Última actualización: 08/08/2022

[how to choose….]

Las pegatinas de pared infantiles son una forma estupenda de decorar la habitación de tu hijo. Pueden aplicarse sobre cualquier superficie lisa y retirarse sin dejar residuos ni dañar la pintura. Se pueden quitar fácilmente y sustituir por otros nuevos, así que no tienes que preocuparte por dañar las paredes o dejar marcas cuando se vayan.

Tampoco necesitarás ninguna herramienta especial para instalarlos: ¡sólo tienes que despegarlos del papel de soporte y pegarlos! Además, las pegatinas son impermeables, por lo que se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo si es necesario.




Las mejores pegatinas de pared infantiles del mercado: nuestras recomendaciones

La mejor pegatina de pared luminosa

Este kit de pegatinas de pared luminoso incluye una gran variedad de adhesivos: un unicornio, un gato sentado en una luna, estrellas, arco iris y corazones. De esta manera, puedes decorar la habitación a tu gusto. Asimismo, estos adhesivos de pared también son adecuados para muchas otras ocasiones. Por ejemplo, puedes utilizarlos para guarderías, bibliotecas, aulas, etc.

Al estar expuestos a la luz eléctrica y solar, producen resplandor y pueden brillar varias horas después de que se apaguen las luces. Por lo que se trata de una opción divertida para decorar la habitación de tus hijos.

La mejor pegatina de pared con diseño de jungla

Estas pegatinas de pared están fabricadas con vinilo. Por lo que son resistentes al agua y resultan fáciles de pegar y despegar. Se pueden pegar en cualquier superficie limpia, seca y lisa sin textura. Por ejemplo, en paredes, ventanas, azulejos, muebles, etc.

Los vinilos vienen en 2 hojas cuyo tamaño es 30cm x 90cm (11,81 "x 35,43"). Tienen un diseño de jungla, con animales brillantes y coloridos. Esto hace que sean una buena opción para incorporarlos también en decoraciones de jardín de infantes, cocina, el aula, etc.

La mejor pegatina translúcida

Se trata de pegatinas de pared fabricadas con vinilo translúcido y cuentan con un diseño clásico, ya que se trata de lunares de acuarela. Son una buena opción para decorar la habitación de tu hijo porque no pasan de moda y puedes dejarlas por varios años.

Para instalarlas solo necesitas una superficie seca, plana, lisa y libre de polvo. Al ser autoadhesivos, solo debes despegarlos de la hoja de respaldo con cuidado y aplicar a la nueva superficie. Recuerda presionar con firmeza para evitar que se formen burbujas de aire.

La mejor pegatina de pared fácil de colocar

La calcomanía está hecha de vinilo transparente de alta calidad y es 100% impermeable y resistente a la humedad. Es fácil de aplicar gracias a las instrucciones adhesivas detalladas, y puede aplicarse en paredes, puertas, ventanas, armarios y otras superficies.

Cuenta con una hoja de 40 x 80 cm que incluye un adhesivo principal de Minnie Mouse y con muchas pegatinas pequeñas que puedes colocar según tu gusto. Al entregarse en varias partes, los diferentes adhesivos se pueden instalar rápidamente en la superficie.

La mejor pegatina de pared con efecto tela

Estas pegatinas de pared están fabricadas con papel pintado adhesivo efecto tela de alta calidad. Además, en su fabricación usan materiales ecológicos y son fonoabsorbentes, resistentes al calor y reciclables. Por lo que no solo cuidan la salud de tu niño, sino que también resultan suaves al tacto.

Son reposicionables y "sin burbujas". Además, no son tóxicos y se pueden lavar con un simple paño húmedo. No sólo son ecológicos y seguros para los niños, sino que también ayudan a promover el bienestar psicológico con sus temas y diseños.

Guía de compras: todo lo que debes saber sobre los pegatinas de pared infantiles

Las pegatinas de pared son una buena opción para decorar la habitación de tus niños ya que son fáciles de pegar y despegar. (Fuente: bady abbas/Unsplash)

¿Quién debe utilizar un adhesivo de pared para niños?

Los vinilos de pared infantiles son una buena opción para cualquiera que quiera decorar habitaciones donde interactúan niños. Ya sea como decoración para la habitación de tu hogar, como para jardines de infantes.

También puedes utilizarlos como alternativa al papel pintado si quieres algo que sea fácil de quitar cuando llegue el momento de redecorar. Es importante que sean los adultos los que coloquen los adhesivos en las superficies. Nunca deben hacerlo los niños solos sin supervisión de un adulto.

¿Qué tipos de adhesivos infantiles hay?

Hay muchos tipos de adhesivos de pared para niños. Puedes encontrar una gran variedad de personajes de dibujos animados, animales y otros diseños que atraerán los intereses de tu hijo. Algunas empresas también ofrecen calcomanías personalizadas para que puedas crear algo único para la habitación o el área de juegos de tu pequeño.

Asimismo, existen adhesivos luminosos que brillan en la oscuridad y con efectos de tela que producen una sensación placentera y suave al tocarlos. Son una opción divertida para estimular la creatividad en los niños.

¿En qué debo fijarme al comparar un vinilo infantil?

Al comparar una pegatina infantil, debes fijarte en el material. La mayoría están fabricados con vinilo, lo que los hace fácil de pegar y despegar. De la misma manera, debes fijarte si son impermeables, ya que esto te dirá si son fáciles de limpiar o no.

Por otro lado, es importante que prestes atención a los tamaños. Esto te permitirá saber si cubren de manera adecuada la superficie que quieres decorar o si necesitarás comprar más de uno.

¿Qué es un buen vinilo para niños?

Un buen vinilo de pared para niños debe ser fácil de poner y de quitar. Los niños crecen y sus gustos van cambiando, por lo que nunca sabrás cuando es tiempo de redecorar. También debe tener una impresión de alta calidad que no se desvanezca ni se despegue fácilmente.

El material utilizado en la fabricación de la pegatina es otro factor importante, ya que determina cuánto tiempo puede durar, si son seguros, impermeables, no tóxicos, etc. Así, podrás decorar la habitación de tu ninio de manera creativa y segura.

(Fuente de la imagen destacada: bady abbas/Unsplash)

Evaluaciones