de buscar el diseño que más se adapte a tus necesidades!

(Fuente de la imagen destacada: Serhiibobyk: 129799341/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones