Última actualización: 22/05/2022

Nuestro método

25Productos analizados

71Horas invertidas

15Artículos evaluados

74Opiniones de usuarios

Un papel magnético es un tipo especial de papel que ha sido recubierto con óxido de hierro. El recubrimiento puede aplicarse en diferentes grosores y el producto resultante tendrá diversos grados de magnetismo.

El papel magnético es un papel especial que tiene partículas magnéticas incrustadas. Cuando colocas el imán sobre el papel, estas partículas se atraen entre sí y se pegan, dando como resultado que se junte la imagen o figura al papel.




Papel magnético: nuestra recomendación de los mejores productos

El mejor papel magnético para manualidades

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Este papel magnético es adecuado para exhibir otros imanes con figuras o imágenes. Son hojas magnéticas de tamaño A4, que pueden ser colocadas en el lugar que veas conveniente.

Posee un espesor de 0.5 mm de espesor y en el paquete encontramos 6 hojas magnéticas. Asimismo, estas hojas funcionan para hacer manualidades o para crear tus propios imanes para tu nevera.

El mejor papel magnético para frigoríficos

Este papel magnético contiene un adhesivo precortado, el cual hace que sea fácil de pegar en superficies metálicas y rápido de limpiar. Su tamaño del ahesivo es de 20 x 25 cm, lo cual también permite pegar papel, cartón u otros materiales.

Puedes crear tus propias fotos magneticas, ya sea para tu nevera o incluso para crear publicadad. Son fáciles de cortar y se puede realizar el corte tanto con tijeras, cutter o cizalla.

El mejor papel magnético para varios objetos

El siguiente papel magnético es apto para varios objetos como imágenes, postales, papeles o incluso tarjetas. Por otro lado, es fácil de pegar, puesto que tiene un buen adhesivo.

Las láminas o papeles se pueden cortar con tijeras. Es muy útil para diversos espacios. También, este producto no permite o no ha sido diseñado para pegar imanes.

El mejor papel magnético de pizarra

Esta pizarra blanca se puede colocar en cualquier superficie de metal, gracias a su papel magnético que contiene en la parte trasera. Su dimensiones son 45 x 60 cm.

Asimismo, incluye un rotulador, un borrador imantado y cuatro imanes. Es fácil de manejar y usar. Se borra con facilidad y no deja ninguna mancha. Es apta para los colegios o para que los más pequeños puedan dibujar.

El mejor papel magnético de acabado brillante

El siguiente papel fotográfico magnético tiene un acabado brillante de tamaño A4. Es fácil de usar y en cada paquete vienen 5 hojas.  En este papel magnético se pueden imprimir imágenes y recortarlas con gran facilidad.

Es un producto ideal para artículos promocionales o manualidades, tales como imanes de nevera, placas magnéticas o artesanías. Su superficie microporosa es de secado rápido para impresiones a todo color y  resistentes al agua.

Papel Magnético: Guía de compras y preguntas frecuentes

Papel magnético

El papel magnético es un gran producto para poder pegar tus imanes en la nevera(Fuente: Immo renovation/unsplash)

¿Cómo saber si un papel magnético es de buena calidad?

Para saber que un papel magnético es de buena calidad debe estar hecho de un material óptimo. También es importante que las partículas magnéticas estén distribuidas uniformemente por toda la hoja, y no sólo en un lado o en unos pocos puntos. Esto garantizará la máxima fuerza al utilizarlo con nuestras pizarras magnéticas.

Asimismo, lo ideal es que contenga ya los adhesivos para poder pegarlo en todas las superficies posibles. De lo contrario, debemos comprar un pegamento que se adhesivo y que no estropee la superficie ni el papel.

¿Quién debe usar un papel magnético?

El papel magnético es ideal para cualquiera que tenga un escritorio, un archivador o cualquier otra superficie metálica que necesite organizarse.

También, sirve para decorar en nuestras neveras o para crear imanes con imágenes o de distintas formas. Por lo tanto, podemos decir que es ideal para aquellas personas que desean hacer manualidades.

Criterios de compra

Material

Hay muchos factores que debes tener en cuenta al comparar un papel magnético. Por ejemplo, está el factor del material. Ya que algunos papeles magnéticos no pueden ser utilizados con otros imanes.

Por lo tanto, debemos fijarnos cuáles son los materiales que han sido empleados para la creación de este papel y si permite ser pegado en otras superficies que también incluyan imanes.

Tamaño

El tamaño es otro criterio a tener en cuenta, puesto que dependiendo de las dimensiones podremos generar imanes con mayor o menor tamaño. Sí, es cierto que posteriormente se puede recortar, pero la impresión no es la misma si lo imprimimos en un papel grande o un papel pequeño.

Por lo tanto, debemos fijarnos cuáles son los materiales que han sido empleados para la creación de este papel y si permite ser pegado en otras superficies que también incluyan imanes.

(Fuente de la imagen destacada: )

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones