Última actualización: 07/06/2022

Nuestro método

24Productos analizados

54Horas invertidas

24Artículos evaluados

221Opiniones de usuarios

Un monitor Lcd es un tipo de pantalla de ordenador que utiliza tecnología de pantalla de cristal líquido (LcD) para producir imágenes. Los monitores Lcd son más finos y ligeros que los antiguos monitores CRT, que utilizan tecnología de tubo de rayos catódicos (CRT). También consumen menos energía y pueden fabricarse en tamaños más grandes de los que admiten los CRT.




Monitor lcd: Los más vendidos y las ofertas actuales

Monitor lcd: nuestra recomendación de los mejores productos

Pantalla LCD TFT de 10,1 con entradas HDMI/VGA/AV/DVD

Esta pantalla LCD TFT de 10,1 pulgadas es perfecta para quien quiera una alta resolución y una gran relación 16:9. La fuente de alimentación está entre 9 y 30 voltios, por lo que es compatible con VGA/AV/HDMI/DVD/PC/CCTV/TV. Puedes utilizarlo como monitor de grabación, monitor de vehículo, pantalla de reserva de coche o de juegos, pantalla de ordenador o pantalla de seguridad del hogar. La versión HDMI es 1.1 y el tamaño portátil hace que sea fácil de instalar y disfrutar de la película o el juego en casa o de viaje. El paquete incluye 1 monitor de 10,1 pulgadas con soporte, 1 adaptador de corriente con enchufe del Reino Unido, 1 adaptador de corriente con enchufe de la UE

¡Entusiastas de la Raspberry Pi. Monitor de pantalla táctil HD 1024x600 IPS

¡Este es el monitor de pantalla táctil ideal para los entusiastas de la Raspberry Pi. La pantalla de alta resolución HD 1024x600 con tecnología IPS y conversión de formato de pantalla 16:9 proporciona una calidad de imagen exquisita y colores más ricos, mientras que el amplio ángulo de visión de 178 grados es perfecto para trabajar o revisar la pantalla con varias personas en la habitación. La funda protege y sujeta la pantalla simultáneamente, mientras que el teclado hace que trabajar con la Raspberry Pi sea cómodo y portátil. El monitor USB sin controlador está diseñado con HDMI para la transmisión de señales y datos, alimentado a través de USB. No se necesita ningún programa o soporte de software para trabajar con Windows o consolas de juegos, por lo que es perfecto para tus proyectos de bricolaje.

Monitor lcd: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de monitores LCD existen y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos principales de monitores Lcd, los CRT y los LCD. La diferencia entre ambos es que un monitor CRT utiliza un cañón de electrones para disparar electrones a los puntos de fósforo de la pantalla para crear imágenes, mientras que un monitor LCD tiene cristales líquidos que cambian su orientación cuando la corriente eléctrica pasa a través de ellos, provocando luz o no luz dependiendo de cómo se hayan alineado.

El mejor monitor Lcd es el que puede realizar bien su función. Esto significa que debe ser capaz de mostrar las imágenes y el texto con claridad, con buenos niveles de contraste y brillo, por un precio razonable. También debe tener características como un ángulo de visión amplio (para que no veas distorsión de los colores al mirar la pantalla desde un ángulo), altavoces integrados (para los que quieran escuchar música o ver vídeos sin tener que enchufar altavoces externos) y puertos USB para que puedas conectar fácilmente otros dispositivos como cámaras, impresoras, etc.

¿Quién debe utilizar un monitor Lcd?

Cualquiera que utilice su ordenador para algo más que el procesamiento básico de textos o el correo electrónico debería utilizar un monitor LCD. La claridad y el color de las imágenes en un monitor de lcd son mucho mejores que los de un televisor estándar, así que si quieres ver películas en tu ordenador, éste es definitivamente el camino a seguir.

¿En base a qué criterios debes comprar un monitor Lcd?

La selección de un monitor Lcd debe depender del usuario. Tienes que averiguar qué características quieres en tu monitor Lcd. Algunos compradores prefieren monitores Lcd con muchas funciones avanzadas, mientras que otros optan por modelos básicos que tienen funciones limitadas. Hay varios tipos de monitores LCD disponibles hoy en día; por tanto, selecciona uno según tus necesidades y limitaciones de presupuesto.

Asegúrate de comprobar la resolución de la pantalla. Cuanto mayor sea, más clara y nítida será su visualización. Busca también una buena marca que ofrezca garantía en sus productos, de modo que si algo va mal con tu monitor Lcd puedan sustituirlo gratuitamente o devolverte el dinero en caso de que algo haya ido mal durante el transporte.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un monitor Lcd?

Ventajas

Las ventajas de los monitores LCD son que consumen menos energía que los monitores CRT y no emiten tanto calor. También tienen un tiempo de respuesta más rápido, lo que significa que las imágenes aparecerán más nítidas en la pantalla.

Desventajas

Los monitores Lcd no son tan brillantes y, por tanto, tienen una relación de contraste menor que sus homólogos Tft. Esto significa que pueden ser menos adecuados para verlos bajo la luz directa del sol o en otros entornos muy iluminados.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • Xiaomi
  • CAMECHO
  • OKEU

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Monitor lcd más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 50 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 161 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Monitor lcd de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de Philips, que ha sido calificado 734 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de Philips con 5.0/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones