Perchas colgadas
Última actualización: 19/05/2022

Nuestro método

19Productos analizados

63Horas invertidas

22Artículos evaluados

116Opiniones de usuarios

Las perchas de madera son de madera y tienen un gancho en el extremo. Se pueden utilizar para colgar la ropa en tu armario o ropero. Asimismo, las perchas de madera están hechas de principalmente madera y un poco de metal.

La parte de madera es el cuerpo, que tiene un gancho en un extremo para colgar la ropa. El otro extremo suele tener algún tipo de pinza o bucle para colgar los pantalones sin usar el cinturón o tus tirantes. Algunos tienen clips que también se pueden emplear con cinturones.




Las mejores perchas de madera del mercado: Nuestras recomendaciones

Las mejores perchas de madera blanca

Te presentamos estas perchas blancas de madera con un diseño encantador y fresco. Asimismo, están hechas de madera de arce pulida a mano y de muy alta calidad, cuentan con la fuera para sostener chaquetas pesadas o abrigos de invierno.

Puedes despedirte de los embarazosos golpes en los hombros de tu camisa, ya que, cuentan con una curvatura similar. Además, el gancho tiene un giro de 360°, por lo que puede girar fácilmente sin quitar la prenda de encima.

Las mejores perchas de madera para trajes

En esta ocasión te presentamos estas perchas de madera con un acabo natural barnizado. Asimismo, te dará un toque de satisfacción a tu armario con su diseño elegante, y en caso de que te lo preguntes, te ahorrará mucho espacio para tu organización.

Estas son ideales para todo tipo de prendas, tanto para trajes como para pantalones o chaquetas. Adicionalmente, el gancho metálico con acabado cromado es resistente a la corrosión, además, puede girar a 360°.

Las mejores perchas de madera en calidad-precio

En esta ocasión te presentamos este par de 10 unidades de alta calidad con acabado natural. Aparte, estas son resistentes y elegantes para lucir en tu armario y proteger tu ropa de todo tipo de estiramiento.

Estas perchas de madera son ideales para cualquier tipo de prenda, cuenta con una barra central para pantalones y más. Adicionalmente, utiliza materiales que te prometen un atractivo a la vez que una durabilidad increíble.

Las mejores perchas de madera antideslizantes

En esta ocasión te presentamos este juego de 20 perchas con hombros con muescas. Asimismo, cuentan con un brillo natural y una suave madera que mantendrá tu ropa en su forma original y los hará lucir frescos.

La madera de arce ha sido pulida a mano y cuentan con la fuerza para sostener chaquetas pesadas o abrigos de invierno. Adicionalmente, cuenta con un gancho que es capaz de girar 360° con bastante facilidad.

Las mejores perchas de madera para tiendas

Este increíble juego de 40 perchas de madera son resistentes y elegantes para tu ropa. Asimismo, cuenta con una barra central para usar con pantalones, sudaderas, blusas y hasta trajes de todo tipo.

Estas perchas son ideales si tienes una tienda de ropa y buscas perchas de madera para cargar con cualquier tipo de ropa. Además, si tú lo deseas, puedes pedir hasta 100 perchas en un solo pedido.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las perchas de madera

Ropa de niños

La parte de madera es el cuerpo, que tiene un gancho en un extremo para colgar la ropa. (Fuente: Markus Winkler: bfuy8aRCRt4/Unsplash)

¿Qué hace que una percha de madera sea buena?

Las mejores perchas de madera están hechas de madera dura. Aparte, deben ser lo suficientemente fuertes y resistentes para sostener la ropa pesada sin que se doble o se rompa. También es importante que la madera sea de buena calidad y no se deforme, agriete o astille.

También se caracterizan por ser amigables y respetuosos con el medio ambiente, es decir, no será tóxico en ninguna manera. Adicionalmente, deben de tener la forma ideal para que sea capaz de sujetar tu ropa sin caerse o arruinarse.

¿Qué tipos de perchas de madera existen?

Hoy en día puedes encontrar todo tipo de perchas, estás por supuesto, se diferencian en el diseño. Esto, por supuesto, ocurre para ser ideal a diferentes tipos de ropa. A continuación, te mostraremos las perchas de madera más populares.

  • Perchas para faldas: Está diseñada específicamente con pinzas para colocar correctamente las faltas e impedir que salgan arrugas o marcas.
  • Perchas para pantalones: Cuentan con pinzas o mordazas que se cierran en torno a la pernera del pantalón. Asimismo, no aparecerá la marca que se forma cuando se dobla por la mitad.
  • Perchas para prendas con tirantes: Estas están hechas para que no se resbalen. Además, puedes encontrar otras perchas con pinzas para poner a la altura de tu armario.
  • Perchas para camisas y blusas: Estos tienen los contornos redondeados y se diseñan especialmente para camisas que tienen la figura del cuello.

¿Cuándo necesitas una percha de madera?

Las perchas de madera son estupendas para quien quiera mantener su ropa como nueva. Son perfectas para las personas con tejidos delicados, como la seda o la lana, porque no dejarán marcas en la tela.

Si tienes mucha ropa formal que necesita un cuidado y atención especiales, las perchas de madera serán tu mejor amigo. Asimismo, necesitas una percha de madera cuando tengas que colgar bastante ropa.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de las perchas de madera?

Las perchas de madera mantienen tu ropa en forma y evitan que se formen arrugas en tu ropa. Además, la madera también es muy duradera, así que puedes usarla para colgar abrigos pesados sin preocuparte de que se rompa o doble la percha.

El principal inconveniente de las perchas de madera es que no son tan resistentes y duraderas como las de plástico o metal. También pueden ser más caras que otros tipos de perchas, especialmente si se ha empleado alguna madera especial.

Criterios de compra

Calidad

Este criterio es fundamental a la hora de elegir tus perchas de madera. Asimismo, debes de considerar que sea fuerte y duradera, sin defectos ni grietas. Esto ayudará a causar una vida útil más larga.

Asegúrate que sea resistente al agua y que sus esquinas no sean afiladas ni con astillas. Esto, podría arruinar tu ropa del lado del hombro o estirarla demasiado hasta terminar arruinando tu prenda.

Espacio

Este criterio es importante si dispones de demasiadas perchas en tu hogar. Adicionalmente, el tamaño y forma podría influir bastante en la manera en que la emplearás para tu ropa, recuerda que tiene que coincidir con el tamaño de tu ropa.

Si eres una persona que no guarda mucha ropa en su armario, entonces, no es necesario que compres cantidades altas. Sin embargo, si planeas utilizarla para tu tienda de ropa, entonces, te recomendamos comprar las suficientes para que no te falten.

(Fuente de la imagen destacada: Rich Smith/Unsplash)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones