Última actualización: 01/04/2022

Nuestro método

17Productos analizados

80Horas invertidas

28Artículos evaluados

99Opiniones de usuarios

Los paraguas infantiles están especialmente diseñados para el uso de los niños teniendo un tamaño más corto. Esto a su vez es bueno, ya que lograras que los niños empiecen a cuidar más sus cosas.

El proporcionarle objetos adaptados a su tamaño a los niños, les permite experimentar independencia e irse acostumbrando al mundo real. Además, el llevar cosas demasiado grandes puede ser perjudicial pues pesan mucho.




Los mejores paraguas infantiles del mercado: nuestras recomendaciones

Los mejores paraguas infantiles con protección UV

Este peculiar paraguas infantil ofrece protección contra la lluvia y 95 % de protección contra los rayos UVz. Al terminar la lluvia, tu pequeño podrá cerrarlo simplemente al tomar la cinta cosida y así no se abrirá ni por accidente.

Presenta una guisa de campana con gran curvatura, la cual permite tener una mejor protección contra las lluvias. En el diseño las orejas sobresalen en manera tridimensional, para agregarle un toque divertido.

Los mejores paraguas infantiles que cambia de color

Este paraguas cambia de color cuando se moja, y las figuras como las de dinosaurios desaparecen, y se convierten en dinosaurios con esqueletos verdes. Y cuando el paraguas se seca, volverán a la normalidad.

Dentro del paraguas plegable se encuentra una etiqueta en la que se puede escribir el nombre de tu hijo y su dirección también. Así evitarás que se pierda tan asombroso paraguas, y tu hijo aprenderá a identificar mejor sus pertenencias.

Los mejores paraguas infantiles para niña

Este paraguas infantil para niña de Minie Mouse es transparente y estampado, tu niña quedará encantada de la belleza del estampado. Es bastante resistente, cuenta con una varilla robusta de 45 cm de longitud.

Se protegerá con estilo de la lluvia y el viento que se presenten, porque tiene 8 varillas que lo conforman aportan solidez a este paraguas.

Los mejores paraguas infantiles anti-viento

Este paraguas infantil anti-viento está fabricado a partir de varillas en fibra de vidrio, que le permiten ser ligero, estable y resistente. Aunque sea para niños, brindará una magnífica protección y durabilidad.

Los tacos de los paraguas que posee son redondeados y bien fijos, a prueba de niños, lo que te dará más seguridad. La abertura es manual para que sea lo más práctico de usar para un niño de entre 3 y 5 años.

Los mejores paraguas infantiles con chubasquero

Este paraguas infantil trae un kit completo para que las lluvias, el cual incluye un chubasquero para tu pequeño. La abertura del paraguas es manual y el chubasquero viene con una capucha ajustable.

Su diseño posee un mango en forma de curva para que sea más fácil de agarrar para los niños. Asimismo, la carpa del paraguas es transparente para que los niños tengan una mayor visibilidad en esos días oscuros.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los paraguas infantiles

¿Qué características tienen los paraguas infantiles?

Un paraguas infantil debe ser fácil de abrir y cerrar, práctico y fácil de sostener, ya que probablemente lo uses mucho tiempo debajo de la lluvia. Debe de ser resistente para que no se rompa fácilmente ni se deshaga cuando se moje.

¿Para qué edades sirven los paraguas infantiles?

Los paraguas para niños están diseñados para niños de 3 a 12 años. Tienen una capota más pequeña y un mango más corto que los modelos para adultos, lo que facilita su uso por parte de los niños más pequeños.

En estas edades ellos todavía tienen un cuerpo pequeño, por lo que necesitan artefactos que sean a su medida para irse acostumbrando a utilizarlos.

Paraguas Infantiles

Ten en cuenta que el material sea resistente y ligero para que tu pequeño no se esfuerce.
(Fuente: Spi. A/ TyffGhry-mU/ unsplash.com)

¿Cuáles son las ventajas de los paraguas infantiles?

Los paraguas infantiles cuentan con una diversidad de beneficios para los pequeños, como por ejemplo:

Ventajas
  • Los paraguas para niños están diseñados para ser ligeros y fáciles de usar
  • Tienen una capota más pequeña que los modelos para adultos
  •  Las varillas de estos productos también son más cortas para que puedan caber fácilmente en las manos de los pequeños usuarios
  •  Más seguro para tu hijo cuando salga al exterior en los días de lluvia
  •  Menos riesgo de tropezar con un paraguas de varilla larga o de pincharse con uno con puntas afiladas en el extremo
Desventajas
  • -

(Fuente de la imagen destacada: Borodinova: 1648585/ Pexels)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones