Última actualización: 07/06/2022

Nuestro método

20Productos analizados

55Horas invertidas

10Artículos evaluados

209Opiniones de usuarios

Un portátil es un ordenador portátil que puede utilizarse en cualquier lugar. Tiene los mismos componentes que un PC de sobremesa, pero es más pequeño y ligero para que puedas llevarlo contigo allá donde vayas. Los ordenadores portátiles también se llaman notebooks o subnotebooks porque tienen pantallas pequeñas (menos de 10 pulgadas).




Ordenador portátil: Los más vendidos y las ofertas actuales

Ordenador portátil: nuestra recomendación de los mejores productos

Portátil delgado y ligero, perfecto para la informática sobre la marcha

Este portátil delgado y ligero es perfecto para la informática sobre la marcha. Cuenta con una pantalla HD de 15,6" con bisel de microborde y revestimiento antirreflejos, un procesador Intel Celeron N4020, 4 GB de RAM y una unidad SSD de 128 GB. Los gráficos Intel UHD 600 integrados proporcionan imágenes nítidas para películas y juegos, mientras que Windows 10 Home en modo S mantiene el funcionamiento sin problemas.

Acer Chromebook Spin 311

El Acer Chromebook Spin 311 es el portátil convertible perfecto para cualquiera que quiera potenciar su productividad y creatividad. Con una batería de larga duración de hasta 16 horas, este portátil ligero y compacto está siempre conectado con Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.2. La pantalla táctil HD IPS proporciona imágenes brillantes para películas, vídeos y programas de televisión, mientras que las teclas precisas ofrecen gran comodidad y precisión al escribir. El sistema operativo Chrome es fácil de usar e incluye tiempos de arranque rápidos, funciones de alta seguridad y una batería de larga duración para que puedas trabajar todo el día con una sola carga.

Lenovo Elite: Un ordenador potente y fiable

¿Buscas un ordenador potente y fiable que no te falle? ¡No busques más que el Lenovo Elite. Este ordenador de 15,6 pulgadas fullhd 1920x1080 píxeles, tn, 220nits, pantalla antirreflejos procesador amd ryzen 3 3250u (2c/4t, 2,6/3,5ghz, 1mb l2/4mb l3) 8gb de memoria ram (4gb ddr4-2400 soldada + 4gb so-dimm ddr4-2400) ampliable hasta 12gb 256gb ssd m.2 2242 pcie 3.0x2 nvme almacenamiento ampliable hasta 512gb amd radeon graphics tarjeta gráfica integrada sin sistema operativo es perfecto para cualquiera que necesite un ordenador fiable y de alto rendimiento. Además, en caso de que tu producto sufra un fallo técnico, no sólo lo repararemos, sino que te devolveremos el precio de compra del aparato: ¡eso sí que es un servicio de atención al cliente con el que puedes contar.

ASUS Ordenador portátil

¿Buscas un portátil asequible pero potente? No busques más: la pantalla de 11,6" HD 1366 x 768 píxeles IPS 200 nits Procesador Intel Celeron N4020 (2C/dualcore 1,1GHz, 4MB) 4GB SO-Dimm LPDDR4 2400MHz Memoria RAM 32GB eMMC Almacenamiento Tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 600 Sistema operativo: Chrome OS Este portátil es perfecto para estudiantes o cualquier persona que necesite un ordenador fiable y asequible.

Ordenador portátil: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de ordenador portátil hay y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de portátiles, el primero es el que tiene una pantalla y un teclado integrados. Este tipo de portátil puede utilizarse como ordenador de sobremesa o como dispositivo portátil. El segundo tipo se denomina "clamshell" (concha de almeja), lo que significa que se pliega como una concha de almeja para proteger su pantalla cuando no se utiliza. Estos dispositivos suelen tener teclados extraíbles para poder conectarlos a pantallas externas, como televisores, si se necesitan para hacer presentaciones en el trabajo o la escuela.

El mejor portátil es el que se adapta a tus necesidades. Si eres un jugador, entonces tendrás que buscar un portátil de gama alta para juegos con una buena tarjeta gráfica y un buen procesador. Por otro lado, si quieres algo portátil, ligero y con una buena duración de la batería, un ultrabook o un MacBook serán más adecuados para este propósito.

¿Quién debe utilizar un ordenador portátil?

Cualquiera que quiera trabajar o jugar sobre la marcha. Los ordenadores portátiles son ideales para los estudiantes, los empresarios e incluso las familias que quieren tener un segundo ordenador en casa.

¿En base a qué criterios debes comprar un ordenador portátil?

Lo primero que debes tener en cuenta es la finalidad de tu portátil. Si eres estudiante y lo necesitas para los trabajos de la escuela, entonces no tiene sentido comprar uno caro con todo tipo de características que te serán inútiles. Por otro lado, si quieres algo más potente, como una máquina de juegos o una estación de edición de vídeo, entonces sigue adelante y compra lo que mejor se adapte a tus necesidades. Otro factor importante es la duración de la batería, que no debes descuidar bajo ningún concepto, ya que sin alimentación no es más que otro ladrillo en tu mesa.

Debes fijarte en la velocidad del procesador y la memoria RAM. Cuanto más altas sean estas dos, mejor será el rendimiento de tu portátil a la hora de ejecutar varias aplicaciones a la vez o de jugar a juegos con ajustes gráficos elevados. Si eres un fotógrafo profesional que necesita editar fotos sobre la marcha, el espacio de almacenamiento también es importante, ya que determina cuántas imágenes pueden almacenarse en la memoria de tu portátil antes de tener que transferirlas a un disco duro externo o a un servicio en la nube como Dropbox.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un ordenador portátil?

Ventajas

Los ordenadores portátiles son portátiles y pueden utilizarse en cualquier lugar. Tienen una mayor duración de la batería que los ordenadores de sobremesa, lo que significa que no tienes que preocuparte de encontrar una toma de corriente cuando estás de viaje.

Desventajas

Las desventajas de un ordenador portátil son que pueden ser pesados, voluminosos y caros. También tienen una duración limitada de la batería, lo que significa que tienes que llevar el cargador contigo todo el tiempo. Los portátiles tienden a sobrecalentarse con facilidad, por lo que es importante no dejarlos sobre el regazo durante mucho tiempo ni mantenerlos en lugares calientes, como bajo la luz directa del sol, ya que esto causará daños.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • ASUS
  • JUMPER
  • TECLAST

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Ordenador portátil más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 179 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 1078 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Ordenador portátil de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de CHUWI, que ha sido calificado 955 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de CHUWI con 4.4/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones