
Nuestro método
Los pendientes para niña son pendientes especiales para las más pequeñas de la casa. Pueden estar fabricados con una gran diversidad de materiales, entre ellos acero inoxidable o materiales menos económicos, tales como el oro y la plata.
Los pendientes para niña tienen de particular que son más pequeños que los pendientes normales. Esto es debido a que las niñas tienen orejas más pequeñas que los adultos, por lo que para que le quede bien un pendiente debe ser de menor tamaño.
Contenidos
Los mejores pendientes para niña: nuestras recomendaciones
Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los pendientes para niña
¿Qué hace que los pendientes para niña sean buenos?
Por otro lado, otra característica que genera que sean un buen producto es la calidad de su material. En el mercado pueden encontrarse pendientes de una gran diversidad de materiales, pero se debe tener cuidado porque a veces lo barato sale caro. Recomendamos arduamente que se controle la proveniencia de un arete antes de utilizarlo.
¿Qué tipos de pendientes para niñas hay?
- Pendiente broquel o botones: Son los pendientes que van en contacto con el lóbulo de la oreja y tienen un broche para enganchar en la parte trasera de la misma. Suelen ser pequeños y tienen diversas formas.
- Pendiente de aro: son circulares. Se encuentran de varios tamaños. Para niña se recomienda un tamaño pequeño que no tire de la oreja.
- Pendientes con perla: Son un tipo de pendiente que tiene una perla por la parte delantera y un broche para engancharlo por la parte trasera. Son pendientes clásicos, sencillos y elegantes.
Verás que hay un sinfín de opciones cuando se trata de joyas para niñas, incluido el tipo que elijas.
Criterios de compra
Edad
Lo primero que debes tener en cuenta es la edad de la niña.
- Si es pequeña, lo más recomendable son pendientes que no tiren de la oreja. Por ello, los pendientes tipo broquel o con perlas son la mejor elección.
- Si es una adolescente, será mejor que le compres pendientes que no sean demasiado grandes y llamativos. También puedes elegir unos sencillos tacos o aros para las niñas más jóvenes que acaban de empezar a llevar pendientes.
- Para las niñas más mayores, puedes comprarles algo más elaborado, como unos pendientes colgantes tipo araña con mucho brillo.
(Fuente de la imagen destacada: Angelicavaihel: g8690007b6_1920/ Pixabay)