Chica con peluca rubia
Última actualización: 22/08/2022

Nuestro método

4Productos analizados

13Artículos evaluados

A veces, nos apetece cambiar de look radicalmente y no sabemos por dónde empezar. Quizá sea para una ocasión especial, una fiesta de disfraces o el simple aburrimiento. Puede que una peluca rubia sea el mejor aliado para estos momentos de cambio y atrevimiento.

Las pelucas rubias dan mucho juego porque se pueden teñir de cualquier otro color. Aunque, si lo que buscas es naturalidad, también hay infinitas opciones de rubio natural con el que sustituir temporal o permanentemente tu cabello. El pelo rubio abre un abanico de posibilidades para cambiar de look o simplemente divertirse con los últimos peinados. Ni qué decir tiene que el rubio es el color más popular en pelucas.




Las mejores pelucas rubias del mercado: nuestras recomendaciones

La mejor peluca rubia para un look divertido

Esta peluca rubia es de las más vendidas del mercado. Su precio, su color y su largura de unos 70 cm resultan muy atractivos en comparación con el resto de pelucas. De hecho, el color rubio tirando a blanco la hace perfecta teñir y usar en algún conjunto potente, lleno de colores vivos.

Además, las fibras 100% kanekalon le dan una buena longitud desde la que empezar a cortar y cambiar la apariencia de la peluca al completo. Por otra parte, el tamaño del gorro de la peluca es ajustable para que puedas conseguir el ajuste perfecto.

La mejor peluca rubia natural

Los materiales de esta peluca rubia utilizan una tecnología especial para hacer que parezca natural y limpia, y, así, poder adoptar un estilo más relajado, apropiado para el día a día. Puedes usarla durante el día, para una fiesta de disfraces, para hacer cosplay, una cita, como otro complemento o, simplemente, para cambiar ligeramente tu aspecto temporalmente.

El cabello tiene un buen grosor y peso, lo que ayuda a que llevarla durante largas horas no suponga una molestia. Por esta misma razón, y gracias a sus materiales de calidad, las fibras se sienten agradables y suaves sin enredarse fácilmente.

La mejor peluca rubia moderna

Si lo que te apetece es un look más fresquito y con un corte de pelo más actual, esta peluca rubia es para ti. No solo irás a la moda con los peinados más cortos y los peinados con flequillo abierto, sino que el acabado también es natural gracias a la ligera diferencia entre las puntas de los cabellos y la raíz de la peluca.

Por otro lado, el interior de la red de la peluca está hecho de un material transpirable, así que es cómoda de usar durante más tiempo. Asimismo, tiene dos correas de ajuste en ambos lados que se pueden envolver alrededor de la cabeza en una posición fija para adaptarse a diferentes formas y tamaños de cabeza.

La mejor peluca rubia para un acabado de peluquería

Esta peluca rubia, con reflejos y mechones alternos castaños, es perfecta para cualquier estilo más femenino y sexy. Si tienes un evento en el que las palabras claves son provocar y captar las miradas, esta peluca seguramente sea una buena solución.

Sin embargo, las características de esta peluca también la hacen apta para un look de diario, como si hubieras ido a la peluquería. Es larga y recta con flequillo y tiene un aspecto suave y degradado. Igualmente, viene con dos gorros de peluca de nilón duraderos en color beige.

La mejor peluca rubia para un look informal

Esta peluca rubia ondulada está hecha de fibra sintética de alta calidad que no se daña con el calor, por eso es una buena elección para una apariencia más relajada y veraniega. Sin embargo, si lo tuyo no es el estilo ondulado, también se puede rizar o alisar (con un calor directo de menos de 150 °C).

La peluca también es supersuave para la piel y el cuero cabelludo. De esta manera, es más fácil de llevar. Además, tiene una correa ajustable en la parte posterior para adaptarse a la mayoría de los tamaños de cabeza. Esta peluca es perfecta para el uso diario, fiestas, bodas, citas, Halloween y mucho más.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las pelucas rubias

Chica con peluca rubia

Las pelucas rubias más cortas se pueden ajustar a los cortes de pelo más actuales y modernos. (Fuente: MBARDO / unsplash)

¿Para qué puedo usar una peluca rubia?

Lo mejor de las pelucas rubias es que están pensadas para todo tipo de ocasiones y personas. Quizá solo quieras añadir un poco de diversión y emoción a tus looks temporalmente, o quizás te urja la necesidad de cambiar de estilo radicalmente y a largo plazo.

Pueden usarlas mujeres y hombres de todas las edades, con todas las larguras y tipos de peinados posibles, dependiendo del resultado que quieran conseguir. Son especialmente populares entre las chicas jóvenes porque les permiten experimentar con diferentes looks sin tener que preocuparse de dañar su color de pelo natural. Así que, ten esto en cuenta si tienes que hacer algún regalo.

¿Qué tipos de peluca rubia hay?

Como ya hemos ido viendo, los tipos de pelucas rubias son muchos, si no infinitos. La largura, las mechas, las puntas, la diferencia con la raíz, el flequillo o el volumen son solo algunos de los factores que harán que una peluca sea de un tipo o de otro.

Sin embargo, cabe destacar que el tipo más común de peluca rubia es la peluca larga, que puede llevarse en una variedad de estilos y, también, longitudes. Otros tipos populares son las pelucas bob cortas, los postizos de longitud media y los peinados rizados para mujeres que quieren añadir volumen a su look sin tener que usar herramientas de peinado con calor en su propia cabellera.

¿Qué hace que una peluca rubia sea buena?

Lo más importante que tienes que tener en cuenta si vas a añadir una peluca rubia a tu vestimenta es la calidad del pelo (las fibras). Si vas a comprar una peluca, debe estar hecha de pelo humano al 100% o al menos al 80%. Las mejores pelucas están hechas de cabello humano auténtico o de fibras sintéticas de alta calidad que se parecen a las de verdad, pero cuestan menos dinero.

Una buena peluca rubia es la que tiene un aspecto natural y se combina bien con la tonalidad de la piel de uno mismo. Además, debe ser ligera, cómoda de llevar, fácil de peinar y de mantener. También es bueno que la peluca haya sido tratada con calor y coloreada con tintes naturales. Puedes comprobar esta información en la etiqueta del producto.

(Fuente de la imagen destacada: averie woodard / unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones