Pendientes dorados
Última actualización: 18/05/2022

Nuestro método

29Productos analizados

87Horas invertidas

24Artículos evaluados

116Opiniones de usuarios

Los pendientes vintage están hechos con piezas de joyería antiguas. Aparte, el material se ha formulado especialmente para que pueda expandirse y contraerse con la temperatura de tu cuerpo, lo que te permite llevarlos cómodamente sin irritaciones ni molestias.

Los pendientes Vintage están hechos de un material especial diseñado para llevarlos en las orejas. Por ello, si quieres conocer más sobre este increíble producto, entonces, ¡Sigue leyendo este artículo para aprender más!




Los mejores pendientes vintage del mercado: Nuestras recomendaciones

Los mejores pendientes vintage clásicos

Te presentamos este set completo con 20 pares de aretes al estilo boho clásico y vintage. Asimismo, cuentan con diferentes diseños, los suficientes para complementar cualquier atuendo que tú quieras usar.

Estos pendientes son de buena calidad, hechas con unas aleaciones de pequeños dijes, los que los vuelve seguros de utilizar. Además, son ecológicos, livianos y fáciles de poner y quitar, los que lo vuelven ideales para el uso diario.

El mejor pendiente vintage turquesa

En esta ocasión te presentamos estos pendientes vintage blancos con perla de color turquesa en el centro. Asimismo, el diseño y los colores te darán un estilo más clásico y misterioso mientras los tengas puestos.

Este accesorio cuenta con un peso de 18 gramos, por lo que, probablemente, lo sientas un poco pesado en tu oreja. Adicionalmente, está hecho con plata tibetana, lo que te promete mayor durabilidad en su vida útil.

Los mejores pendientes vintage retro

Este increíble set de 36 pares de aretes en diferentes estilos te promete una variedad de opciones para combinar. Asimismo, puedes encontrar de todo tipo de tamaño para crear un estilo más llamativo y encantador a la vista.

Cada par de aretes contiene diferentes elementos, combinando desde el color turquesa hasta hojas de cuero hechas con perlas. Adicionalmente, son delicados y no tóxicos, lo que te permite ser más respetuosa con el medio ambiente.

Los mejores pendientes vintage tradicionales

En esta ocasión te presentamos este set de pendientes vintage con cuentas de gotas de agua, pétalos de hojas y mucho más. Asimismo, encontrarás hasta 10 pares de aretes con estilos bohemios.

Todos los pendientes cuentan con un color base de bronce con cuentas de colores, lo que los vuelve llamativos a la vista. Adicionalmente, los materiales son ecológicos, con electro-chapa de alta calidad, en otras palabras, no dañarán tus oídos.

El mejor pendiente vintage elegante

En esta ocasión te presentamos este par de pendientes con estilo purista de la marca Swarovski para un toque más elegante. Asimismo, cada pendiente está formado por dos líneas curvadas que terminan entrelazándose con elegancia.

Estos pendientes combinan el atractivo atemporal con un toque contemporáneo. Asimismo, son una gran elección para resaltar los atuendos más elegantes en cualquier tipo de reunión, sin embargo, debido a su delicadeza, es necesario un cuidado más estricto.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los pendientes vintage

pendientes de oro

Los pendientes vintage tienen historia detrás, generalmente son historias de años. (Fuente: Miao Xiang: leFR7Fj3J6I/Unsplash)

¿Qué es lo que hace que un pendiente vintage sea bueno?

Los pendientes vintage suelen ser de oro, plata o platino. Pueden ser de tachuelas, aros o colgantes y deben tener un buen peso. Generalmente, las piedras utilizadas en el engaste también deben ser auténticas y no sintéticas.

A pesar del tiempo, deben parecen nuevas y bien cuidadas. Adicionalmente, puedes encontrar pendientes vintage de todo tipo de diseños, por lo que, no será un problema si buscas experimentar con diferentes gustos.

¿Qué tipos de pendientes Vintage existen?

Hoy en día puedes encontrar muchos artículos de diferentes estilos, cada uno con diferentes materiales. A continuación, te mostraremos los tipos de pendientes vintage más populares de la actualidad.

  • Pendiente Art Déco: Se caracteriza por la elegancia de sus piezas de joyerías. Asimismo, detonan personalidad y carácter, al mismo tiempo que no deja de estar a la moda.
  • Pendientes Retro: Se caracterizan por ser coloridas, elaboradas y dramáticas. Además, el color dorado es muy común de ver al aplicarse mucha resina para moldear las piezas a gusto.
  • Pendientes estampados: Estas, a diferencias de las anteriores, no son piezas exclusivas, sin embargo, al ser bastante frecuente, terminan convirtiéndose en joyas muy originales a la vista.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los pendientes Vintage?

Los pendientes vintage son únicos y únicos en su género. Aunque, han sido llevados por alguien más antes que tú, tienen algo de historia detrás. También puedes encontrar joyas vintage a precios muy asequibles gracias a esto.

La principal desventaja es que estos pendientes probablemente no son tan duraderos y resistentes como los nuevos. Asimismo, pueden romperse fácilmente si no los cuidas adecuadamente.

Criterios de compra

Tamaño

Este criterio es muy importante, ya que, es el factor decisivo a la hora de comprar tus pendientes vintage. Asimismo, debes de considerar si quieres algo que sea liviano y no sientas el peso, o al contrario de algo más grande y lujoso.

Puedes encontrar de todo tipo y ajustarlo a tus preferencias y estilo. Igualmente, puedes encontrar pendientes vintage largos, medianos o pequeños, así como robustos o delgados, puedes elegir entre muchas opciones.

Procedencia

En el caso de los pendientes vintage, tal vez te gustaría conocer la procedencia de tus nuevos productos. Asimismo, puedes encontrarte con una historia interesante detrás de cada accesorio y hacer que te encante muchísimo más.

En muchos casos te puede funcionar para evitar comprar productos falsos o que no son tan auténticos como lo describen. Adicionalmente, podría ayudarte a ahorrar dinero a la hora de conocer tu nuevo accesorio.

(Fuente de la imagen destacada: Andrew Hutchings/Unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones