
Nuestro método
La pasta térmica para procesadores es una sustancia que ayuda a transferir el calor de tu procesador al disipador. También evita las burbujas de aire y mejora el rendimiento de la refrigeración de tu CPU.
La pasta térmica es un material conductor que transfiere el calor de la CPU al disipador. Suele estar hecha de óxido metálico o cerámica, y tiene una viscosidad (grosor) extremadamente baja para que pueda extenderse fácilmente entre dos superficies con una presión mínima. Las pastas térmicas también son aislantes no eléctricos, lo que significa que no interfieren con las señales eléctricas que pasan por los componentes de tu ordenador.
Las mejores pastas térmicas de procesador: nuestras recomendaciones
Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre pastas térmicas de procesador
¿Qué es una buena pasta térmica para procesadores?
¿Qué tipos de pasta térmica para procesadores hay?
¿Quién debe utilizar una pasta térmica para procesadores?
¿Cuándo necesitas una pasta térmica para el procesador?
¿Qué ventajas tiene la pasta térmica para procesadores?
Esto puede ayudar a evitar problemas de sobrecalentamiento en algunos casos, pero si tienes problemas con el ordenador que se apaga inesperadamente o se congela, puede que no sea un problema relacionado con un mal contacto.
Criterios de compra
Debes tener en cuenta el siguiente factor a la hora de comprar una pasta térmica para procesadores:
Calidad
Lo más importante es que la pasta térmica sea de alta calidad. Debe tener una buena consistencia y no debe secarse fácilmente. Además, debes asegurarte de que el producto ha sido sometido a pruebas de rendimiento para garantizar la máxima eficacia.
(Fuente de la imagen destacada: Jipen: 144963882/ 123rf)