Última actualización: 19/05/2022

Nuestro método

20Productos analizados

47Horas invertidas

11Artículos evaluados

239Opiniones de usuarios

El mojito sin alcohol es una bebida hecha con una mezcla de menta fresca, zumo de lima y agua de soda. Es la bebida perfecta para los que quieren disfrutar de todo el sabor refrescante sin nada de alcohol.

Es una bebida refrescante perfecta para los meses de verano, y en este caso es sin alcohol. De esta manera, lo pueden disfrutar y beber todas las personas que quieran, sin preocuparse por el alcohol.




Los mejores mojitos sin alcohol del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor mojito sin alcohol de menta

Este mojito sin alcohol está hecho a base de jarabe de menta hace que la mezcla para hacer un mojito sin alcohol sea fácil. Además, puedes combinar esta bebida con jugo de lima o lo que tú prefieras.

Este producto viene en una botella de 0,7 litros de producto. Adicionalmente, este mojito sin alcohol no contiene colores o sabores artificiales y se recomienda almacenar en un lugar seco y fresco.

El mejor mojito sin alcohol en lata

Este mojito sin alcohol viene en un pack de 24 latas, para que sea más cómodo de tomar y de llevarlo a cualquier lugar. Además, cada lata de mojito sin alcohol contiene 0,33 litros de producto.

Este producto tiene el sabor original del mojito pero con la ventaja de no llevar alcohol. Adicionalmente, esta bebida tiene un sabor afrutado y se recomienda beber con un poco de hielo.

El mejor mojito sin alcohol artesanal

Este mojito sin alcohol está fabricado de manera artesanal con ingredientes seleccionados uno a uno. Estos ingredientes son té verde de hoja enrollada, hierbabuena, cítricos y azúcar crudo traído de Sudamérica.

Este producto tiene un sabor suave, con un ligero toque amargo y ha sido infusionado en el tiempo correspondiente para conseguir el auténtico sabor a mojito. Además, este producto viene en un pack de dos botellas.

El mejor mojito sin alcohol en pack

Este mojito sin alcohol viene en latas de 0.33 litros cada unidad e incluye un total de 24 latas cada pack. Además, que venga en lata proporciona una mayor facilidad y comodidad para tomar y para transportar.

Este producto es un buen sustituto para no beber alcohol pero disfrutar igualmente del sabor auténtico del mojito. Adicionalmente, el paquete completo incluye una cantidad total de 8.92 litros de producto.

El mejor mojito sin alcohol premezclado

Este mojito sin alcohol viene en una botella de 0,70 litros, preparada para consumir directamente. Se trata de una versión premezclada para que no tengas que molestarte en hacer nada.

Este producto puede consumirse tal cual viene en la botella, o mezclar con tus bebidas favoritas, dependiendo de cada consumidor. Además, se recomienda mezclarlo con hielo para consumir.

Guía de compras: todo lo que debes saber sobre los mojitos sin alcohol

El mojito sin alcohol es una bebida hecha con una mezcla de menta fresca, zumo de lima y agua de soda. (Kobby Mendez:xBFTjrMIC0c/ unsplash)

¿Qué tipos de mojito sin alcohol hay?

Hay muchos tipos de mojito sin alcohol. El más común es el mojito virgen, que no contiene nada de alcohol y puede hacerse con cualquier tipo de zumo o refresco que te guste.

Otra versión popular es el mocktail, que utiliza zumos de frutas en lugar de refrescos para darle más sabor del que tendría el agua sola. Los mocktails también suelen utilizar frutas frescas en sus recetas para añadir sabor y textura.

¿Cuáles son las ventajas de un mojito sin alcohol?

La principal ventaja de un mojito sin alcohol es que lo puede disfrutar todo el mundo. También es estupendo para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, y aún mejor si quieres disfrutar del sabor sin emborracharte.

De esta manera puedes disfrutar del sabor y frescura de un mojito con todo su sabor, pero sabiendo que no estás consumiendo alcohol. Ya que hay muchas razones por las que las personas prefieren no beber alcohol

Criterios de compra

Ingredientes

Si buscas un mojito sin alcohol, es importante que tengas en cuenta los ingredientes que incluye la bebida. Según los ingredientes que lo formen se parecerá más o menos al mojito original.

También es mejor escoger un mojito sin alcohol que utilice productos e ingredientes naturales. Asegúrate de que o contiene ingredientes ni sabores artificiales.

Sabor

Lo principal que hay que tener en cuenta es el sabor del mojito sin alcohol. Si no está bueno, no te lo querrás beber. El mejor sabor depende del gusto de cada persona.

Puedes tener en cuenta factores como la cantidad de azúcar de un mojito sin alcohol para saber si te gustará su sabor. Algunas marcas añaden más que otras, y algunas incluso están endulzadas con edulcorantes artificiales como el aspartamo o la sucralosa.

Fuente de la imagen destacada: Tommy Van Kessel; unsplash

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones