Última actualización: 01/04/2022

Nuestro método

25Productos analizados

42Horas invertidas

35Artículos evaluados

160Opiniones de usuarios

Un organizador de tornillos es una herramienta que te ayuda a organizar tus tornillos. Puede emplearse para almacenar y clasificar diferentes tipos de tornillos, clavos u otros objetos pequeños. Los organizadores de tornillos más comunes son de plástico, pero también los hay de metal en el mercado.

El organizador de tornillos tiene dos partes: la placa base y el soporte para tornillos. Puedes usarlo para guardar diferentes tipos de tornillos en un solo lugar o puedes separarlos utilizando varios organizadores.




Los mejores organizadores de tornillos del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor organizador de tornillos adaptable

Con este organizador de tornillos podrás ajustar el tamaño de cada compartimento, para que se adapte por completo a tus necesidades. Incluso puedes quitar las limitaciones para que quede un espacio amplio. Cuenta con cuatro cierres de seguridad, dos en la parte delantera y uno a cada lado, previenen que tus piezas se escapen de la caja.

Gracias al plástico resistente y el asa incorporada podrás transportarlo sin problemas a la zona de trabajo. Los paneles interiores se pueden quitar y poner para que elijas el tamaño adecuado para tus herramientas.

Revisión editorial: Este organizador de tornillos permite un ajuste de tamaño y provee un amplio espacio para su uso, acompañado de cierres de seguridad y una asa para transportarlo sin problemas al trabajo.

El mejor organizador de tornillos por su resistencia

Este organizador de tornillos cuenta con una serie de secciones ajustables, se pueden mover o quitar fácilmente para acomodar artículos grandes. Las cajas de clasificación se pueden formar un máximo de 48 rejillas y al menos 6 compartimentos, satisfacen sus múltiples necesidades.

La caja está hecha de polipropileno resistente irrompible de alta calidad, con bisagras y hebilla estables. Es perfecto para almacenar y organizar piezas pequeñas y piezas de hardware como tuercas y tornillos, clavos, perlas o herramientas de costura, etc. Cuenta con una partición estable que permite crear el contenido de forma ordenada.

Revisión editorial: Este organizador de tornillos cuenta con una sección de clasificación con rejillas para dividir los tornillos, acompañado de un material irrompible, así como unas bisagras y hebilla estables.

El mejor organizador de tornillos multifuncional

Este organizador de tornillos con 21 compartimentos ajustables es ideal para almacenar, clasificar y organizar piezas pequeñas y accesorios del taller o garaje como, entre otros, tornillos, tuercas, clavos, conectores, remaches. Es perfecta para todos los que quieran ordenar sus pequeñas piezas.

El organizador tiene una tapa transparente con la que puedes encontrar la parte que necesitas sin abrir la caja de accesorios. La tapa de la caja de clasificación se cierra al ras de modo que es fácil de abrir y usar

Revisión editorial: Este organizador de tornillos cuenta con compartimientos ajustables, siendo utilizado para diferentes espacios de trabajo, así como una tapa transparente para observar todos los accesorios que llevas.

El mejor organizador de tornillos por su seguridad

Perfecto para un uso profesional y para principiantes que tienen un taller o para hacer reparaciones en casa. Los 2 cierres de aluminio de los laterales previenen que tus piezas se escapen de la caja de almacenamiento incluso si se cae al suelo.

Gracias a los separadores también se puede emplear para el almacenaje de material de pesca o abalorios. Con el asa podrás transportar la maleta allá donde vayas con total comodidad. Además, si con una caja no es suficiente, podrás adquirir más y apilarlas a modo de cajonera.

Revisión editorial: Este organizador de tornillos posee un par de cierres de aluminio para evitar que las piezas se escapen o caigan, así como una serie de compartimientos y un asa para transportarlo con comodidad.

El mejor organizador de tornillos transparente

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Este organizador de tornillos incluye 39 cajones transparentes profundos, 30 cajones de tamaño 5,2 x 15,2 x 3,5 cm y 9 cajones de tamaño 11,2 x 15,2 x 6 cm. Los cajones son transparentes para que puedas ver fácilmente lo que hay dentro y encontrar las herramientas rápidamente.

Cada cajón viene con un tope incorporado para evitar que se caiga. Está fabricado con polipropileno, resistente, durable y fácil de mantener. Apto para uso en hogar, garaje, cobertizo o taller.

Revisión editorial: Este organizador de tornillos, de material resistente y de larga duración, cuenta con una serie de cajones transparentes para observar los accesorios que llevas, apto para el uso del hogar o taller.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los organizadores de tornillos

¿Qué características tiene un organizador de tornillos?

Un organizador de tornillos debe ser capaz de albergar muchos tornillos y otros objetos pequeños. También debe tener compartimentos lo suficientemente grandes para los distintos tamaños de tornillos, para que puedas encontrar fácilmente lo que necesitas cuando llegue el momento de trabajar en tu proyecto.

Organizadora de tornillos transparente

Un organizador de tornillos te brinda la comodidad y distribución de tus accesorios para una búsqueda rápida y uso cómodo en diferentes lugares (Fuente de la imagen: SoldadoraInverter)

¿Qué tipos de organizador de tornillos hay?

Hay muchos tipos de organizadores de tornillos. Los más comunes son:

  • Los magnéticos
  • Los de plástico
  • Los metálicos

Si necesitas almacenar tornillos en un espacio reducido o llevarlos contigo, es mejor optar por las versiones más pequeñas, como las de plástico o metal.

Sin embargo, si tienes mucho espacio de almacenamiento en casa, puede ser mejor optar por modelos más grandes que permitan almacenar más elementos, de modo que no ocupen un valioso espacio en el suelo cuando no se usen, pero que sigan siendo de fácil acceso cuando se necesiten más adelante.

¿Cuáles son las ventajas de un organizador de tornillos?

El organizador de tornillos cuenta con una variedad de ventajas, entre las cuales se observan:

  • Son muy fáciles de usar
  • Pueden emplearse para una gran variedad de tornillos y pernos
  • Es de tamaño compacto, por lo que no ocupa mucho espacio en la caja de herramientas.
  • Tiene un diseño ergonómico que te permite coger fácilmente el tornillo del tamaño adecuado sin tener que rebuscar primero en tu colección de herramientas

Criterios de compra

Material

La calidad del material empleado en la fabricación de un organizador de tornillos es una de las cosas más importantes en las que hay que fijarse al comparar diferentes productos. También debes prestar atención si es que cuenta con garantía.

(Fuente de la imagen destacada: travelarium/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones