Última actualización: 07/06/2022

Nuestro método

21Productos analizados

85Horas invertidas

29Artículos evaluados

101Opiniones de usuarios

Un ordenador de sobremesa es un ordenador personal diseñado para su uso habitual en casa o en la oficina. Son más grandes que los portátiles y tienen procesadores más potentes, lo que los hace más adecuados para tareas que requieren mucha potencia de procesamiento, como la edición de vídeo, los juegos y el renderizado 3D.




Pc de escritorio: Los más vendidos y las ofertas actuales

Pc de escritorio: nuestra recomendación de los mejores productos

Dell OptiPlex 790: El ordenador de sobremesa perfecto

El Dell OptiPlex 790 es un ordenador de sobremesa potente y flexible que puede hacer frente a cualquier tarea que le propongas. Con un procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM y mucho espacio de almacenamiento, esta máquina hará un trabajo ligero incluso con las tareas más exigentes. Además, el adaptador inalámbrico incluido significa que podrás conectarte a Internet sin problemas. Y si algo va mal, estás cubierto por una garantía de un año.

El miniordenador de sobremesa perfecto

Este miniordenador de sobremesa es perfecto para cualquiera que necesite una máquina rápida y fiable. Viene con un procesador Intel Core i7-7820hk, 8m de caché, 4 núcleos y 8 hilos, y una frecuencia base de 2,90 ghz y una frecuencia turbo de 3,90 ghz. Este mini pc también tiene 6 puertos usb 3.0, 2 puertos lan gigabit rj45, 1 puerto dp + 1 puerto hdmi para que puedas conectar los periféricos que necesites sin problemas. Además, soporta ddr4-2400 so-dimm 32gb de ram como máximo y no tiene limitación de capacidad de almacenamiento de 2 x m.2 key m para ssd de bus sata y pcie4x (m.2 2280, nvme). Además, con wifi de doble banda m.2 ac3165 a 433 mbps y bluetooth 4.2, así como soporte de red ethernet de nivel gigabit, ¡este miniordenador de sobremesa es perfecto para cualquiera que necesite una conexión rápida y estable tanto en casa como en la oficina.

Aero 5 Pro: El mini PC perfecto

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

¿Buscas un mini PC fiable y potente? ¡No busques más que el Mini PC Aero 5 Pro. Este mini PC está equipado con un procesador Celeron de 11ª generación, por lo que es perfecto para el trabajo de oficina ligero. También viene con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD, por lo que puedes estar seguro de que tus datos estarán a salvo. Además, la doble salida de vídeo 4K 60Hz significa que puedes conectar hasta tres pantallas al mismo tiempo. Y por si fuera poco, este mini PC también viene con Bluetooth 4.2, Ethernet Gigabit y soporte WiFi dual. ¿A qué esperas? ¡Pide hoy tu Mini PC Aero 5 Pro.

Soporte de freno de mano USB Racing

Se trata de un soporte de freno de mano de carreras USB compatible con PC para Windows. Es de fabricación estándar y puede reemplazar para Logitech G27 G25 G29 T500 T300, Para Fanatecosw, Para LFS. Este producto es fácil de instalar y no requiere la instalación de ningún controlador. Basta con conectar el USB directamente a tu ordenador para utilizarlo. El material metálico de alta calidad y la construcción del cable de nylon hacen que este producto sea duradero y fiable.

Pc de escritorio: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de PC de sobremesa existen y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos principales de PC de sobremesa, el primero es el de torre y el segundo es el de minitorre. La diferencia entre estos dos tipos de PC tiene que ver con su tamaño; sin embargo, ambos tienen componentes similares en su interior. Un ordenador de sobremesa tipo torre será más grande que su homólogo porque alberga más hardware interno, como los discos duros y las tarjetas de memoria que conforman la RAM (Memoria de Acceso Aleatorio) de tu ordenador. Las minitorres, por su parte, albergan menos hardware interno, pero siguen funcionando como cualquier otro tipo de PC de sobremesa.

Un buen PC de sobremesa es el que se adapta a tus necesidades, así que ten en cuenta para qué lo vas a utilizar. Si sólo quieres navegar por la web y consultar el correo electrónico, un modelo básico será suficiente. Sin embargo, si piensas jugar en serio o editar vídeos en casa, entonces algo más potente será más adecuado. También depende del espacio que tengas en tu casa/oficina, etc., así como de si los niveles de ruido te importan o no (algunos modelos pueden ser bastante ruidosos).

¿Quién debe utilizar un PC de sobremesa?

Los PC de sobremesa son para personas que necesitan mucha potencia y rendimiento. Si quieres jugar a los últimos juegos, editar vídeos o fotos, ejecutar varias máquinas virtuales a la vez o realizar cualquier otra tarea que requiera muchos recursos, probablemente un PC de sobremesa sea tu mejor opción. También suelen ser más baratos que los portátiles con especificaciones similares (aunque esto no siempre es cierto).

¿En base a qué criterios deberías comprar un PC de sobremesa?

El primer y principal criterio es su velocidad de procesamiento. También debes comprobar la memoria RAM, el espacio en el disco duro, la tarjeta gráfica, etc.

Al comparar un PC de sobremesa, hay varias cosas que deben tenerse en cuenta. Entre ellos, la velocidad del procesador y la memoria del ordenador, así como la capacidad del disco duro. También debes asegurarte de que tiene un sistema operativo instalado para que puedas empezar a utilizar tu nuevo PC de inmediato.

¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de un PC de sobremesa?

Ventajas

Un ordenador de sobremesa es un ordenador personal diseñado para su uso habitual en un solo lugar. Suelen llamarse modelos "torre" por su tamaño y forma, que se asemeja a una torre cuando se coloca en el suelo o en el escritorio. El tipo más común de ordenador de sobremesa tiene carcasas que albergan una fuente de alimentación interna, una placa base (la placa de circuito principal), unidades de disco (normalmente de 3 a 5) y otros componentes como tarjetas de sonido, tarjetas de vídeo e interfaces de red. Algunos pueden incluir también monitores integrados; otros requieren conexiones separadas a las pantallas para poder mostrar algo en ellas. Los PC de sobremesa pueden adquirirse en varios comercios, como Best Buy y Amazon .com

Desventajas

Las desventajas de un ordenador de sobremesa son que pueden ser muy voluminosos y pesados. También necesitan más energía para funcionar que otros tipos de ordenadores, lo que significa que necesitarás una toma de corriente cercana o un largo cable alargador. Los PC de sobremesa no son tan portátiles como los portátiles o las tabletas, porque no tienen las mismas características de portabilidad, como los teclados que se pliegan en la pantalla cuando está cerrada, las pantallas táctiles para facilitar la navegación con los dedos en lugar de utilizar un ratón, etc., pero si quieres algo lo suficientemente potente como para realizar todo tipo de tareas, ¡puede ser lo que estás buscando.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • HP
  • BEASTCOM
  • Dell

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Pc de escritorio más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 159 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 1522 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Pc de escritorio de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de Dell, que ha sido calificado 1014 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de Dell con 4.5/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones