
Nuestro método
Un patinete eléctrico para adultos es un dispositivo motorizado que tiene dos ruedas y puede utilizarse para el transporte. Se emplean los pies para avanzar desde una parada y debes inclinarte hacia delante en el manillar para girar en una dirección.
Este producto es tan práctico porque funciona con una batería recargable. Así mismo, el motor suele estar situado en el buje de la rueda trasera y acciona las ruedas delanteras de tu scooter. Puedes controlar tu velocidad, para llegar a tu destino más rápido. ¿Te interesa? Continúa tu lectura.
Contenidos
- 1 Newsletter semanal sobre la crianza efectiva
- 2 Los mejores patinetes eléctricos para adultos del mercado: nuestras recomendaciones
- 2.1 El mejor patinete eléctrico para adulto de 3 velocidades
- 2.2 El mejor patinete eléctrico para adulto plegable
- 2.3 El mejor patinete eléctrico para adulto de altura ajustable
- 2.4 El mejor patinete eléctrico para adulto con menor tiempo de carga
- 2.5 El mejor patinete eléctrico para adulto con amortiguación doble
- 3 Guía de compra: Todo lo que debes saber sobre los patinetes eléctricos para adultos
- 3.1 ¿Qué hace que un patinete eléctrico para adultos sea bueno?
- 3.2 ¿Qué tipos de patinetes eléctricos para adultos hay?
- 3.3 ¿Quién debe usar un patinete eléctrico para adultos?
- 3.4 ¿Cuáles son las ventajas de un patinete eléctrico para adultos?
- 3.5 ¿Cuáles son las desventajas de un patinete eléctrico para adultos?
- 3.6 ¿Qué alternativas a un patinete eléctrico para adultos existen?
- 4 Criterios de compra
Los mejores patinetes eléctricos para adultos del mercado: nuestras recomendaciones
- El mejor patinete eléctrico para adulto de 3 velocidades
- El mejor patinete eléctrico para adulto plegable
- El mejor patinete eléctrico para adulto de altura ajustable
- El mejor patinete eléctrico para adulto con menor tiempo de carga
- El mejor patinete eléctrico para adulto con amortiguación doble
El mejor patinete eléctrico para adulto de 3 velocidades
Se trata de un patinete eléctrico con un motor de una potencia de 800 W de hasta 3 velocidades de 25 Km/h. Además, cuenta con una batería de litio de 13,000 mAh de gran duración y ruedas neumáticas de 10 pulgadas.
Así mismo, es muy cómoda, ya que tiene una base amplia para que los pies encajen con una suspensión reforzada doble y luces led frontales y traseros. Por último, tiene autonomía entre 40 y 45 Km cumpliendo con normativas de seguridad.
El mejor patinete eléctrico para adulto plegable
Es un patinete eléctrico plegable para adultos con absorción de impactos y planificación más ancha para soportar hasta 100 Kg. Así mismo, tiene una potencia nominal de 350 W que alcanza un máximo de 25 KM/h y capacidad de ascenso en pendientes de 20%.
Por otro lado, contiene una batería de litio que recorre hasta 50 km con una carga de 6 horas. También tiene un frenado mecánico y eléctrico que junto con su material de aluminio y luces de lata potencia lo hace un producto seguro de usar.
El mejor patinete eléctrico para adulto de altura ajustable
En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.
Es un patinete eléctrico ideal para todas las edades, en especial, para adultos mayores. Cuenta con un motor de 120 W, chasis de aluminio, frenos mecánicos, una gran base para apoyar los pies y un caballete para mantenerlo parado.
Destaca por su ligereza y altura ajustable que lo hace un producto muy práctico que no ocupa mucho espacio en casa. Tiene una autonomía entre 8-10 Km con una carga de 5-8 horas que alcanza una velocidad de 12 Km/h.
El mejor patinete eléctrico para adulto con menor tiempo de carga
Se trata de un patinete eléctrico para adulto que alcanza una velocidad de 25 Km/h y una capacidad de ascenso en pendiente de 16%. Así mismo, tiene un peso de 13 Kg, muy aceptable para este tipo de patinete.
De igual modo, cuenta con 3 modos de velocidad y de fácil conmutación. Finalmente, tiene un diseño plegable, lo que lo hace fácil de usar y un tiempo de carga de 5.5 horas, lo cual es lo más óptimo para su alto rendimiento.
El mejor patinete eléctrico para adulto con amortiguación doble
Es un patinete eléctrico plegable con una base ancha y un sistema de bloque por aplicación. Cuenta con una amortiguación trasera doble, freno de disco y motor de transmisión directa de 36 V que le da potencia y estabilidad.
De igual forma, su batería es de 8.8 Ah de litio con autonomía de 25 Km con 3 velocidades de hasta 25 Km/h. Por último, es de un material resistente de aluminio, lo que hace tanto el uso por carga como su vida útil, se prolongue.
Guía de compra: Todo lo que debes saber sobre los patinetes eléctricos para adultos
¿Qué hace que un patinete eléctrico para adultos sea bueno?
Las ruedas de los patinetes para adultos deben ser de goma o plástico, lo que las hace duraderas, pero no muy rápidas en superficies rugosas como las carreteras de hormigón. Además, el máximo de velocidad debe ser de 25 Km/h, por lo que son estupendos para distancias cortas en la ciudad.
¿Qué tipos de patinetes eléctricos para adultos hay?
El segundo tipo de patinete eléctrico para adultos se llama modelo de pie porque no tiene ningún asiento. Estos son más compactos que sus homólogos con asiento, pero siguen proporcionando mucha potencia para desplazarse por la ciudad de forma rápida y sencilla cuando más se necesita.
¿Quién debe usar un patinete eléctrico para adultos?
Además, son una buena manera para ser eco amigable con el medio ambiente y mucho más económico que un coche. Por esta razón, si te preocupas por las emisiones de carbono, un patinete eléctrico es la opción perfecta.
¿Cuáles son las ventajas de un patinete eléctrico para adultos?
Lo mejor es que no necesitan gasolina, así que no tendrás que preocuparte de llenar el depósito. También ahorrarás dinero en costes de mantenimiento, ya que en un patinete eléctrico para adultos no hay muchas piezas móviles como las que se encuentran en los coches y las motos.
¿Cuáles son las desventajas de un patinete eléctrico para adultos?
Así mismo, no son adecuados para usos muy prolongados como los coches y suelen ser frágiles ante un uso brusco, por lo que deben ser cuidadosos. Por último, no soportan los climas de extremo calor que superan los 35 °C.
¿Qué alternativas a un patinete eléctrico para adultos existen?
Otras opciones son los vehículos que funcionan con batería, como los carros de golf, que pueden utilizarse tanto para el transporte personal como para fines profesionales.
Criterios de compra
Potencia
Para que escojas el mejor patinete eléctrico, debes tener en cuenta su potencia, ya que influirá tanto en la velocidad como en la duración del patinete. Si quieres un patín para recorridos cortos y rápidos te conviene escoger una potencia mayor de 400 W.
En contra parte, si lo que quieres es duración y eficiencia, te conviene un menos potencia. Así mismo, debes tener en cuenta que la velocidad máxima por regulación que puede alcanzar un patinete eléctrico es de 25 Km/h por lo que no importa que tanto busques, nunca podrás ir más rápido que eso.
Durabilidad
Lo primero que piensas al comprar un producto es cuanto te va a durar. Si bien los patinetes eléctricos para adultos no son reconocidos por su gran durabilidad, gracias a la tecnología, esto está cambiando.
Ahora, hay patinetes que pueden recorrer hasta 45 km sin necesidad de carga. Por ello, si quieres que te dure bastante, debes asegurarte de que tu patinete tenga una batería de litio de gran capacidad y características resistentes que soporten el desgaste.
(Fuente de la imagen destacada: Vehicles/unsplash)