Última actualización: 03/04/2022

Nuestro método

33Productos analizados

53Horas invertidas

15Artículos evaluados

233Opiniones de usuarios

Un teléfono móvil libre es un dispositivo móvil que puedes utilizar para hacer y recibir llamadas, enviar mensajes de texto, navegar por Internet y mucho más. Se le llama "libre" porque no está supeditado a ningún contrato con ninguna compañía telefónica.

En el caso de no ser un teléfono móvil libre, no serán compatibles las tarjetas SIM de cualquier compañía, sino que tan solamente será válidas las de dicha compañía. Por norma general, un teléfono libre es más caro, pero no te ata a ninguna compañía telefónica.




Los mejores móviles libres del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor móvil libre por su cámara

Este teléfono móvil libre destaca por su elegante diseño de líneas suaves y estampado mini. Posee un sistema de cámara cuádruple de 48 MP.
La batería del teléfono móvil es de 5000 mAh 6, con lo cual tiene mayor duración hasta su nueva carga. Cuenta con hasta 4 GB de RAM y un procesador Octa-Core.

El mejor móvil libre para jugar

Este móvil libre posee un procesador ultra potente. El rendimiento del procesador alcanza los 2,05 GHz, con hasta 3 GB de RAM virtual.

Está equipado con sensor de huella dactilar superrápido y seguro. Y una duración de la batería de hasta 35,2 horas en espera.

El mejor móvil libre para leer

Este modelo de teléfono móvil libre posee un modo de brillo automático que te permite adaptar la luz de la pantalla a la situación en la que te encuentres de luminosidad.

Su batería permite 7,5 horas de videojuegos y más de 26 horas de reproducción de música. Cuenta con 16 GB de almacenamiento interno.

El mejor móvil libre para niños

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Nuestro siguiente modelo de teléfono móvil libre destaca por su elegante color degradado y estructura ligera que facilita la sujeción del terminal móvil.

Posee una pantalla de gota de agua HD de 6.1 pulgadas y una batería de 4350 Amh que puede llegar a estar en funcionamiento hasta 10 días en espera y 19 horas en uso.

El mejor móvil libre por su sensor de huella

Este modelo de teléfono móvil libre presenta un diseño de cuero de alta gama ultrafino de 9,9 mm. Acabado en cuero liso texturizado resistente a la suciedad, el sudor y antideslizante.

Posee dos ranuras para poder insertar dos tipos de tarjetas SIM independientes, además de su sensor de huellas dactilares lateral.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los móviles libres

¿Cuándo necesitas un teléfono móvil libre?

Existen compañías telefónicas que directamente no ofrecen ningún terminal, por lo que te obliga directamente a adquirir un móvil libre si quieres contratar dicha empresa. También puede darse el caso de que desees adquirirlo simplemente por la comodidad de no tener que firmar ningún contrato de permanencia.

¿Cuáles son las ventajas de los teléfonos móviles libres?

Los teléfonos móviles libres presentan como principal ventaja el hecho de ser compatibles con cualquier compañía telefónica. Puedes insertar cualquier SIM.

Criterios de compra

Capacidad del procesador

No todos los teléfonos móviles libres tienen el mismo tipo de procesador. Dependiendo de este, el tiempo de reacción del terminal será mayor o menor o dependerá su capacidad para juegos y aplicaciones.

Memoria interna

Este criterio también es importante, puesto que según sea la memoria interna, se podrá instalar mayor número de aplicaciones o podrán guardarse fotos y videos de mayor tamaño.

Duración de la batería

Este aspecto tiene gran relevancia, ya que según la resistencia que tenga la batería, el móvil libre tendrá mayor número de horas de autonomía o no.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones