Última actualización: 02/03/2022

Nuestro método

24Productos analizados

71Horas invertidas

11Artículos evaluados

231Opiniones de usuarios

Los pendientes son una forma de joyería corporal que se lleva en la oreja. Existen muchos estilos y materiales diferentes, desde simples tachuelas hasta elaborados diseños colgantes.

Los pendientes son un tipo de joya que se lleva en la oreja. Suelen consistir en una pieza de metal, plástico u otro material con forma de aro que atraviesa el piercing del lóbulo de la oreja y cuelga de otra pieza unida a ella mediante bisagras o ganchos.




Los mejores pendientes del mercado: Nuestras recomendaciones

Los mejores pendientes personalizables

Estos pendientes son perfectos para cualquier ocasión. Con 42 pares en un set, tendrás un par diferente para combinar con cada atuendo. Fabricados con aleación ambiental y circonitas brillantes, son unos sólidos y sanos pasadores de acero inoxidable con un acabado muy pulido.

Por otro lado, puedes llevarlos como se muestra en la imagen, o mezclar y combinar las tachuelas, las flores y las gotas para crear tu propio look único. Además, están hechos 100% a mano por trabajadores de la fábrica y son muy cómodos de llevar.

Los mejores pendientes de circonita

Estos pendientes son el regalo perfecto para cualquier mujer. Fabricados con plata de ley 925 y circonitas cúbicas, son elegantes y sofisticados. Además, el diseño de doble estrella es llamativo y hace resaltar cualquier conjunto.

Por otro lado, con unas dimensiones de 1.22 x 1.22 cm, estos pendientes tienen el tamaño justo para llamar la atención sin ser demasiado exagerados. Tanto si buscas un regalo de cumpleaños, como un regalo de aniversario o simplemente un detalle para mostrar tu agradecimiento, son ideales.

Los mejores pendientes con silueta circular

Estos delicados pendientes de botón, son la forma perfecta de añadir un toque de elegancia a cualquier conjunto. Además, la silueta circular y los cristales blancos ofrecen un aspecto atemporal que es perfecto para cualquier ocasión.

Por otro lado, tanto si te arreglas para salir por la noche como si lo haces de forma informal durante el día, estos pendientes te harán verte bien en la multitud. Finalmente, tienen una longitud de 1 cm, están bañados en rodio y con cristales blancos tallados.

Los mejores pendientes con sello de presión

Este metal de plata de ley está chapado en oro para un acabado de lujo. Mide 18 mm de grosor y tiene un cierre a presión para mantener el aro en su lugar.

En cuanto al diseño, se trata de un conjunto de pequeñas estrellas unidas que forman una especie de línea vertical. Por lo que es un accesorio delicado y original a la vez.

Los mejores pendientes con distintos diseños

Este paquete incluye 20 pares de pendientes en diferentes diseños, ideales para complementar cualquier prenda. Además, estos pendientes están hechos de aleación con pequeños colgantes, también son seguros, ecológicos, ligeros y fáciles de poner y quitar.

Tienen un diseño único, estos pendientes son ideales para el día a día, las vacaciones, los festivales, las bodas o las fiestas. Asimismo, con estos pendientes lograrás resaltar tu atuendo. No lleves estos pendientes mientras duermes, nadas o haces ejercicio y mantenlos secos y limpios después de usarlos.

Los mejores pendientes de acero inoxidable

Estos pendientes están fabricados en acero inoxidable en color dorado, además, son el accesorio perfecto para añadir estilo a cualquier conjunto.

Tanto si te vistes para salir por la noche como si simplemente acentúas tu look diario, estos pendientes atraerán sin duda las miradas.

Los mejores pendientes antialérgicos

Estos son aros de acero inoxidable 316 l antialérgicos y duraderos, por lo que son perfectos para cualquier ocasión. Además, vienen con una caja de regalo ideal para obsequiar.

Vienen en distintos diámetros, entre ellos de 10 mm - 14 mm - 16 mm - 20 mm. Y un grosor de 1,2 mm - 2,0 mm. Finalmente, para mantener el brillo de las joyas, se recomienda mantenerlas en un lugar seco y limpio.

Los mejores pendientes hipoalergénicos

Estos pendientes están fabricados en plata de ley 925, por lo que no contienen níquel y son hipoalergénicas. También son ultraligeros, por lo que son cómodos de llevar durante todo el día. El tamaño es perfecto para la mayoría de las mujeres, por lo que son un gran regalo para cualquier ocasión.

Por otro lado, vienen empaquetados en una elegante caja azul, listos para regalar. Además, no son muy grandes ni pequeños para los lóbulos de las mujeres. Finalmente, pesan 2 gramos cada uno, lo que los hace muy ligeros.

Otras opciones favoritas de la redacción

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre pendientes

¿Qué caracteriza a los pendientes?

Unos buenos pendientes deben ser de material de alta calidad, duraderos y cómodos de llevar. También es importante que los pendientes se ajusten a tu estilo.

¿Qué tipos de pendientes hay?

Hay muchos tipos de pendientes. Los estilos de pendientes incluyen tachuelas, aros, colgantes y otros. El tipo más común es el pendiente de aro, que tiene una forma circular con una abertura en el centro que se desliza a través de tu agujero de perforación.

Los pendientes de botón tienen un poste que pasa por el agujero del piercing y se une a una pieza trasera plana a cada lado, de modo que no se caen fácilmente como los otros tipos.

Los pendientes son una forma de joyería corporal que se lleva en la oreja. (Fuente: monares/ Unsplash)

¿Cuándo necesitas unos pendientes?

  • Cuando quieres tener un buen aspecto.
  • Los pendientes son una gran elección para cualquiera que quiera verse y sentirse bien. Pueden llevarlos hombres o mujeres, jóvenes o mayores, y combinan bien con cualquier estilo de ropa.

¿Cuáles son las ventajas de los pendientes?

Los pendientes son una forma estupenda de mostrar tu estilo y personalidad. Se pueden llevar con cualquier atuendo, desde el informal hasta el formal. Puedes llevarlos a diario o solo en ocasiones especiales como bodas, fiestas, etc.

Criterios de compra

Tamaño

El tamaño es un factor decisivo a la hora de comprar unos pendientes, puedes decantarte por largos, medianos o pequeños, según sea las preferencias o gustos.

(Fuente de la imagen destacada: lee/ unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones