Última actualización: 04/11/2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

Si eres un amante de la onda skater, las mochilas Vans serán tu compra ideal. Por su gran variedad de diseños que tiene y su diversidad de colores. Este producto que te permite llevar distintos tipos de objetos en ella se ha vuelto un accesorio esencial en nosotros. Además, sentirte podrás combinarlo con tu outfit favorito.

Vans a menudo está innovando en diversos diseños. Y, es que tendrás una variedad de mochilas que cumplirán tu expectativa. Sobre todo que al ser un producto de calidad no tendrás inconvenientes al momento de usarlos. Así que, si te está interesando las mochilas Vans, te invito a que sigas leyendo.




Lo más importante

  • Las correas ergonómicas serán un must para tu comodidad y durabilidad en tu mochila Vans.
  • Lo importante de las mochilas es el material con el que están familiarizado, así verás el poliéster como elección por excelencia.
  • Hay para todos los gustos en colores y tamaños. Además, se esta optando por mantener en la mayoría de mochilas Vans ser unisex.

La mejor mochila Vans: Nuestras recomendaciones

En tu búsqueda encontrarás una variedad diversa de mochilas para cada ocasión especial. A veces es difícil decidirse solo por una opción y aún más con el tiempo en contra. Así que, hemos elaborado una lista de productos especiales que se adaptarán a ti y a tu personalidad.

Otras Recomendaciones

La mejor mochila Vans unisex

La típica mochila unisex, es el mejor apartado de Vans. Puesto que, tiene la capacidad de resistencia de 22 Litros y una amplia dimensión en la base. Las medidas son su gran característica para su compra. Estas son: 42 de alto x 32,4 de ancho y de fondo 12,1 cm.

Por su parte, el aguante que registra es por el material interno y externo. El poliéster es el elegido por excelencia en todos sus productos. Por fuera se utiliza el poliéster sintético previsto para el uso que necesites, ya sea en el colegio, viaje o el cambio de clima.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre la mochila Vans

Si vas a disponer de realizar una compra sobre mochilas Vans, es importante que revises estos puntos. Dado que, te van a ayudar a conocer aún más y no equivocarte. A continuación, hemos reunido las preguntas más frecuentes para que respondan a cualquier duda. ¡Sigue leyendo!

Los diseños vintage siempre estarán a la moda y Vans tiene una gran variedad. (Fuente: Vinta Suplayco: 842947/ pexels)

¿Qué tipos de mochila Vans hay?

Las mochilas Vans tienen distintos tipos de modelo. Cada una resalta por su diseño y estética que presenta. Es así que irá a la perfección con el estilo que manejes. A continuación, te mostraremos cuales son estas. ¡Sigue leyendo!

  • Vans old school ll: Este tipo de mochila es la más conocida entre los conocedores de la marca. Y, es que al ser un modelo clásico, no ha perdido protagonismo.
  • Vans realm: Es característico al ser una mochila versátil. Además, al ser económico tiene un valor agregado que es tener compartimientos grandes. Así podrás guardar todas las cosas que desees hasta un límite.
  • Vans double down: Esta mochila Vans cuenta con correas que son cómodas al momento de usarlas. Así se podrá evitar cualquier tipo de daño e incluso esta hecho de un material resistente. Además, cuenta con compartimientos para guardar lo que desees.
  • Vans crosstown: Por sus colores llamativos, esta mochila está siendo la preferida de muchos. Cuenta con compartimientos anchos y parte de cuero que le dan un toque más viajero. Si te gustan mucho las caminatas, esta sería ideal para ti.

¿Qué beneficios tienen las asas ergonómicas de la mochila Vans ?

Que sea cómodo para nuestra salud porque el peso excesivo de las mochilas y la forma incorrecta de llevarlas provoca cambios posturales. Estas pueden causar alteraciones musculares y esqueléticas en cuello, hombros y espalda.(1)

Su composición es a base de un acolchado que se adapta a nuestra espalda. Así tendremos mayor ajuste evitando dolores. Asimismo, cabe resaltar que Vans es destacado por tener mochilas con tiras ergonómicas. Muchos de sus modelos cuentan con esta característica, así que podrás llevarlas sin tener ningún tipo de dolor o incomodidad.

¿Cuáles son las tallas más comunes en la mochila Vans?

Las mochilas Vans tiene una variedad de tallas para que se ajuste mejor a ti. Cada una varía según los espacios y compartimentos que posee. A continuación, te mostraremos un cuadro con las tallas más comunes.

Modelos comunes Mochila Realm Plus Mochila Old skool Mochila Obstacle skatepark Mochila
Only one
Mochila Crosstown
Tallas 34cm - 47cm Única Única Única Única

¿Cuáles son las diferencias entre la mochila Vans realm y la mochila Vans old school?

La mochila Vans old school es la actualización mejorada y adaptada para más organización. Y, tanto en los compartimentos como en los espacios externos están diseñados para transportar un portátil. Además, tienes la opción de colocarlo en la lavadora, eso sí, en bajas temperaturas.

En definitiva, ambas son parecidas en calidad, durabilidad y usabilidad.

Su función en las correas ergonómicas para niños y niñas son de gran aporte en toda la gama de mochilas. Así, podrás disfrutar de llevarlo a donde sea, pues el material no lo deforma cuidando así el cuerpo de su hijo o hija.

¿Cómo lavar la mochila Vans?

Depende de los modelos de mochila Vans que tengas. En su mayoría, encontrarás poliéster, algodón, poliéster sintético, impermeables o de nailon. Estos pueden ser lavados a mano y en una lavadora activando, eso sí, un ciclo de lavado suave a temperaturas bajas.

La versatilidad en cuanto a limpieza, Vans te lo facilita. Aun así, no se recomienda hacerlo seguido, ya que el acabado del tejido en la mochila y el material impermeable por dentro se desgastarán.

Las mochilas Vans mini para mujer son cómodas en organización y tamaño. (Fuente: artem beliaikin: 2106776/ pexels)

¿Cómo evitar que se dañen las mochilas Vans?

Vans se caracteriza por la calidad de sus materiales. Sin embargo, al añadirle mucho peso puede provocar una serie de daños. Y, hacer que la mochila vaya perdiendo forma. Es por eso que, en la siguiente lista te daremos ciertas recomendaciones que puedes seguir para evitar que se dañen tu mochila Vans.

  • Se recomienda lavar las mochilas a mano y no por una lavadora. De esta forma, vamos a evitar que pierdan su forma.
  • Evita después de lavarlas llevarlas al secado. Déjalas que sequen debajo de la sombra y así no perderán sus colores.
  • Procura llevar demasiado peso en tu mochila. Solo guarda lo necesario y evitarás que se rompan los tirantes.
  • Evita utilizar productos químicos al momento de lavar tu mochila. En vez de eso usa un shampoo y así no sufrirá un desgaste la tela.

Criterios de compra

A continuación, te mostramos los principales criterios de compra que debes tener en cuenta al momento de la compra. Estos aspectos son variados dependiendo del uso diario o según tus necesidades. Así que, esperamos tomes nota y disfrutes al elegir tu mochila Vans favorita.

Utilidad

Hay que resaltar que las mochilas Vans al ser ergonómicas y con diversos compartimientos, buscan el bienestar de sus clientes. Sin embargo, cuando se da un uso incorrecto puede provocar lesiones a largo plazo. Es por ello que se recomienda trabajar en la postura para no tener daños en la espalda.(2)

Su utilidad es sorprendente porque nos permite guardar lo que necesitemos. Sobre todo transportarnos sin algún inconveniente. Por ello, se ha vuelto una herramienta esencial entre todos nosotros. Y, sobre todo, Vans siempre está a la escucha de sus clientes creando lo mejor para ellos.

Las mochilas Vans ergonómicas garantizan el cuidado en los hombros. (Fuente: Andrea piacquadio: 3775128/ pexels)

Comodidad

Las mochilas de la nueva generación están dotadas de un dorso semirrígido moldeado y anatómico. Tienen por lo general una cincha ventral; cuyo uso ha de entenderse bien: en efecto, no sirve para que la mochila no se tambalee por la espalda, sino simple y llanamente para aguantarla. Los tirantes tradicionalmente se limitan a mantener la carga en equilibrio.(3)

Sentir comodidad al momento de utilizar nuestras mochilas es importante.

Depende de ello poder caminar sin sentir molestias en la espalda. Además, las mochilas Vans se ajustan a tu espalda dándote una mejor experiencia al momento de usarlo. Por lo que tienes que tener en cuenta este criterio al momento de realizar tu compra.

Diseño

El diseño de las mochilas surge a partir de diferentes conceptos como la ergonomía, la antropometría, la comodidad y la usabilidad. Estos conceptos describen la forma, el tamaño o la manera en la que se utilizan dependiendo de quién las usa y con qué propósito.(4)

Vans sin duda alguna no se queda atrás y sabe cómo complacer a sus clientes. Debido a que sus mochilas están en constante innovación. Por el cual, podrás encontrar distintos tipos de diseños que se adapten mejor con tu personalidad y estilo.

Logan Ter Veen LozadaDiseño de mochila utilitaria despegable
"Las mochilas son herramientas que surgen de la necesidad de transportar artículos personales, bienes o cualquier otro objeto"

Compartimentos

Las mochilas para computadora portátil existentes en el mercado tienen las siguientes características: 100% poliéster, compartimento para computadora acolchado, varios compartimentos para múltiples usos.(5)

Vans ha podido ajustarse a cada necesidad que presentan sus clientes. Es por ello que sus mochilas al tener distintas tallas, también tendrán muchos más compartimientos. De esta manera, podrás guardar lo que prefieras sin temor a que pueda sufrir algún daño.

Durabilidad

Para las zonas con más fuerza a soportar se remachan con más hilo, estas zonas son el asa, los tirantes, las cintas regulables. Aunque gracias al corte a láser de la tela no se deshilachan los trozos, se usan ribetes también para su protección, además de la unión de las partes.(6)

Si tus expectativas son comprar una mochila que resista al pasar los años. Entonces, tu elección debe ser la mochila Vans. No solamente cuenta con una variedad de diseños, sino que cada uno de sus productos busca la excelencia. Al tener un tejido de calidad hará que tu mochila pueda resistir grandes pesos. Así que, ¿ya te decidiste?

Resumen

La mochila Vans sin lugar a duda es ideal para ti. No solo te sentirás cómodo al usarlo, sino que podrás guardar diferentes tipos de pertenencia. Debido a que, al poseer muchos compartimientos tus objetos se encontrarán seguros y sin recibir daño alguno.

También, resaltar que cada diseño que posee es único. Por el cual, irá excelente con cualquier estilo que manejes. Así que, no lo pienses más y opta por comprar una. Finalmente, si este artículo te resultó de mucha ayuda compártelo y déjanos un comentario.

(Fuente de la imagen destacada: kling: p2rEruJ3p0Y/ Unsplash)

Referencias (6)

1. Análisis D la REE el D de E, Los Trastornos Posturales y EMEAE, en Adolescentes Entre 16 y 18 Años de la U. UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR [Internet]. Edu.ec. [cited 2021 Sep 19].
Fuente

2. Aguilar JMR, Sánchez RP, Buenrostro NG. Las mochilas en los escolares y su asociación con dolor de espalda [Internet]. Medigraphic.com. [cited 2021 Sep 21].
Fuente

3. Edu.ec. [cited 2021 Sep 20].
Fuente

4. Uaq.mx. [cited 2021 Sep 21].
Fuente

5. Cloudfront.net. [cited 2021 Sep 20].
Fuente

6. Oliete Calvo M. Diseño de mochila con placas solares y bolsillo térmico. Universitat Jaume I; 2015.
Fuente

¿Por qué puedes confiar en mí?

Artículo científico
Análisis D la REE el D de E, Los Trastornos Posturales y EMEAE, en Adolescentes Entre 16 y 18 Años de la U. UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR [Internet]. Edu.ec. [cited 2021 Sep 19].
Ir a la fuente
Artículo científico
Aguilar JMR, Sánchez RP, Buenrostro NG. Las mochilas en los escolares y su asociación con dolor de espalda [Internet]. Medigraphic.com. [cited 2021 Sep 21].
Ir a la fuente
Artículo científico
Edu.ec. [cited 2021 Sep 20].
Ir a la fuente
Artículo científico
Uaq.mx. [cited 2021 Sep 21].
Ir a la fuente
Artículo científico
Cloudfront.net. [cited 2021 Sep 20].
Ir a la fuente
Artículo científico
Oliete Calvo M. Diseño de mochila con placas solares y bolsillo térmico. Universitat Jaume I; 2015.
Ir a la fuente
Evaluaciones