
Nuestro método
Una nevera de playa es una nevera portátil que puedes llevar al aire libre y mantiene tus bebidas y alimentos fríos. Así, se trata de un instrumento muy cómodo para poder disfrutar de tu día en la playa.
Además, debería ser fácil de transportar y mover. Por otro lado, suelen tener una gran capacidad para contener bebidas o alimentos y no necesitas cubitos de hielo gracias a su sistema de refrigeración que mantiene la bebida fría.
Contenidos
Los mejores neveras para playa del mercado: nuestras recomendaciones
- La mejor nevera para playa y acampada
- La mejor nevera para playa de 30 litros
- La mejor nevera para playa para comida caliente
- La mejor nevera para playa para una persona
- La mejor nevera para playa con múltiples bolsillos
La mejor nevera para playa y acampada
Esta nevera playa está fabricada con tela Oxford de alta densidad, impermeable y resistente a la suciedad. Así, mantendrá frío a los alimentos y bebidas y, al mismo tiempo, es muy fácil de limpiar. Es ideal para acampadas o picnic.
Además, esta rellena de espuma de EPE que proporcionará una resistencia térmica extra. Por otro lado, su capacidad máxima es 23 litros. Es decir, que puede guardar hasta 32 latas o una combinación de bebidas y alimentos.
La mejor nevera para playa de 30 litros
Esta nevera para playa está hecha con tela de Oxford de alta densidad y resistente al agua. Además, está forrada con PEVA ecológica y rellenada con espuma EPE para que resista a los cambios de temperaturas.
Su capacidad es de 30 litros y puede mantener los alimentos y bebidas tanto calientes como fríos. Por otro lado, dispone de una asa acolchada y una correa que será fácil de transportar. Además, se puede plegar para poder recogerla.
La mejor nevera para playa para comida caliente
Esta nevera para playa está fabricada de aluminio de alta calidad. Por ello, tiene una gran resistencia para mantener la comida caliente. Por otro lado, sus dimensiones de 6 litros son ideales para transportar el almuerzo junto con aperitivos.
Además, esta bolsa es fácil de plegar y transportar. Debido a su suave tejido, se puede doblar y guardar en cualquier otro bolso. Además, cuenta con un asa que permite cargarla cómodamente.
La mejor nevera para playa para una persona
Esta mini bolsa isotérmica es perfecta para llevar tus bebidas y aperitivos a la playa. El material termoaislante mantiene tus alimentos a la temperatura perfecta, mientras que su diseño ligero y flexible facilita su transporte.
Por otro lado, el cierre de cremallera garantiza que tus alimentos se mantengan frescos, y su pequeño tamaño hace que no ocupe demasiado espacio en tu mochila o bolso. Por último, su tamaño es ideal para una persona.
La mejor nevera para playa con múltiples bolsillos
En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.
Esta nevera para playa tiene una gran capacidad. Puede guardar hasta 30 litros. Por lo que es ideal para guardar muchas cosas en ella. Además, está hecho de tela impermeable y su forro interior ofrece una resistencia extra.
Así, esta nevera incluye un bolsillo para guardar el hielo y otros bolsillos con cremalleras para guardar el resto de productos. También, viene con asas acolchadas y una correa ajustable para poder transportarla cómodamente.
Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las neveras para playa
(Fuente: Vázquez/ pixabay.com)
¿Quién debería usar una nevera de playa?
Se tratan de bolsas fáciles de transportar y, además, son isotérmicas. Por lo que pueden mantener las cosas de su interior a la temperatura que quieras. También, están hechas de telas impermeables que son resistentes a las manchas.
¿Qué tipos de neveras de playa hay?
El segundo tipo se llama bolsa aislante o nevera de mochila. Este estilo tiene el aspecto de una mochila normal cuando no se usa, pero una vez abierta hay mucho espacio en su interior para todo tipo de aperitivos y bebidas. Además, vienen con correas.
¿En qué debo fijarme al comparar una nevera de playa?
Otro factor importante es si tiene o no ruedas, ya que esto te facilita los desplazamientos para llevar las cosas de un sitio a otro. O, en su lugar, que sus asas sean lo suficientemente resistentes y cómodas para que no te hagan daño al sujetarlas.
¿Qué hace una buena nevera de playa?
Las mejores neveras están fabricadas con materiales de alta calidad, como el acero inoxidable, que es duradero y fácil de limpiar. También son ligeras pero lo suficientemente resistentes como para no volcarse fácilmente.
Criterios de compra
Transporte
Las neveras para playa se pueden transportar de dos maneras. Por un lado, alguna cuentan con un conjunto de ruedas que te permite arrastrarla. Esta no es una manera cómoda de transportar por la arena.
Por otro lado, otras neveras para playa viene con asas y correas acolchadas. Así, puedes ajustarla y cargarla al hombro. Podrás desplazarla al igual que un bolso. Por lo que es mucho más práctico.
Capacidad
Las neveras para playa son de diversos tamaños. Así, puedes encontrar bolsas más pequeñas, de 6 litros, que son ideales para una persona. Otras pueden ser un poco más grandes, 15 litros, que tienen espacio para los alimentos y bebidas de dos personas.
Por último, algunas de ellas son de mayor tamaño. Pueden alcanzar hasta 30 litros que te permite guardar comida y bebida para toda tu familia o un grupos de amigos.
Materiales
Las neveras para playa deben estar fabricadas de materiales de alta calidad. Así, su exterior debe estar preparado para ser resistente al agua y a las manchas. Además, debería ser impermeable y fácil de limpiar.
Por otro lado, su interior debería estar forrado y acolchado con materiales extras para tener una mayor resistencia térmica. Por ejemplo, la nevera podría estar forrada con espuma EPE extra gruesa.
(Fuente de la imagen destacada: KampusProduction/ pexels)