Última actualización: 07/06/2022

Nuestro método

34Productos analizados

49Horas invertidas

34Artículos evaluados

136Opiniones de usuarios

La exfoliación química es un procedimiento que utiliza productos químicos para eliminar las capas externas de la piel. Puede utilizarse en todas las zonas de la cara, el cuello y las manos, incluidas las cicatrices de acné, las líneas finas y las arrugas. Los resultados son una piel más suave y de aspecto más joven, con menos imperfecciones visibles, como pecas o manchas de la edad.




Peeling químico: Los más vendidos y las ofertas actuales

Peeling químico: nuestra recomendación de los mejores productos

¡Regenera tu piel con nuestro tratamiento de capas superficiales.

Este producto es ideal para quienes buscan regenerar la capa superficial de su piel. La combinación de ácido cítrico, láctico y tartárico ayudará a minimizar las arrugas y los poros dilatados, además de eliminar la decoloración de la piel. Este producto también es adecuado para atenuar las secuelas, marcas e imperfecciones de la piel producidas por el acné.

Fija las moléculas de agua en el interior de tu piel para conseguir un cutis limpio y suave con este producto

Este producto es perfecto para quienes buscan estimular la renovación de la piel y prevenir su deshidratación. Penetra en la piel a un nivel medio, fijando las moléculas de agua en su interior y eliminando la acumulación de células muertas y sebo. Esto deja tu piel con un cutis limpio, suave y unificado. Además, este producto rehidrata intensamente las arrugas, las líneas de expresión y otras imperfecciones, al tiempo que alisa los poros para conseguir un acabado imperceptible.

Exfoliación facial con ácido glicólico al 30% de Yeouth

¿Buscas un potente exfoliante de ácido glicólico que te ayude a mejorar el aspecto de tu piel? No busques más que el exfoliante facial de ácido glicólico al 30% de Yeouth. Este exfoliante de grado profesional contiene entre 15 y 20 exfoliaciones químicas y es perfecto para quienes buscan un cutis más brillante y suave. Elaborado con ingredientes de grado médico, este exfoliante facial también incluye retinol y vitamina A para ayudar a estimular la producción de colágeno, minimizar los poros y reducir el acné. Los extractos botánicos de té verde, manzanilla y pepino aportan beneficios adicionales, como propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.

Peeling químico: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de peeling químico existen y qué determina un buen producto?

Hay varios tipos de exfoliación química. El más común es el peeling de ácido glicólico, que puede utilizarse en todos los tonos de piel y etnias. Otros exfoliantes populares son el ácido salicílico (BHA), el ácido tricloroacético (TCA) y la solución de Jessner. Cada tipo tiene sus propios beneficios para diferentes afecciones o preocupaciones de la piel, como el acné, las arrugas, los problemas de pigmentación, etc.

Un buen peeling químico es el que ha realizado un profesional autorizado. El procedimiento debe realizarse en un centro acreditado, y el médico o la enfermera que lo realice debe tener experiencia en este tipo de tratamiento. También es importante elegir a alguien que se tome el tiempo necesario para hablar de tus objetivos para el tratamiento, así como de cualquier preocupación que puedas tener respecto a la recuperación del mismo.

¿Quién debe utilizar un peeling químico?

Cualquier persona que quiera mejorar el aspecto de su piel, incluidas las que tienen cicatrices de acné, pigmentación desigual o líneas finas. Los peelings químicos también se utilizan para tratar el daño solar y la hiperpigmentación (manchas oscuras).

¿En base a qué criterios debes comprar un Peeling Químico?

Los dos criterios más importantes para comprar un Peeling Químico son tu presupuesto y el tipo de piel que tienes. Revisa diferentes Peelings Químicos y compara los precios. Además, comprueba las características de los productos para que se ajusten a tus necesidades.

Hay muchas cosas en las que fijarse al comparar un Peeling Químico. Lo más importante son los ingredientes del producto y su seguridad. También debes comprobar si tiene algún efecto secundario, o si puedes utilizarlo con otros medicamentos que ya estés tomando. Otro factor a tener en cuenta sería qué resultados promete este peeling químico. ¿Hay pruebas de estas afirmaciones? Si no es así, ¡aléjate.

¿Cuáles son las ventajas y los inconvenientes del peeling químico?

Ventajas

El peeling químico es una forma segura y eficaz de tratar los signos del envejecimiento. Mejora la textura de la piel, reduce las arrugas, aclara las manchas de la edad y unifica el cutis eliminando las capas externas dañadas de la piel.

Desventajas

Las desventajas de la exfoliación química son que puede ser dolorosa, y tienes que esperar a que la piel se cure antes de hacer otra. También es importante no utilizar ningún producto en la cara mientras se realiza el peeling o la cicatrización, ya que pueden causar irritación.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • DAYTOX
  • CLAIRECEUTICALS
  • SkinPep

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Peeling químico más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 1 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 143 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Peeling químico de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de DAYTOX, que ha sido calificado 2039 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de DAYTOX con 5.0/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones