Mueble de salón
Última actualización: 13/07/2022

[how to choose….]

Un mueble de salón puede ser una pieza fundamental en el decorado de la sala, ya que es la primera impresión del hogar cuando recibimos a una visita. Es importante definir la exigencia del mismo, en organización, estilo, espacio, etc.

Además de añadir un estilo de imagen del hogar, también otorga comodidad al espacio para que nosotros o los invitados puedan relajarse, para disfrutar de la charla y compañía a preferencia de cada uno.




Los mejores muebles de salón del mercado: nuestras recomendaciones

Muebles de salón conjunto de tres piezas - Estilo nórdico

Descripción del producto:

Este conjunto de salón de tres piezas, está compuesto por un mueble modular para TV, una mesa de centro y un aparador. Cuenta con un estilo nórdico de colores claros y elegantes, ambos muebles cuentan con separadores para guardar objetos.

Compartimientos de los muebles de almacenamiento bien distribuidos y de espacio aprovechable y adaptable a cualquier artículo del hogar. Además, su kit montaje cuenta con las instrucciones oportunas y los tornillos correspondientes.

Evaluación editorial:

Conjunto de muebles de tres piezas para la sala que consta de modular para TV, aparador y mesa de centro.

Premio

Calidad prémium

Muebles de salón color ceniza - Estilo elegante

Descripción del producto:

Este mueble de elegante y moderno diseño otorga buena apariencia en la sala del hogar. Su tonalidad de colores entre el blanco brillante y gris ceniza otorga un aspecto gallardo. Su amplitud de tamaño lo hace útil para la colocación del televisor y otros objetos.

También las dimensiones internas de la estantería, como su altura, hace oportuna y útil su utilización. El mueble también puede montarse en paralelo a la pared y ocupar el espacio de manera oportuna para su utilización.

Evaluación editorial:

Mueble de etilo elegante color blanco brilloso y gris ceniza, tres piezas montables.

Premio

Diseño moderno

Mueble de salón con cristal y led - Estilo moderno

Descripción del producto:

La presentación de este mueble de salón es diferente debido a su diseño integrado de estantes de cristal. También cuenta con divisiones de madera ajustables para su organización, en estos compartimientos tranquilamente entran dispositivos electrónicos.

Otra de las características a tomar en cuenta del mueble son sus luces led integradas, con mando a distancia de veinte colores RGB y modos de iluminación programados. Es importante mencionar que el material es resistente y duradero.

Evaluación editorial:

Mueble con estantes de cristal y luces led integradas con mando a distancia. Diseño dinámico y moderno.

Premio

Más versátil

Mueble de salón - Estilo Alida

Descripción del producto:

Este mueble está compuesto de tres piezas, uno en donde se puede colocar la TV con compartimientos abajo para almacenar objetos, un módulo mostrador colgante que también nos ayuda a guardar objetos y una estantería exterior.

Material resistente cubierto con melamina de larga duración, tiene un acabado Artik y roble canadiense. El tipo de material tiene una superficie porosa que hace rápido su limpieza con tan solo un paño húmedo.

Evaluación editorial:

Este producto es un conjunto de salón de tres piezas que consta de un módulo de TV bajo con almacenamiento, un módulo colgante y un estante exterior.

Premio

Sencillo y funcional

Mueble de salón - Estilo minimalista

Descripción del producto:

Finalizando esta sección nos encontramos con un tipo de mueble de salón que no podía faltar de estilo minimalista moderno. Además, es un tipo de mueble de TV suspendido, esto para la apariencia propia del producto en general y su forma de montarlo.

Además de lo mencionado, para su funcionalidad oportuna cuenta con un espacio de almacenamiento interno funcional. Definitivamente, su diseño le otorga un tipo de decorado minimalista a la sala del hogar.

Evaluación editorial:

Este elegante mueble de salón de una pieza estilo minimalista, de variedad de colores atractivos.

Premio

Diseño sencillo

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los muebles de salón

Muebles de salón

Es importante mantener un estilo a gusto y preferencia de cada uno. Fuente: Gold: 4HG3Ca3EzWw/unsplacs.com

¿Quién debe utilizar un mueble de salón?

Un mueble de salón es una elección oportuna para quien quiera añadir estilo y comodidad a su casa. Para obtener una apariencia novedosa y llamativa para las visitas de la familia, amigos, etc.

También es perfecto para quienes tienen un espacio limitado, ya que puede utilizarse en cualquier parte de la casa sin ocupar demasiado espacio en el suelo o en la mesa.

¿Qué tipos de muebles de salón hay?

Hay variedad de muebles de salón y también para diferentes utilidades, los más consultados son aquellos en donde se coloca la TV y sofás. Porque la elección principal de estos muebles definirá el tipo de estilo para la sala del hogar.

Esto no quiere decir que los demás muebles sean menos importantes, porque en una sala no solo hay un lugar de relajación, sino también de charla, de entretenimiento, y la sala debe ser adaptable al tipo de reunión o acontecimiento que se tenga.

¿En qué debo fijarme al comparar un mueble de salón?

Al comparar los muebles de la sala de estar, debes fijarte en el material utilizado para fabricarlos. Es importante comprobar si el material se puede limpiar fácilmente o no.

También tienes que ver lo duradera y resistente que es la estructura del conjunto de muebles de salón que deseas adquirir.

¿Qué hace que un mueble de salón sea bueno?

Un buen mueble de salón es aquel que puede utilizarse durante mucho tiempo. También debe tener la capacidad de soportar cualquier tipo de condiciones climáticas y seguir pareciendo nuevo después de algunos años.

El material utilizado en su fabricación debe ser duradero y lo suficientemente cómodo para que tú o los miembros de tu familia puedan acomodarse, o acomodar algunos articulos utiles o de decoración del hogar.

Criterios de compra

Aquí unos criterios a considerar importante para conocer el producto y poder adaptarlo a tus necesidades, requerimientos y especificaciones.

Material

El material de fabricación debe ser considerado al elegir un determinado producto, ya que este definirá su tiempo de vida en el hogar y respecto a su funcionalidad. Además, que mientras más resistente, más útil será para la colocación de objetos.

Diseño

Es importante que el diseño de tu producto a ser elegido sea el de tu gusto y preferencia, este mismo mostrará un tipo de estilo a la sala de tu hogar, se dice que el tipo de estilo que elijas para la decoración de tu hogar define el tipo de estilo como persona que uno tiene.

Además, ese será el estilo que quieras mostrar desde el momento que lo adquieras hacia adelante, hasta que decidas una remodelación en el diseño. Toma tu tiempo en elegirlo.

Ensamblaje

El producto de mueble que escojas debe tener una facilidad al montarlo, así evitaras complicaciones de dañar el producto por no ensamblarlo bien. Y sobre todo podrás re acomodar los muebles a tu preferencia cada vez que así lo desees.

Esto también puede ser considerado por si eres una persona que se va mudando constantemente, mientras más fácil sea ensamblarlo, más fácil será llevarlo de un lugar a otro.

(Fuente de la imagen destacada: Jasso/ unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones