Última actualización: 03/07/2022

Nuestro método

19Productos analizados

63Horas invertidas

26Artículos evaluados

173Opiniones de usuarios

Un multímetro digital profesional es un aparato que mide la tensión, la corriente y la resistencia. Ofrecen precisión y funciones como el registro de datos o la posibilidad de hacer gráficos para analizar las tendencias a lo largo del tiempo.

Un multímetro digital profesional funciona enviando una pequeña corriente a través del circuito que se va a comprobar. La caída de tensión a través de esa corriente se mide y se muestra en una pantalla, que puede leerse en voltios o milivoltios, según el medidor.




Los mejores multímetros digitales profesionales del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor multímetro digital profesional con multifunción

Este producto ayuda a diagnosticar problemas eléctricos de la automoción, la industria y el hogar. Cuenta con valor eficaz t-rms y 6000 recuentos, tensión ac/dc, capacitancia, continuidad, frecuencia, resistencia, diodo, temperatura y pruebas de baterías.

Además dispone de ncv (detector de tensión sin contacto), función de tensión, alarma sonora y pantalla luminosa, indicador de energía casi agotada, retención de datos, valor máximo/mínimo, apagado automático. También múltiples protecciones.

El mejor multímetro digital profesional mini con pantalla LCD

Este multímetro digital puede medir amperios, voltios, resistencia y continuidad. Incluye una pila de 9 V y cables de prueba, así como un indicador de baja tensión de la pila y protección contra sobrecarga.

El doble aislamiento garantiza buenos ángulos, mientras que la pantalla LCD lo hace claramente visible con poca luz o en zonas oscuras. Adicionalmente tiene una función de retención de datos. Este mini multímetro es versátil y portátil.

El mejor multímetro digital profesional versátil

Este multímetro digital profesional cuenta con certificación IEC CAT III 600V y dispone de doble fusible antiquemaduras para mayor seguridad. También tiene protección contra sobrecargas en todos los rangos, por tanto es una herramienta segura y versátil.

Además, tiene retención de datos, luz de fondo para espacios oscuros, 1 unidad de multímetro, 2 cables de prueba, 1 minifunda y 1 manual de usuario.

El mejor multímetro digital profesional con asistencia nocturna

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Este multimetro digital tiene 6000 cuentas, verdadero valor eficaz, pantalla de 4928 mm, rango automático. Asimismo puede medir corriente y voltaje ac&dc, continuidad, resistencia, capacitancia, diodos, temperatura, frecuencia, ciclo de trabajo.

Diagnostica problemas eléctricos automotrices, industriales y domésticos. Cuenta con un alto nivel de seguridad iec-61010 600v cat ii, antiquemadura inteligente, función de medición ncv, apagado automático y es muy fácil de usar.

El mejor multímetro digital profesional con medición NCV

Este multímetro digital es perfecto para los profesionales que necesitan medir la tensión, la corriente, la resistencia, la capacitancia, la frecuencia, el ciclo de trabajo y la temperatura.

Tiene función de medición ncv para detectar la tensión de CA. También cuenta con una función de rango automático. Además, cumple con los requisitos de seguridad de 600v Cat IV 1000v Cat III.

Guía de compra: Todo lo que debes saber sobre los multímetros digitales profesionales

Un multímetro digital profesional te permite medir la tensión, la corriente y la resistencia con extrema precisión. (Fuente: Ahnaf Piash/ pexels)

¿Qué hace un buen multímetro digital profesional?

Un buen multímetro digital profesional debe tener una gran precisión, ser capaz de medir la tensión de CA y CC, así como la corriente. Asimismo una función de rango automático, pantallas retroiluminadas para facilitar la lectura en condiciones de poca luz.

Además de funciones de seguridad, como la protección contra sobrecargas y la detección de cortocircuitos. Por último, deben ser duraderas para sobrevivir a las caídas, y también para soportar un uso regular durante muchos años.

¿Qué tipos de multímetros digitales profesionales existen?

Hay dos tipos de multímetros digitales profesionales que son:

El modelo de sobremesa, que tiene una gran pantalla y puede utilizarse para realizar pruebas en entornos industriales. Estos modelos tienen una gran precisión y estabilidad, pero también son muy caros.

Las unidades portátiles o de mano, diseñadas para que los técnicos las lleven consigo. Estos aparatos suelen tener pantallas más pequeñas que sus homólogos de mayor tamaño, pero también son mucho más asequibles.

¿Quién debe utilizar un multímetro digital profesional?

Cualquier persona que necesite medir la tensión, la corriente o la resistencia. Esto incluye a electricistas, técnicos y aficionados.

Los profesionales necesitarán un multímetro digital que sea preciso y fiable para su entorno de trabajo.

¿Qué ventajas tiene un multímetro digital profesional?

Un multímetro digital profesional es imprescindible para cualquier técnico o aficionado a la electrónica. Te permitirá medir la tensión, la corriente y la resistencia con extrema precisión.

También puedes utilizarlo para probar diodos, transistores y otros componentes de tus placas de circuitos, así como las baterías que los alimentan. Ideales para comprobar todo tipo de aparatos eléctricos, desde ordenadores hasta simples electrodomésticos.

(Fuente de la imagen destacada: Eric Montanah/ pexels)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones