
Nuestro método
Las mochilas escolares con ruedas están diseñadas para que el niño las lleve a la espalda. Llevan ruedas para que el peso de la mochila no recaiga directamente sobre los hombros y la columna vertebral, sino que se distribuya por los hombros y baje por las caderas. Esto las hace mucho más cómodas que las bolsas de libros o mochilas tradicionales para los niños que llevan cargas pesadas todos los días.
Las mochilas escolares con ruedas están diseñadas para ser utilizadas como mochilas rodantes. Tienen ruedas en la parte inferior que te permiten hacerla rodar en lugar de llevarla a mano o al hombro. Las ruedas también pueden bloquearse para que no se muevan cuando no las estés usando, lo que es estupendo para mantener todo lo que hay dentro a salvo y seguro mientras viajas de un lugar a otro.
Las mejores mochilas escolares con ruedas: nuestras recomendaciones
Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre mochilas escolares con ruedas
¿Qué caracteriza a las mochilas escolares con ruedas?
¿Qué tipos de mochilas escolares con ruedas hay?
Si necesitas llevar cargas pesadas o recorrer largas distancias, tener una mochila con ruedas será más cómodo que tirar de algo detrás de ti todo el día. Sin embargo, si tu carga no es demasiado pesada o no hay muchas escaleras para ir del punto A al B, usar una mochila normal puede ser más fácil para algunas personas que no quieren cargar con un peso extra mientras suben y bajan escaleras, etc.
¿Quién debe utilizar una mochila escolar con ruedas?
¿Cuáles son las ventajas de las mochilas escolares con ruedas?
- Las mochilas con ruedas son muy cómodas para los estudiantes. Pueden llevar fácilmente sus libros y otros materiales escolares de un lugar a otro sin ninguna molestia.
- Las ruedas facilitan el desplazamiento por el campus o incluso en lugares concurridos como centros comerciales, aeropuertos, etc. También es una forma estupenda de transportar cargas pesadas, ya que no ejercen presión sobre los hombros y la columna vertebral, a diferencia de las mochilas normales, que causan dolor al cabo de un tiempo por problemas de distribución del peso.
Criterios de compra
Uso
La selección de una mochila escolar con ruedas debe depender del uso que le des. Por ejemplo, si buscas una mochila para usarla en tus actividades al aire libre, es importante que compres una que tenga múltiples compartimentos y bolsillos para que todos tus enseres puedan guardarse de forma organizada.
Por otro lado, si quieres algo sencillo, pero con estilo, hay muchas opciones disponibles con solo dos o tres compartimentos. También debes tener en cuenta el peso que necesitas llevar. Si no es demasiado pesado, cualquier mochila normal funcionará bien, pero si no es así, busca aquellas bolsas que tienen ruedas en la parte inferior, ya que facilitan el transporte y lo hacen más cómodo.
Tamaño
Debes fijarte en el tamaño de la mochila. Es importante que consigas una mochila en la que quepan todos tus libros y otros objetos. La mejor manera de hacerlo es conseguir una con múltiples compartimentos para que todo pueda estar bien organizado.
Otra cosa que hay que tener en cuenta al comprar una mochila escolar con ruedas es su capacidad de peso, así como la comodidad que supone para los hombros o la espalda llevar cargas pesadas en su interior.
(Fuente de la imagen destacada: miriristicdamjanovic: 153032734/ 123rf)