Última actualización: 26/08/2022

Nuestro método

31Productos analizados

85Horas invertidas

13Artículos evaluados

211Opiniones de usuarios

Un parche es un pequeño trozo de tela con un soporte adhesivo que se puede pegar mediante la plancha a tu ropa para darle un toque único. También puedes encontrar modelos que se cosen a la prenda que elijas.

Los parches para la ropa se pueden utilizar en cualquier tipo de ropa, y son fáciles de colocar. No tienes que preocuparte de que se caigan o se estropeen con las lavadoras, porque es lo suficientemente fuerte como para permanecer en su sitio.




Los mejores parches para ropa del mercado: nuestras recomendaciones

Los mejores parches para ropa variados

Si estás buscando una forma de añadir personalidad a tus prendas de ropa, estos 32 parches son una forma genial de hacerlo. Están hechos de poliéster, son brillantes, coloridos y vienen en una variedad de diseños para que elegir.

Colocarlos es fácil, solo tienes que plancharlos sobre cualquier superficie de tela durante unos 20-30 segundos. También son lavables a máquina, por lo que no tienes que preocuparte de que se desprendan en la lavadora.

Los mejores parches para ropa con emojis y animales

Estos parches de ropa son excelentes para darle estilo a tus prendas debido a que vienen 55 piezas con todo tipo de diseños, como emojis, frases, unicornios y dinosaurios, por lo que te resultaran versátiles y divertidos.

Estos parches son perfectos para acentuar tu ropa, puesto que son fáciles de colocar porque basta con plancharlos sobre la superficie y presionar unos segundos. Están bordados y el material es de hierro.

Los mejores parches para ropa de flores

Estos 23 parches con forma de flores son una forma bonita de añadir un toque único a tu ropa. Están hechos de hierro, con un lindo detallado en bordado y poseen colores brillantes para agregar color.

Este producto es fácil de colocar, puedes coserlo a la prenda o plancharlo durante unos segundos para que se pegue. Son geniales para ocultar manchas o roturas en la ropa, o simplemente para decorar.

Los mejores parches para ropa de mariposas y flores

Estos parches están fabricados en tejido de poliéster de gran calidad, tiene la característica de ser brillantes y coloridos con forma de mariposas y flores, por lo que son perfectos para reparar tus prendas, sombreros o accesorios favoritos.

Para colocarlo solamente tienes que colocar el parche en la prenda y presionarlo durante 20-30 segundos con la plancha. El kit viene con 16 parches, 6 de mariposa y 8 de flores en distintos estilos.

Los mejores parches para ropa de Pokémon

Estos divertidos parches de dibujos animados de Pokémon vienen con 16 diseños diferentes, resultan divertidos y es una forma original de decorar tus prendas. Además, pueden lavarse sin problema porque no se decoloran.

Estos parches son termoadhesivos por lo que son muy fáciles de usar, basta con plancharlos o coserlos con aguja e hilo. Además, son duraderos, suaves a la piel, por lo que resultan cómodos.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los parches para ropa

Los parches para ropa son un accesorio genial para darle un toque de estilo y personalidad a tus prendas. (Fuentes: Possessed Photography / Unsplash)

¿Qué tipos de parches para la ropa hay?

Hay muchos tipos diferentes de parches. Algunos son el bordado, el tejido y el planchado. El tipo más común es el parche cosido, que se puede coser a una prenda, con una máquina de coser o a mano, con aguja e hilo.

También puedes optar por los parches termoadhesivos, estos son muy fáciles de colocar, ya que vienen con pegamento en la parte trasera del producto, basta con presionarlos con la plancha por unos segundos para que sepa.

Además, puedes encontrar los parches con velcro. Este tipo de parches resulta muy cómodo porque es fácil de colocar e incluso puedes quitarlo cuando desees y volver a poner cuando quieras con el abrojo.

¿Quién debe utilizar los parches de ropa?

En el mercado puedes encontrar parches de todo tipo de colores, diseños y formas, por lo que son geniales para aquellas personas a las que le gustaría darle a su ropa un estilo único y personal.

Además, son un accesorio excelente para tapar las manchas de ropa o incluso para ocultar si tu prenda ha sufrido alguna rotura, basta con colocar un parche para que quede como nueva y con un nuevo estilo.

¿Qué hace que un parche de ropa sea bueno?

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta al comparar los parches para la ropa. Debes fijarte en la calidad del material, para asegurarte de que no se decolorara con los rayos del sol o la lluvia, ni se gastará fácilmente con el uso.

Un buen parche para la ropa debe ser duradero y resistente, ya que se lavará junto con la prenda o el accesorio, por lo que debe soportar los lavados tanto en secadora como en lavadora sin problemas.

También es importante que el parche pueda coserse fácilmente sin dañar la prenda ni dejar hilos sueltos. La mejor manera de asegurar esto es utilizar un material de transferencia térmica que no dañe tu ropa cuando se planche sobre ella.

Ventajas de los parches para ropa

Los beneficios de los parches para ropa son muchos, a continuación dejamos algunos de ellos:

1. Son fáciles de poner y quitar

2. Se pueden utilizar en cualquier tipo de ropa o tejido

3. No tienes que preocuparte de que se caigan en el lavado porque se mantendrán hasta que decidas quitárselos tú mismo.

4. Es una forma simple de añadirle color a tus prendas.

5. Vienen en todo tipo de diseños para que elijas el que más vaya contigo y tu estilo.

(Fuente de la imagen destacada: Jakob Owens / Unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones