Última actualización: 14/05/2022

Nuestro método

22Productos analizados

48Horas invertidas

24Artículos evaluados

204Opiniones de usuarios

Llegas a tu casa en un día lluvioso, buscando la comodidad del sofá para poder acostarte, ver tu serie favorita y descansar. Te quitas la ropa mojada, miras el paraguas y llega la aclamada pregunta: ¿lo dejo afuera o adentro?

Si te ha pasado, el paragüero color blanco es la solución. Se trata de un dispositivo que sostiene una cantidad determinada de paraguas, abiertos o cerrados, para que estos eliminen el agua acumulada por la lluvia. Para saber cuál es el adecuado para ti, te recomendamos seguir leyendo.




Los mejores paragüeros blancos: nuestras recomendaciones

El mejor paragüero blanco más espacioso

Este paragüero blanco presenta un gran espacio para tus paraguas largos debido a su soporte de 19,5 cm (Diam.) x 49 cm (alto). Además, posee 2 ganchos largos y 2 cortos que te posibilitarán colgar tus paraguas plegables pequeños, evitando que se acumulen debajo.

Está hecho de metal, adornado con una terminación en blanco y un original calado con imágenes de lluvia que añadirá modernidad a tus interiores. Mientras que con sus 4 almohadillas antideslizantes, prometerá un soporte seguro y despejado para tus paraguas.

El mejor paragüero blanco más eficiente

El presente paragüero blanco posee unas medidas de 15 cm (Diam.) x 46 cm (alto), siendo perfecto para los paraguas clásicos de tallo largo. Dispone de ventilación abierta e incluye una bandeja de piedra soakstone que absorbe el agua en menos de un minuto.

Con su composición de metal a prueba de óxido y su estilo moderno rústico, te garantizará una larga y hermosa duración. Mira que ¡Hasta puedes utilizarlo para tu bastón!

El mejor paragüero blanco más ergonómico

Este paragüero blanco tiene sus orígenes en Japón y está diseñado por (Yamazaki) una empresa dispuesta a ofrecer soluciones elegantes para almacenamientos pequeños. Añade una base que contiene el agua, sostiene hasta 4 paraguas y puede guardarse en cualquier espacio.

Su color blanco y su diseño estilizado, lo ayudan a adaptarse a cualquier ambiente. También trae un divisor en la mitad del soporte que crea una plataforma más alta para paraguas de cartera, sin interferir en el espacio para los de tamaño completo.

El mejor paragüero blanco más económico

El paragüero blanco electo está confeccionado a base de ratán de plástico, tiene unas dimensiones de 26 cm x 26 cm x 57 cm (alto) y el toque ideal para cualquier hogar. Es grande, espacioso y de uso externo e interno.

Gracias a su diseño innovador y funcional, junto al acabado de sus colores, puedes colocarlo en cualquier lugar que ¡Te aseguramos que queda espléndido!

El mejor paragüero blanco más elegante

Este paragüero blanco tiene la altura suficiente: 19,5 cm (Diam.) x 49 cm (alto) con dos ganchos que te permitirán colocar sombrillas plegables y tener a todas a la vista. Es altamente versátil, encajando en todo terreno y funcionando incluso como soporte de porta velas, para plantas o en el jardín.

Sus almohadillas antideslizantes, junto con su bandeja extraíble anti residuos, te harán olvidar de los derrames y el daño en el suelo. Sin perder su forma redonda y acabado en blanco con orificios transpirables de diseño realista superelegante. Está hecho de metal con recubrimiento de polvo, es robusto y estable.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los paragüeros blancos

FOTO: https://es.123rf.com/photo_167098622_.html?vti=npynpv9zuy2o6jajfd-4-53

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un paragüero blanco?

Los paragüeros blancos son una suerte estupenda de añadir color y estilo a tu patio o terraza. Además, te proporcionan un lugar fácil para guardar las sombrillas cuando no se usan, manteniéndolas apartadas hasta que llegue la hora de su próxima salida.

Su principal desventaja es que puede ensuciarse fácilmente. Si tienes niños o mascotas, puede que no sea la mejor opción para tu casa.

¿Qué hace que un paragüero blanco sea bueno?

Un buen paragüero blanco debe ser de material de alta calidad, duradero y fácil de emplear. También es importante que pueda aguantar el peso de tu paraguas sin caerse o volcarse fácilmente, para evitar generar futuros accidentes o daños en tu suelo.

¿Qué tipos de paragüeros blancos hay?

Hay dos tipos de paragüero blanco, uno es el de pie y otro el de pared. Los de pie pueden colocarse en cualquier sitio de tu casa u oficina e incluso algunos tienen ruedas para poder desplazarse fácilmente de un lugar a otro.

Mientras que los otros deben fijarse en las paredes, resultando en un mejor rendimiento del espacio. Puedes colocarlo en tu entrada o al lado de cualquier zona cercana a la puerta, sin necesidad de tener que agujerearla o romperla.

¿Necesitas equipo adicional para utilizar un paragüero blanco?

El paragüero blanco es un producto independiente que no requiere ningún equipamiento adicional para usarlo e incluso puede tener otras utilidades, como por ejemplo, para colocar bastones. O simplemente a modo decorativo.

Es perfecto para cualquiera que quiera añadir un toque de clase y elegancia a su hogar, como para cualquier persona que ame el blanco, o que aprecie las bellas artes. También es estupendo como regalo de boda.

Criterios de compra

FOTO: https://es.123rf.com/photo_171101313_.html?vti=lsr4c3357cxscevo8g-2-58

Material

Es esencial admitir que a la hora de comprar un paragüero blanco, no todos los materiales tendrán el mismo rendimiento. Por eso te contamos los distintos tipos y sus principales características.

  • Hierro: el material de hierro lo vuelve resistente y duradero. Debido a su alta densidad, ayuda a mejorar la estabilidad y el soporte. Existen a prueba de corrosión y antioxidantes, evitando que el agua se vuelque.
  • ABS: sobre todo por su color blanco, este material le confiere una especial fuerza, resistencia, solidez y luminosidad.
  • Madera: es natural, práctica y confiable. Recordemos observar que sea apta para estar en contacto con el agua, debido a que puede hincharse y dañarse. Además, el color blanco es fácil de remover si no lo cuidamos bien.
  • Mimbre: en su mayoría son hechos a mano, lo que no solo nos da la calidez del trabajo casero, sino también pueden resultar más accesibles. Su diseño hueco mantiene a tus paraguas libres y abiertos para lograr un secado más rápido y eficiente.
  • Bambú: es similar al anterior, siendo que en ocasiones se combinan. Es respetuoso con el medio ambiente y resistente a la humedad.
  • Acero inoxidable: tiene una buena capacidad, y al ser liviano es fácil de transportar. No es un material frágil. Siempre mira que sea inoxidable porque tratamos con agua.
  • Plástico: es menos estético, pero tiene una gran funcionalidad y puedes conseguir increíbles diseños a buen precio. Fíjate que sea resistente para impedir que se rompa fácil.
  • Canvas: aportan elegantes y divertidos patrones para decorar el hogar. Sin embargo, es únicamente de uso interior, ya que el material puede presentar desperfectos. Por ejemplo, la pérdida del color.
  • Lienzo: similar al anterior, al tratarse de una impresión se recomienda colocar en interiores y guardar los paraguas secos. Así, evitaremos estropear la tela.
  • Metal: es fácil de mantener, pero pueden ser a prueba de óxido como no. Aconsejamos, sobre todo, revisar que este sea grueso para garantizar una buena resistencia.

Montaje

Examinar si tu paragüero blanco necesita o no montaje te permitirá decidir cuánto tiempo quieras y necesites poner en él. Siquiera es lo mismo un paragüero de pie a uno de pared o los distintos modos de colocarlos.

Algunos se atornillan, otros incluyen ruedas o placas extraíbles. Del mismo modo en que pueden llegar con materiales extras que debes saber cómo, dónde y cuándo colocar. O venir sin ninguna herramienta con la que puedas construirlo.

Soporte

Un buen soporte permitirá una mayor capacidad sin peligro a derrames o roturas. Contar con una estructura sólida y robusta mantendrá a tu producto sano, mejorará su resistencia al desgaste y al impacto.

Drenaje

Es importante aclarar que no todos los paragüeros vienen equipados con el mismo sistema de drenaje. Algunos poseen bandeja extraíble, así como bandejas estáticas. Ambas pueden estar a la vista o ser totalmente invisibles.

Es posible que suceda que no añada este sistema y solo permita paraguas secos dentro de él.

(Fuente de la imagen destacada: 130609785/123rf)

Evaluaciones