Última actualización: 18/04/2022

Nuestro método

29Productos analizados

67Horas invertidas

20Artículos evaluados

195Opiniones de usuarios

Una pelota de voleibol es una pelota diseñada para ser utilizada en el deporte del voleibol. Hecha a base de una vejiga de goma inflada dentro de una funda de cuero o sintética texturizada, que puede variar en tamaño y peso.

La pelota de voleibol no puede ser dura ni pesada, para poder ser usada con las manos sin que sea perjudicial para los jugadores.




Las mejores pelotas de voleibol del mercado: nuestras recomendaciones

La mejor pelota de voleibol por su decoración

Esta pelota de voleibol destaca por su diseño geométricos en colores artísticos llamativos. Está construida en 18 paneles para conseguir mayor resistencia al desgaste.

Posee un recubrimiento de cuero sintético que proporciona un agarre óptimo. Cuenta con una cámara de aire de caucho butilo que retiene la forma y el tamaño de la pelota.

La mejor pelota de voleibol para cualquier lugar

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Este tipo de pelota de voleibol está hecha de un material extremadamente resistente a la abrasión que garantiza su uso durante más tiempo.

Debido a su construcción de goma y los paneles encolados, la bola mantiene su forma y es resistente a la suciedad que se interpone entre los paneles.

La mejor pelota de voleibol para playa

Esta pelota de voleibol posee una unión térmica que le proporciona una redondez perfecta y una absorción de agua extremadamente baja.

La superficie de la pelota está reforzada con cuero de microfibra muy elástico que evita de deformación. Posee la elasticidad adecuada y un ajuste fácil de controlar.

La mejor pelota de voleibol para gimnasios

La siguiente pelota de voleibol está fabricada con material de cuero sintético suave al tacto. Está formada por 18 paneles cosidos a máquina para mayor duración.

Cuenta con una vejiga de butilo que le brinda una resistencia adicional y consigue que la pelota mantenga su forma con el paso el tiempo.

La mejor pelota de voleibol para competiciones

Esta pelota de voleibol posee el tamaño y peso óptimo para poder ser válida en competiciones oficiales. Cumple con la normativa DVV.

Está recubierta con piel sintética suave para mejor experiencia al tacto.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las pelotas de voleibol

¿Qué características tiene una pelota de voleibol?

Una buena pelota de voleibol debe estar hecha de una goma de alta calidad y tener la cantidad adecuada de presión de aire. También tiene que botar bien, por lo que es importante que compruebes si tiene hueco antes de usarla.

Pelota de voleibol

Recuerda no inflar mucho la pelota de voleibol, si no rebotará muy alto.
(Fuente: Teirlinck.M/ VDkRsT649C0/ unsplash.com)

¿Qué tipos de pelota de voleibol hay?

Hay dos tipos de pelotas de voleibol.

Tipo Medida Material Características
Pelota de voleibol estándar Diámetro de 7 pulgadas, con un peso de 2 libras Hecho de cuero sintético Solo puede ser utilizada en un gimnasio o interiores no ásperos y lisos
Pelota de voleibol playa Diámetro de 8 pulgadas, con un peso de 1 libra Hecha de caucho De color blanco para que se vea mejor al jugar en exteriores

¿Quién necesita de una pelota de voleibol?

El voleibol es un juego que puede practicar cualquiera, ya sea por diversión o deportistas. La propia pelota ha sido diseñada para que sea más fácil para tus articulaciones, de modo que no tienes que preocuparte de lesionarte al practicar este deporte.

Si quieres jugar al voleibol con tus amigos en el patio de tu casa, cualquier tipo de pelota de voleibol servirá. Esto gracias a que no son duras ni pesadas.

¿Cuáles son las ventajas de una pelota de voleibol?

Las pelotas de voleibol cuentan con una diversidad de beneficios, como:

Ventajas
  • Las pelotas de voleibol están hechas de goma y tienen un núcleo hueco
  • Rebotan más alto que otros tipos de pelotas
  • Diseñado con una válvula de aire que te permite inflarlo fácilmente sin utilizar herramientas ni bombas
  • Ajustar rápidamente su presión
Desventajas
  • -

(Fuente de la imagen destacada: teirlinck/ unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones