Última actualización: 09/09/2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

Tener un monitor en casa se ha convertido en una necesidad básica. Con el monitor puedes trabajar, navegar en internet, jugar y ver películas. Si estás en búsqueda del monitor ideal, AOC puede ser la mejor alternativa para ti. Encuentra el monitor AOC que cumpla con todas tus necesidades al mejor precio posible.

Existen varios tipos de monitores en el mercado. Para comprar el monitor perfecto, debes tomar en cuenta algunas características importantes. En esta guía respondemos a las preguntas más frecuentes sobre los monitores AOC y te ofrecemos información clara para que elegir tu monitor sea sencillo. ¿Qué esperas para comenzar?




Lo más importante

  • El mejor monitor AOC para ti va a depender de las necesidades y expectativas que tengas. Hay monitores AOC de varios modelos. Monitores para gamers, profesionales o para quienes viajan mucho y trabajan fuera de casa.
  • Un monitor AOC tiene grandes ventajas. Su relación calidad-precio es inigualable. Los monitores son compatibles con MAC, Windows y Linux y hay modelos para todos los gustos y presupuestos. Además obtienes un servicio al cliente excelente y garantía de hasta 3 años.
  • Para que encuentres el modelo perfecto de monitor AOC, debes tomar en cuenta ciertos criterios importantes. Piensa en el uso que vas a darle a tu monitor AOC, el tamaño, la resolución y el peso. Siguiendo esta guía encontrarás el monitor ideal.

Los mejores monitores AOC del mercado: nuestras recomendaciones

El mercado de ordenadores y monitores ofrece un gran número de productos. Sin embargo, aquí hemos realizado un ranking con los mejores monitores AOC que vas a encontrar. Esta es una lista completa para que compres tu monitor soñado hoy mismo. ¿Estás listo para elegir tu monitor AOC?

El monitor AOC con mejor relación calidad-precio

Entre todos los modelos de monitores AOC, este tiene especial popularidad entre los usuarios porque es accesible y de gran calidad. Tiene 21.5 pulgadas, 1920 x 1080 pixeles y tecnología de pantalla WLED. Su tiempo de respuesta es de 5 ms y tiene brillo de pantalla de 200 cd/m².

Este monitor AOC es el favorito entre los usuarios y tiene una valoración media de 4.4 estrellas. Desde el 2015 miles de compradores han dejado una reseña sobre el producto. Mayormente utilizan este monitor para uso cotidiano por su calidad de imagen y buen audio.

El mejor monitor AOC para gamers

El preferido de los gamers es el monitor AOC de 144 Hz. Este monitor tiene resolución FHD y tecnología de pantalla LED. Su relación de aspecto imagen 16:9 y el tiempo respuesta de 1 ms son perfectos para disfrutar de tus juegos favoritos desde casa.

Lleva tu experiencia gaming al límite con este monitor AOC. Con la mejor calidad de imagen, un alto refresco y FreeSync. Los usuarios aseguran una experiencia inigualable con este monitor. También mencionan la excelente atención al cliente que ofrece AOC tras la compra de cualquier monitor.

El mejor monitor AOC para profesionales

Si quieres trabajar con el mejor monitor AOC para profesionales, esto es lo que buscas para llevar tu productividad al límite. Tiene pantalla de 32 pulgadas con resolución 4K. Cuenta con tiempo de respuesta de 4 ms y fuentes DisplayPort y HDMI.

Este diseño en color negro y plata es el preferido entre los profesionales que requieren una buena calidad de imagen y espacio en la pantalla para realizar varias tareas a la vez. El tamaño es óptimo y los usuarios coinciden en que esta es una alternativa genial para trabajar por horas sin que la vista se canse.

El mejor monitor AOC según la resolución de imagen

Si buscas la mejor resolución de imagen, este monitor AOC es lo que buscas. Disfrutará de un monitor con 27 pulgadas, resolución QHD y 165 Hz. Si eres gamer, jugar en este monitor será una experiencia extraordinaria.

Tiene un diseño elegante negro y rojo. Además, el monitor AOC incluye un soporte extraíble para auriculares y una base ergonómica ajustable. Los usuarios aseguran que su montaje es sencillo y la experiencia extraordinaria.

El mejor monitor AOC portátil

El monitor AOC portátil es una excelente opción para llevar siempre contigo. Es de 16 pulgadas, con resolución FHD y 5 ms. Tiene funciones inteligentes como el soporte plegable y la función de giro automático.

Este monitor de color negro y plata incluye una cubierta inteligente que protege la pantalla contra daños y suciedad en todo momento. Los usuarios están muy satisfechos con este producto. Varios de ellos confirman que es un monitor muy liviano y compatible con portátiles de otras marcas.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre el monitor AOC

Queremos brindarte la mejor información para la compra de tu monitor. Hay muchas marcas de monitores, pero AOC (Admiral Overseas Corporation) se ha especializado en fabricar monitores para ordenadores. Consideramos que es una excelente opción. Por ello, aquí respondemos a las preguntas más frecuentes sobre el monitor AOC. ¡Toma nota!

AOC (Admiral Overseas Corporation) se ha especializado en fabricar monitores para ordenadores. (Fuente: Nilov: 7988079/ pexels)

¿Qué tipos de monitores AOC hay?

Vas a encontrar un sinnúmero de monitores en el mercado. Existen diversas marcas y modelos. Cada tipo de monitor satisface necesidades distintas. Por ello, es importante que definas el uso que vas a darle. Si has optado por un monitor AOC y eres nuevo en el mundo de la tecnología, esta tabla puede servirte de mucho para elegir.

Tipos Características Uso Conectividad Resolución
Monitores 4K Monitores de alta definición. Tienen cuatro veces la resolución de una pantalla Full hd Monitor AOC ideal para trabajar, jugar o diseñar HDMI, Display Port, USB 3840 x 2160 pixeles
Monitores Curvo 144hz Monitores con pantalla Full hd. Marco estrecho para unir paneles. Tiene altura ajustable. El monitor AOC favorito de los gamers. HDMI, USB 1920 x 1080 pixeles
Monitores Touch Monitores táctiles y portátiles con batería integrada. Monitor AOC para llevar contigo. Ideal para empresarios y viajes de negocio. HDMI, USB 1080 pixeles Full hd
Monitores Ultra Wide Monitores con tecnología sin parpadeo y luz azul. Pantalla curva de 1800 mm, mate con altura regulable. Monitor AOC para gamers que requieran una pantalla más grande. USB, HDMI, Display Port 5120 x 2160 pixeles
Monitores WLED, Full hd Monitores con tecnología LED. No incluye cámara web ni altavoces. Monitor AOC para necesidades básicas. No tiene 1080 pixeles Full hd.

¿Cuáles son los monitores AOC de la línea gaming?

Si el gaming es lo tuyo, definitivamente debes considerar comprar un monitor AOC. Esta marca ha diseñado los mejores monitores para tu comodidad visual en un rango entre 22 a 32 pulgadas. Los monitores AOC tienen la gama más completa para todo tipo de jugadores del mercado.

Lleva tu experiencia al siguiente nivel con la línea gaming:

  • Tamaño entre 22 y 32 pulgadas
  • Frecuencia de actualización de hasta 160 Hz
  • Tiempo de respuesta ultrarrápido de 1 ms
  • Tecnología de imagen AMD FreeSync
  • Reduce la fatiga ocular con la low blue light
  • Ajusta las imágenes con el shadow control
  • Ajusta la altura del monitor con el soporte HAS
  • Conexiones display port, HDMI y USB

¿Cuáles son las ventajas de un monitor AOC?

El monitor AOC es una excelente opción porque puedes obtener un monitor IPS a un precio razonable. Es ideal para quienes tienen un presupuesto limitado, pero requieren un monitor con excelente calidad de imagen. Además, puedes elegir entre varios modelos, tamaños y calidades.

Ventajas
  • Más de 10 modelos de monitores.
  • Monitor compatible con MAC, Windows y Linux.
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Tecnología LED a precio accesible.
  • Garantía de hasta 3 años en monitores AOC.
Desventajas
  • No todos los monitores tienen tecnología de conectividad.
  • Algunos no cuentan con altavoces integrados.

¿Cuánto cuesta un monitor AOC?

AOC ofrece una gran variedad de monitores. La marca es cada vez más reconocida por su excelente calidad de imagen y sus precios accesibles de rango bajo-medio. El precio de tu monitor AOC principalmente va a depender del modelo.

Aquí te damos los rangos de precios para que tengas una idea más clara sobre el presupuesto destinado a tu monitor. Toma en cuenta que puedes comprar un monitor AOC básico desde aproximadamente 80,00 Euros. El monitor AOC de gama más alta tiene un precio aproximado de 1.300,00 Euros. Este es un monitor Agon curvo de 49 pulgadas.

AOC tiene modelos de monitores entre 19 y 35 pulgadas. (Fuente: Tarashchenko: ep6Afz45gH0/ unsplash)

¿Qué alternativas hay a los monitores AOC?

Elegir una marca de monitor es una decisión muy personal. Tu presupuesto, el tamaño y tus prioridades son algunas características que determinarán tu elección. La buena noticia es que existen varias alternativas si el monitor AOC no te ha convencido del todo.

Te compartimos una lista de excelentes marcas. Podrás encontrar una gran gama de monitores que ofrecen para satisfacer todas tus necesidades:

  • Monitor SAMSUNG
  • Monitor HP
  • Monitor MAC
  • Monitor LG
  • Monitor DELL

Criterios de compra

Ya tienes las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el monitor AOC. Para que tengas toda la información a la mano, ahora te presentamos las características más relevantes para realizar tu compra de monitor. Es importante que tomes en cuenta cada uno de estos criterios. Así realizarás la mejor compra del monitor que necesitas.

Uso

Date unos minutos para definir qué uso vas a darle a tu monitor AOC. No es lo mismo buscar un monitor para navegar en internet, que para jugar o hacer ediciones de vídeo. Esta definición es esencial para elegir entre las siguientes opciones:

  • Monitor AOC básico: trabaja desde casa y navegar en internet.
  • Monitor AOC portátil: lleva tu monitor de viaje y sigue trabajando.
  • Gran pantalla AOC: instala tu estación de gaming en casa.
  • Diseño minimalista AOC: estiliza tu espacio de trabajo elegantemente.
  • Monitor AOC de alta definición: edita y diseña con desde casa.
  • Monitor AOC ergonómico: ajusta tu monitor a gusto con alta calidad de imagen.

Si estás en búsqueda del monitor ideal, AOC puede ser la mejor alternativa para ti. (Fuente: Tarn Nguyen: 4a52btspyY8/ unsplash)

Tamaño

El tamaño de tu monitor no lo es todo, pero sí es un criterio de compra decisivo. Si ya definiste el uso que vas a darle a tu monitor AOC, ahora piensa en el tamaño de pantalla que requieres. AOC tiene modelos de monitores entre 19 y 35 pulgadas.

Para elegir el tamaño de tu monitor AOC, considera la distancia que hay entre la pantalla y tus ojos. Esto evitará que sufras de fatiga visual y que tus ojos se resequen. Intenta mantener una distancia entre los 65 y 70 cm. Un monitor entre 22 y 27 pulgadas es el tamaño perfecto para mantenerla. Cuida tu vista evitando una distancia inferior a 40 cm entre tus ojos y el monitor AOC.

Resolución

AOC trabaja con la mejor tecnología para ofrecer una calidad de imagen espectacular. Dependiendo el modelo que elijas podrás encontrar estas resoluciones de pantalla para tu monitor AOC:

  • Resolución básica (1600 x 900): Pantalla plana para realizar tareas de oficina. Es la opción más básica de AOC.
  • Resolución Full HD (1920 x 1080): Es la resolución ideal para ver películas de Blu-Ray en calidad máxima. Texto nítido en aplicaciones de oficina y también es suficientemente buena para los gamers.
  • Resolución Full HD (1920 x 1200): La relación de aspecto 16:10 permite realizar trabajos de oficina como hojas de cálculo o textos con colores nítidos y una excelente resolución.
  • Resolución WFHD (2560 x 1080): El monitor soñado para profesionales. Crea, diseña, juega en este monitor de imágenes supernítidas.
  • Resolución QHD (3440 x 1440): Este monitor curvo es innovador con características como el ultrapanorámico 21:9 y brillo de 300 cd/m².
  • Resolución UHD 4K (3840 x 2160): Esta pantalla ofrece máxima nitidez, detalles e imágenes más brillantes.
Admiral Overseas Corporation (AOC) también produce monitores para DELL, Toshiba, IBM y Lenovo.

Peso

Además de las características mencionadas hasta ahora, recuerda tomar en cuenta el peso de tu monitor AOC. Define sobre qué superficie planeas instalar tu monitor. Normalmente el peso aumenta con el tamaño de la pantalla y su base.

El monitor AOC que elijas puede pesar entre 2.65 kg hasta 8 kg. El modelo más liviano que ofrece esta marca en el mercado es el AOC 24E2HM. El monitor de mayor peso es el AOC 24P2X. El peso promedio más bajo es de 2.95 kg y el más pesado de 4.4 kg.

Resumen

AOC es una marca conocida a nivel mundial. Esta no solo fabrica monitores de alta calidad, sino que es el fabricante de otras reconocidas marcas como DELL, Lenovo e IBM. Los monitores AOC están excelentemente valorados por los usuarios, ya que tiene la mejor relación de calidad-precio en monitores.

A lo largo de esta guía de compras te hemos brindado la mejor información posible para que puedas adquirir el monitor AOC perfecto. Con base en tu presupuesto y tus necesidades, recuerda tomar en cuenta el uso que vas a darle, la resolución que requieres y el peso de tu monitor.

Esperamos que este artículo te haya resultado útil. Si es así, ¡compártelo en tus redes sociales! Y si quieres, déjanos un comentario. Responderemos lo antes posible.

(Fuente de la imagen destacada: Linus Mimietz: gvptKmonylk/ Unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones