Última actualización: 01/04/2022

Nuestro método

26Productos analizados

77Horas invertidas

10Artículos evaluados

112Opiniones de usuarios

La pasta dentífrica es una pasta o gel que se utiliza para limpiar los dientes y, a veces, la cavidad bucal circundante. Suele contener abrasivos como carbonato cálcico o sílice para ayudar a eliminar las manchas superficiales del esmalte dental. Aunque algunas fórmulas recientes contienen bicarbonato sódico en lugar de un abrasivo, debido a su capacidad para neutralizar los ácidos de la placa que causan caries.

También puede haber flúor, que ayuda a prevenir las caries al hacer menos probable la formación de cristales de hidroxiapatita cuando la saliva reacciona con los iones de flúor liberados durante el cepillado. Los ingredientes activos de la mayoría de los dentífricos son detergentes, como el lauril sulfato sódico, y agentes espumantes, como el monostearato de glicerol, que actúan sobre las grasas y aceites que quedan después de comer alimentos grasos.

Contenidos




Pasta Dental: nuestra recomendación de los mejores productos

Pasta de dientes con flúor que aporta un triple beneficio Protección anticaries probada Consigue dientes más blancos Previene el mal aliento

Kit de 4 pastas dentífricas Oral-B 3DWhite Luxe Perfección enviada en un cartón reciclado Elimina hasta el 100% de las manchas superficiales Protege de forma activa frente a las manchas superficiales durante 24 horas con dos cepillados al día El flúor nutritivo fortalece el esmalte Blanqueamiento avanzado y sabor a menta fuerte para un frescor duradero Hecho en Europa

Pasta de dientes con una banda refrescante para una sensación extra de frescura Protección anticaries probada Elimina las manchas de la superficie

La pasta dentífrica con nuestra tecnología más nueva 24 horas de protección contra la placa al cepillarse dos veces al día Contiene una combinación distinta de fluoruro de estaño y otros ingredientes activos Con sabor a menta fresca para un aliento fresco

Contiene flúor activo y calcio líquido Dientes fuertes Protección contra la caries Fantástico sabor menta Siéntete cómodo con aliento fresco

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Ayuda a rejuvenecer tus encías y a reparar el esmalte en solo 2 semanas Acción protectora de las encías Protege los dientes de la erosión ácida y ayuda a reparar el esmalte Pasta dentífrica para dientes sensibles Elimina con suavidad y previene las manchas, los residuos y el sarro

Pasta de dientes de uso diario para aliviar la sensibilidad dental y potenciar la salud de las encías Fórmula de doble acción con flúor, clínicamente probada; Con un sabor extra fresco para refrescar el aliento Forma una capa protectora sobre las zonas de la dentina expuesta de los dientes, para ayudar a aliviar la sensibilidad Localiza y Elimina la placa bacteriana, para potenciar la salud de las encías Pack unitario con tubo de 75 ml; Cartón reciclable

Pasta de dientes con flúor que ayuda a fortalecer los dientes y prevenir el sangrado de encías Su fórmula elimina la placa bacteriana con una eficacia 4 veces mayor que una pasta convencional Tiene un nuevo aroma con menta y jengibre, que proporciona un sabor fresco y mejorado Su uso diario, 2 veces al día, ayuda a mantener una protección duradera contra la sensibilidad dental y la placa bacteriana Pack de 3 unidades de 75 ml cada unidad

Pasta de dientes con micropartículas pulidoras para dientes más blancos con protección anticaries probada Siéntete cómodo con aliento fresco Elimina las manchas de la superficie

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Contiene un sistema avanzado que elimina hasta el 100% de las manchas superficiales Consigue un tono más blanco en una semana Clínicamente probado

Guía de compras: todo lo que debes saber sobre las pastas entales

¿Qué hace que una pasta de dientes sea buena?

Un buen dentífrico debe ser capaz de eliminar la placa y el sarro de los dientes. También debe tener un sabor agradable, no demasiado dulce ni mentolado. Los mejores dentífricos son los que contienen flúor, ya que ayuda a prevenir las caries y refuerza el esmalte de los dientes.

¿Qué tipos de pasta de dientes hay?

Hay muchos tipos de pasta de dientes. Algunas contienen flúor, otras no. El flúor es un mineral que ayuda a prevenir las caries y fortalece los dientes, haciéndolos más resistentes a los ataques ácidos de las bacterias de la placa en la boca. También previene las caries causadas por los ácidos producidos cuando el azúcar reacciona con las bacterias de los dientes (caries acidogénica).

La Asociación Dental Americana recomienda el uso de dentífricos fluorados porque se ha demostrado que reducen significativamente la caries dental en comparación con los productos no fluorados. Sin embargo, si prefieres un producto no fluorado por cualquier motivo, hoy en día hay varios disponibles en la mayoría de las farmacias o supermercados.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un dentífrico?

La pasta de dientes es una forma estupenda de limpiar tus dientes y encías. Ayuda a prevenir las caries, la acumulación de placa, el mal aliento y otros problemas dentales.

Por el contrario, las desventajas de un dentífrico son que no es tan eficaz para eliminar la placa y el sarro. Tampoco tiene el mismo efecto blanqueador en los dientes, ni puede utilizarse para limpiar otras superficies, como la lengua o las encías.

¿Qué alternativas a la pasta de dientes existen?

Hay muchas alternativas a la pasta de dientes. Algunas de las más populares son el bicarbonato de sodio, la sal y el agua, el oil pulling (con coco o sésamo), el enjuague bucal/agua, el chicle con xilitol como edulcorante en lugar de azúcar. También puedes utilizar aceites esenciales en lugar de pasta de dientes para cepillarte los dientes.

Pasta Dental: criterios de compra y evaluación

¿La reseña de la pasta dental ofrece una visión general del mercado de toda la gama de fabricantes del sector de pasta dental?

Nuestra reseña de pasta dental presenta productos de varios fabricantes y proveedores.

La lista incluye productos de las siguientes marcas, entre otras: Oral-B, Colgate, Parodontax, Sensodyne.

¿Cuál es el producto de pasta dental de la reseña con el precio más bajo?

El producto más barato de nuestra reseña cuesta unos 1-EUR y es ideal para los clientes que cuidan su cartera.

Si estás dispuesto a gastar un poco más de dinero por una mejor calidad, deberías echar un vistazo al producto pasta dental por unos 18 EUR.

¿Qué producto de pasta dental de la reseña destaca con más críticas?

Un producto pasta dental de la reseña destaca con un número especialmente elevado de valoraciones: El producto pasta dental de la marca Oral-B fue valorado 1282 veces

¿Qué producto de la  pasta dental de la reseña destaca con la mejor valoración global de otros compradores?

El producto pasta dental de la marca Oral-B recibió la mejor valoración global.

Este producto convenció a sus usuarios por sus excelentes características, lo que se refleja en una valoración de 4.6 sobre 5 estrellas.

¿Qué producto de pasta dental de la reseña ha sido mejor valorado por los redactores y es el más adecuado para la mayoría de los compradores?

Hay varios productos de pasta dental que han destacado positivamente y son recomendados sin reservas por el equipo editorial. Entre ellos se encuentran los pasta dental, productos de las marcas Oral-B, Colgate y Parodontax, que cuestan alrededor de 4 EUR, 5 EUR y 13 EUR respectivamente y que también fueron calificados como los mejores por otros clientes.

¿Qué productos de pasta dental seleccionó y evaluó el equipo editorial para la reseña pasta dental?

Nuestro equipo ha seleccionado varios productos de pasta dental para compararlos. Por lo tanto, podemos presentarle diferentes productos de Oral-B, Colgate y Parodontax, entre otros.

¿Cuál es el rango de precios de los productos de pasta dental probados por los editores?

Los productos de la categoría pasta dental oscilan entre los 1 y los 18 euros. El producto más barato de la prueba pasta dental solo cuesta alrededor de 1 euros. El más caro cuesta alrededor de 18 EUR.

Dependiendo de sus propias necesidades, puede elegir la variante más barata o la más cara.

¿Cuál es el rango de calificación de los productos de pasta dental probados por el equipo editorial?

Los productos de la categoría pasta dental tienen entre 4.5/5 y 4.7/5 estrellas de valoración. El producto peor valorado en la prueba pasta dental tiene 4.5 estrellas. Mientras que el producto mejor valorado tiene 4.7 estrellas.

¿A base de qué criterios debes comprar una pasta de dientes?

La mejor pasta de dientes será fácil de usar y aplicar. También debe tener un buen sabor, oler bien y no causar ningún efecto secundario ni problemas de salud al utilizarla. Según nuestra investigación, la pasta de dientes Oral-B Pro-Health Clinical Protection Floss Action con sabor a menta Scope es la mejor pasta de dientes que puedes comprar porque cumple todos estos requisitos. Hemos elegido este producto basándonos en las opiniones de los clientes, la calidad de los ingredientes, la facilidad de aplicación/uso y la relación calidad-precio en general.

¿En qué debes fijarte al comparar un dentífrico?

Lo primero en lo que debes fijarte es en la calidad de los ingredientes. Recomendamos los dentífricos que contienen flúor, ya que ayuda a prevenir las caries y a fortalecer los dientes. También quieres un producto con ingredientes naturales como el xilitol o los aceites esenciales, que ayudan a combatir el mal aliento y la acumulación de placa en los dientes. Por último, asegúrate de que el sabor no es demasiado fuerte, para que no opaque otros sabores de la comida o la bebida.

¿Qué dicen los comentarios en Internet sobre la pasta de dientes?

Los comentarios en Internet son muy positivos. La gente lleva mucho tiempo utilizando este producto y les encanta. Dicen que sus dientes se sienten más limpios que nunca, incluso después de un solo uso de la pasta de dientes. También se dice que es excelente para eliminar la placa de los dientes y la acumulación de sarro, que puede provocar caries si no se trata. Muchas personas que han utilizado otros dentífricos en el pasado afirman que el dentífrico funciona mejor que cualquier otro que hayan probado porque no deja un sabor o una sensación desagradable en la boca, como ocurre con otros cuando los escupes después de cepillarte con ellos. Algunos usuarios afirman tener las encías sensibles, pero no encuentran ningún problema al utilizar este producto, así que los que tengan problemas similares quizá quieran probarlo también.

¿Las personas que compran un dentífrico tienen experiencias negativas con el producto?

No hay mucha gente que tenga experiencias negativas con la pasta de dientes. Se quejan sobre todo de que el producto es demasiado caro o de que no tiene suficiente variedad de sabores.

(Fuente de la imagen destacada: polekhina/ unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones