Batido de Lassi de Mango Indio Dulce Casero con Menta
Última actualización: 16/03/2021

Nuestro método

13Productos analizados

38Horas invertidas

7Artículos evaluados

85Opiniones de usuarios

Mucho de lo que comemos en nuestra rutina, si tenemos prisa o nos apetece comer algo rico, no siempre es en una buena nutrición. Sin embargo, los productos de Nutribullet han desarrollado un nuevo tipo de proceso de batido que busca preservar nutrientes esenciales de tus recetas.

Es por ello que, a lo largo de los últimos años, Nutribullet ha facilitado el acceso de los usuarios a los smoothies y jugos saludables. ¿Quieres saber más sobre lo que puedes hacer con las Nutribullets y cómo puedes empezar a cambiar tu alimentación con esta tecnología? En ese caso, ¡estás en el lugar adecuado!




Lo más importante

  • La función de extracción de Nutribullet es su característica más valorada y puedes encontrarla en toda su línea de productos.
  • Los productos de Nutribullet pueden hacer mucho más que solo smoothies y jugos. Hay muchas recetas interesantes que son recomendadas por la propia marca.
  • Ciertos criterios de Nutribullet como la potencia y volumen aumentan la versatilidad de su uso. Por eso, al comparar los modelos, ten en cuenta lo que quieres hacer con tu extractor.

Los mejores Nutribullets del mercado: nuestras recomendaciones

Nuestra investigación pudo verificar qué tipos de productos Nutribullet ofrece en el mercado y, además, cuáles fueron las interacciones más notables. La lista variada de Nutribullets indica que hay un rango igualmente variado de usuarios y de opciones con la marca. A continuación, te presentamos una lista de los Nutribullets más indicados:

El mejor Nutribullet según su relación calidad-precio

El Nutribullet MR1128 es el ejemplo del clásico primer modelo "Magic Bullet". Con su diseño compacto y portable, el usuario puede empezar a probar los batidos nutritivos con comodidad y a un precio mucho más asequible.

Este modelo tiene una potencia más baja (200 W), por lo que no se recomienda usarlo con muchos ingredientes duros como nueces, granos y hielo. Sin embargo, este producto cumple perfectamente con su función para hacer batidos saludables y comidas pastosas.

El mejor Nutribullet 2 en 1 (batidora y extractor de nutrientes)

Nutribullet NBF-28500-1007DG es una opción inteligente para los que necesitan de una batidora, pero también piensan en los beneficios del sistema de extracción de nutrientes de Nutribullet. La ventaja de este producto es que brinda al usuario un recurso común, como es la batidora, pero también cuenta con el botón de extracción.

El producto tiene gran capacidad (1.6 L) y potencia (1000 W) y es ideal para un hogar de familia. Los usuarios comentan que a pesar de su gran tamaño es un producto muy fácil de limpiar, a comparación de otras batidoras. También comentan que están felices en el resultado de sus recetas.

El mejor Nutribullet según su versatilidad

El NutriBullet NB90928R es lo más confiable para todas tus recetas, sean sólidas o no. Con mayor capacidad (hasta 0,9 L) y potencia (900 W) este producto ofrece un rango más amplio de recetas que los Nutribullets de potencia más baja y continua extrayendo lo mejor de su alimento.

El uso de este Nutribullet es igual al de los tradicionales y, a su vez, es compacta a comparación de otras batidoras. En este modelo hay una variada cantidad de colores para elegir según tu estilo personal. Es la opción ideal si quieres hacer smoothies helados.

El mejor Nutribullet "smart"

Si eres maníaco de las aplicaciones en smartphones y piensas que puedes combinar esto con tu dieta, el Nutribullet Balance es la opción para el usuario moderno. Este producto funciona con un sensor Bluetooth que informa a la aplicación detalles sobre tu alimento en tiempo real.

El aporte de Nutribullet al ofrecer este recurso es muy interesante. Es una manera didáctica e informativa para los interesados en nutrición. También es una Nutribullet muy potente con 1200 W y cuenta con vasos de buen volumen (0.9 L).

Guía de compras: Lo que debes saber sobre Nutribullet

Una vida más saludable y nutritiva suele ser una motivación muy común para los usuarios. Sin embargo, muchas veces podemos elegir nuestras soluciones sin saber exactamente cuál se adecúa a nuestro tipo de rutina. Con los Nutribullets pasa lo mismo. La información que verás a continuación puede ayudarte a tomar una decisión más acertada, para que puedas disfrutar de tu extractor de nutrientes de la mejor manera.

mujer con batido y portátil llamando al teléfono inteligente en la oficina

Los smoothies y jugos verdes están de moda por su valor nutritivo. (Fuente: Dolgachov: 124767086/ 123rf )

¿Cuáles son las ventajas del Nutribullet?

El Nutribullet es una nueva tecnología de licuadoras que busca mantener las características más importantes de tu alimento. Muchos smoothies que llevan verduras y frutas nutritivas están de moda, pero no todas las batidoras tratan a tus licuados de la manera más apropiada.

La característica más valorada de los Nutribullets es su sistema extractor de nutrientes. Esto permite que uno pueda disfrutar de sus batidos con todas las vitaminas y fibras importantes para una dieta completa.

Ventajas
  • Preserva más nutrientes que una licuadora común
  • Suelen ser más compactos
  • Limpieza sencilla
  • Incluye accesorios prácticos
Desventajas
  • Los productos de gama baja no procesan alimentos muy duros

¿Cuál es la diferencia entre un Magic Bullet y un Nutribullet?

Los Magic Bullet y Nutribullets son marcas de una misma empresa: Capital Brands LLC. Quizás la gran diferencia en esos productos es su potencia y tamaño. El Magic Bullet fue la vanguardia de este nuevo tipo de tecnología y la línea de productos Nutribullet pudo ampliar el rango de usos del extractor de nutrientes.

Con los Magic Bullets vas a encontrar todas las calidades de un Nutribullet, pero con una potencia más baja (200W a los 250W). Eso quiere decir que los Magic Bullets pueden no ser tan efectivos en comparación a los Nutribullets si quisieras, por ejemplo, utilizar frutas congeladas o alimentos duros. Sin embargo, son productos de precio más accesible y una opción interesante si quieres probar un extractor de nutrientes de excelente calidad.

¿Cuáles son los accesorios de Nutribullet?

Nutribullet dispone de algunos accesorios que te facilitarán comenzar una vida más saludable sin muchas complicaciones. Es importante que tu compra cuente con lo listado a continuación:

  • Vaso: En un kit de pequeño y grande.
  • Tapa: Una tapa de cierre y una flip-top para beber con tu vaso.
  • Guía de nutrición: Una guía con algunas recetas para probar con tu Nutribullet.
  • Cuchillas extractoras: Las aspas del extractor de nutrientes. Una para licuar y otra para moler sólidos.
  • Manual de usuario (Nutribullet Balance): Manual en inglés con instrucciones para el funcionamiento del Smart Nutrition Sensor.

Lava platos con estante con muchos igradientes en pared de madera

Los productos de Nutribullet son más compactos que las batidoras tradicionales. (Fuente: Gareth Hubbard: Z_fl2kybrm0/ Unsplash.com)

¿Cómo funciona el Nutribullet?

El funcionamiento de los Nutribullets igual para toda la línea de productos. Después de colocar tus ingredientes, la cuchilla que licua o muele los alimentos es enroscada al recipiente. Cuando el usuario presiona y gira el vaso contra la base de Nutribullet, el motor acciona las aspas que giran e inician el proceso de extracción de nutrientes, que lleva menos de 1 minuto.

De esa manera, los pasos resumidos para el buen funcionamiento de tu Nutribullet son:

  1. Añadir los ingredientes
  2. Enroscar la cuchilla
  3. Presionar y girar en la base
  4. Esperar 1 minuto
  5. ¡Disfrutar tu batido!

¿Qué recetas puedo hacer con Nutribullet?

Una gran ventaja de Nutribullet es que no solamente puedes producir smoothies y jugos verdes, sino también una gran variedad de opciones gastronómicas. Con esta versatilidad, todo se vuelve más cómodo con esta tecnología. A continuación, puedes encontrar una lista de algunos tipos de recetas que puedes explorar con tu Nutribullet:

Recetas principales Postres Bebidas
Sopas Helados Cócteles
Patés Panna cotta Smoothies
Hummus Brownies Frappes
Hamburguesas veganas Tartas Zumos
Salsas Mousse

En el sitio oficial de Nutribullet hay mucha información sobre las recetas que puedes hacer con tu producto. La página está tan bien desarrollada que puedes seleccionar tu Nutribullet y saber qué recetas puedes hacer según sus especificaciones. También encontrarás allí hay una completa guía nutricional con las recetas recomendadas.

¿Dónde puedo comprar un Nutribullet?

Si bien muchos bazares ofrecen productos para hogar como Nutribullet, las tiendas en línea son la clave para tener una compra más objetiva y enfocada a tus objetivos personales. En ellas puedes ver las evaluaciones de los usuarios e interactuar preguntando en la página del producto.

Otra buena opción para comprar tu producto es el sitio oficial de Nutribullet. Este método garantiza que estás buscando productos originales y, además, hay mucho contenido especializado en su blog.

Criterios de compra

Al momento de elegir tu Nutribullet, es importante que tomes la mejor decisión según la utilidad que le vayas a dar. Hay que notar que sus especificaciones, por ser un producto de alta tecnología, no pueden pasar desapercibidas. Hemos listado algunos de los criterios de compra más relevantes que te ayudarán a encontrar el Nutribullet adecuado para tu rutina.

Potencia

Una característica que puede variar mucho en los Nutribullets es la potencia de su motor. Las batidoras ofrecen un rango de 200W hasta 1700W que sirven distintas necesidades de nutrición.

Es importante notar que este rango de potencias afecta a la fuerza de trituración. Si usas alimentos que son poco duros en tus recetas, no vas a necesitar de un motor muy fuerte. En cambio, si usas muchas frutas congeladas o nueces, es importante que elijas un Nutribullet más potente.

Smoothie rosa en mesa

Con un extractor de nutrientes también puedes crear tus propias recetas. (Fuente: Mor Shani: :07geNrTMEaQ/ Unsplash.com)

Volumen

El Nutribullet puede ser un producto muy útil como herramienta de hogar. Sin embargo, su volumen puede cambiar mucho su utilidad en situaciones específicas. Por ejemplo, no será lo mismo si vives solo en un departamento compacto o si necesitas alimentar a una familia con tu extractor de nutrientes.

Los Nutribullets suelen brindar al usuario con una variedad de tazas que se adecuan a tus necesidades. Por ejemplo, puedes tener un vaso de 0.7 L y de 0.9 L en un mismo producto. Los Nutribullets con mayor volumen son las potentes licuadoras, Blender y Select (0.9 L y 1.6 L), que también ofrecen tazas de volúmenes variables.

Smart Nutrition Sensor

Una novedad tecnológica muy interesante en Nutribullet es el Smart Nutrition Sensor. Con estos sensores podrás tener un mayor entendimiento de tu dieta en los Nutribullets que cuentan con esta función.

La conexión Bluetooth del sensor se conecta a tu smartphone o tablet y con la aplicación de Nutribullet Balance puedes saber la cantidad de calorías que estás incorporando a tu dieta. Además de eso, con la aplicación también puedes interactuar para saber cuál es la mejor receta según tus necesidades.

Batido de arándanos en un vaso sobre una mesa rústica

Una vida más saludable y nutritiva suele ser una motivación muy común para los usuarios. (Fuente: Ekaterina Kondratova : 55154344/ 123rf.com)

Limpieza

Una de las mayores incomodidades con licuadoras y, en realidad, cualquier aparato de cocina, es el esfuerzo que debes hacer para limpiarlos. Con los Nutribullets vas a percibir que hay algunas ventajas en este aspecto tan esencial de tu tiempo.

El diseño de los vasos y de la trituración de los alimentos hace que Nutribullet facilite su limpieza cuando lo uses. Los únicos componentes no lavables en el lavavajillas son las aspas, sin embargo, puedes lavarlas fácilmente con jabón y agua tibia. Con más agilidad en la limpieza, vas a tener más comodidad en tu rutina alimentaria.

Portabilidad

Además de ser una gran opción para quien quiere mejorar sus hábitos nutricionales, Nutribullet cuenta con increíbles soluciones de portabilidad en la oferta de sus productos. La gran mayoría de los Nutribullets son más compactos que los aparatos tradicionales de cocina.

Como el nombre original sugiere, suelen tener una forma de bala delgada. También cuentan con vasos especiales para que puedas llevar tu zumo a cualquier lado con las tapas flip-top. Hasta los Nutribullets de mayor volumen cuentan con esta facilidad.

Pareja joven haciendo batidos en la cocina moderna

Una gran ventaja de Nutribullet es que no solamente puedes producir smoothies y jugos verdes, sino también una gran variedad de opciones gastronómicas. (Fuente: NejroN: 114535324/ 123rf.com)

Resumen

Los Nutribullets pueden ser productos muy útiles no solamente para aquellos que buscan una alimentación más saludable, sino también para los usuarios que quieren practicidad y opciones modernas en un aparato de cocina. Versátiles y confiables, los extractores de nutrientes son la nueva generación de batidoras.

Si piensas que esta guía te informó más sobre esta novedad, compártela con tus amigos y familia. De esa manera, ellos también van a estar interesados en los beneficios de Nutribullet.

(Fuente de la imagen destacada: Brent Hofacker: 130144595/ 123rf.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones