Última actualización: 30/08/2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

Posiblemente cuando llegas a casa lo primero que hacemos es dejar las cosas que traemos en los muebles cercanos. Esto muy posiblemente desordene nuestro espacio con muchas cosas que traemos. Para evitar eso, lo mejor sería conseguir percheros de pie para cualquier parte del hogar u oficinas.

Los percheros nos ayudan a tener más organizada nuestra entrada a casa. Nos ayuda a optimizar espacio en nuestros dormitorios. También da un toque elegante en las oficinas. Definitivamente, estos percheros pueden lograr cumplir muchas funciones. Con ello, podremos guardar más orden.




Lo más importante

  • Los percheros de pie son artículos que influyen tanto en el orden de prendas variadas, así como en armar un ambiente con diferentes diseños.
  • Estos artículos pueden llegar a ser de muchos materiales y con ello muchos acabados. Esto le dará diferentes aspectos a los percheros de pie.
  • Las prendas y objetos que se pueden colocar son amplias. Estos pueden llegar a ser abrigos de gran magnitud así como objetos como sombrillas o sombreros.

Los mejores mesas del mercado: Nuestras recomendaciones

Si deseas adquirir percheros de pie para optimizar tu espacio preferido y dar un toque personalizado a tu ambiente, se tienen a disposición varios productos que cumplan tus requerimientos. No hay necesidad de ser un especialista en decoraciones, en la siguiente lista podrás encontrar artículos de variedad y de calidad que se ajuste a tus gustos.

El mejor perchero de pie en relación calidad-precio

Este perchero de pie es fabricado en metal antioxidante y resistente al agua. Es robusto y estable, y cuenta con tapones de plástico en los pies de la base para no rayar el piso. Su acabado es de pintura horneada y barnizada. Se trata de un diseño clásico de 182 cm fácil y rápido de montar.

El perchero viene con tornillos y arandelas que ayudan a fijar los ganchos y los pies. Con ello, el producto se encontrará estable en su posición. Ofrecen en colores negro y blanco, teniendo un diseño que se amolda a cualquier tipo de ambiente. El dormitorio, la entrada o el salón son algunos de los ambientes donde se podría optimizar el espacio. Al disponer de 12 ganchos, te da la libertad de colgar bolsos, abrigos, gorros, bufandas y mucho más.

Evaluación editorial: Este perchero se destaca por su estructura antioxidante y resistente al agua. Su base con tapones de plástico evita rayaduras en el piso y se adapta a cualquier ambiente. Su relación calidad-precio es muy buena.

El mejor perchero de pie con zapatero

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Este perchero de pie es fabricado con un marco de metal y un tablero de partículas de calidad. Se trata de un modelo duradero y estable, con una barra superior y ganchos que pueden soportar una carga de hasta 5 kg. Incluye un dos estantes para zapatos y un banco intermedio que soporta una carga máxima de 60 kg.

Se trata de un perchero de pie que incluye 3 funciones en 1 mismo producto. Puede utilizarse para guardar zapatos, ropa, sombreros y paraguas. Es un diseño ideal para almacenar artículos y ahorrar espacio. Su diseño es una sutil mezcla entre industrial, modernidad y elegancia, y se integra perfectamente al pasillo, la sala de estar y el dormitorio.

Evaluación editorial: Este perchero de pie ofrece tres funciones en una misma estructura. Es apto para guardar zapatos, ropa, sombreros y paraguas. Además, incluye una zona intermedia muy práctica con una resistencia de 60 kg.

El mejor perchero de pie de estilo minimalista

Este perchero de pie cuenta con un diseño minimalista y nórdico. Con una altura de 171 cm, el perchero de pie está hecho de metal con acabado en cromo por un lado y madera en la parte superior. Además, la base metálica pesa lo suficiente para que el perchero no se tambalee.

Los ganchos son largos y se pueden colocar muchas prendas y objetos hasta los 20 kg. A su vez, los ganchos tienen un acabado pulido, de modo que las prendas colgadas no sufrirán daño en la tela. Es apto para bolsos, abrigos, carteras y sombreros. También es ideal para ambientes como dormitorios, entradas u oficinas. El montaje del producto es sencillo y rápido, sin necesidad de herramientas adicionales.

Evaluación editorial: Este modelo se caracteriza por su diseño minimalista y una estructura de base metálica que aseguran su estabilidad. Además, tiene una buena capacidad de carga y es fácil de montar.

El mejor perchero de pie con forma de árbol

Este modelo de color marrón rústico y negro es fabricado en acero y tablero de aglomerado. Mide 179 centímetros de alto y ofrece una capacidad de 5 kg por gancho y 10 kg por estante. Se trata de un perchero de pie de gran durabilidad, cuyos ganchos tienen sus extremos redondeados para evitar arañazos. Además, el trípode del perchero proporciona una buena estabilidad.

El perchero tiene un estilo industrial. Su estructura se compone de 6 ganchos lisos y dos estantes triangulares, ofreciendo un espacio sereno y organizado. Los estantes tienen una superficie marrón rústica y ofrecen un lugar adicional para almacenar objetos. Incluye instrucciones fáciles de seguir y una bolsa de accesorios para tener el perchero de pie listo en tan solo 20 minutos.

Evaluación editorial: Este perchero de pie con estructura de árbol ofrece una gran durabilidad y un espacio estable para almacenar prendas. Incluye 2 estantes triangulares que otorgan una superficie adicional para ubicar objetos.

El perchero de pie más práctico

Este perchero de pie de color satinado cuenta con un diseño sencillo. El material utilizado es metal y plástico con 174 cm de alto. Tiene una base de metal de 32 cm de diámetro la cual asegura su estabilidad ante el peso que le sea añadido. Este producto ofrece seis ganchos de los cuales podemos colgar una gran variedad de prendas y objetos.

Podemos colgar abrigos, bufandas, sombreros, carteras y todo tipo de ropa y acompañarnos. Su diseño minimalista lo hace apto para diferentes ambientes como dormitorios, oficinas o entradas. El producto es fácil de montar e incluye las herramientas necesarias.

Evaluación editorial: Este perchero de pie ofrece un diseño sencillo y una estructura de metal que proporciona la estabilidad necesaria para colgar una gran variedad de prendas y objetos. Es fácil de montar y apto para todo ambiente.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los percheros de pie

Los percheros de pie son objetos muy útiles para muchos hogares y oficinas. Estos ayudan a dar un aspecto más ordenado y amplio en los lugares utilizados. Su uso conlleva a tener más ordenado el lugar en el que esté. Es por ello que responderemos algunas inquietudes o detalles que necesites saber sobre este peculiar artículo.

Los percheros de pie son artículos que tienen la capacidad de optimizar espacios. (Fuente: Strohmann: TSuNwJqE/ unsplash)

¿Para qué sirven los percheros de pie?

Los percheros de pie existen desde tiempos remotos. Se acostumbraba siempre que en las entradas de los hogares estén los percheros y así poder recibir los ropajes de las familias.

Este objeto sirve para colocar diferentes prendas o recados que utilices para salir. Los abrigos, sombreros, bufandas y bolsos son algunos de los objetos que se pueden colgar en los percheros de pie. Recuerda saber la capacidad del peso que pueda resistir, pues esto varía según el diseño.

¿Qué tipos de percheros de pie existen?

Los percheros de pie son muy variados, pues muchas personas los utilizan en sus hogares. Los percheros que podemos distinguir son los clásicos y los contemporáneos. En los percheros clásicos, también reciben el nombre de vintage. Los percheros contemporáneos también son conocidos como minimalistas.

  1. Percheros clásicos: Estos percheros de pie muestran muchas veces un diseño tallado. Este tipo muchas veces no son muy óptimos para hogares pequeños, pues pueden llegar a ser grandes y robustos. Si es de tu agrado un estilo vintage que combine con un hogar amplio, será el más perfecto.
  2. Percheros contemporáneos: Por otra parte, tenemos los de estilo más minimalista. Estos percheros son más sencillos y delgados. En algunas ocasiones su diseño se encuentra en la forma del tronco. Estos son mejores para hogares pequeños y muchas veces son fáciles de guardar.

Actualmente muchas familias lo siguen utilizando, pues es un objeto que ayuda a optimizar espacio.

Ventajas y desventajas de los percheros de pie

Los percheros son artículos de diferentes ambientes. Al poseer distintas características, hacen de su variedad amplia. Por ello, si bien tiene puntos a su favor en sus funciones, puede que alguna que otra cosa nos incomode en su presencia.

Ventajas
  • Da buen aspecto en el ambiente.
  • Se puede utilizar en diferentes lugares como oficinas o dormitorios.
  • Según su diseño, pueden llegar a ser muy prácticos.
  • Son fáciles de montar.
  • Optimizan el espacio.
Desventajas
  • Debes de limpiarlas con cuidado, dependiendo de su material.
  • Ocupan espacio
  • Pueden llegar a ser estorbosos

¿Qué son los percheros de pie doble?

Cuando hablamos de percheros de pie doble, nos referimos a dos pies que sostienen un tubo de forma horizontal. Este artículo da más espacio para que puedas colgar muchas prendas y objetos. Algunas veces traen rejillas en la parte superior o inferior. Esto sirve para colocar cajas, zapatos o al gusto del usuario.

Los percheros de pie doble podrían llegar a ocupar mucho espacio. Actualmente en su mayoría vemos plástico o metal. Todo ello es para lograr adaptarlos a espacios más fácilmente. Estos también se pueden modificar en su tamaño o en las posiciones de los tubos verticales y horizontales.

Los percheros de pie tienen como alternativa los de pared. Estos son mejores para pequeños espacios pero de menor capacidad. (Fuente: Grabowska: 4210315/ pexels)

¿Cómo limpiar los percheros de pie?

La limpieza de los percheros de pie no es un problema dependiendo de su material. Normalmente estos percheros solo llegan a acumular polvo. Por ello se necesitaría un paño seco para sacudirlo.

Si es de madera, no es aconsejable utilizar agua.

Se debe cuidar de no rayarlo o ensuciarlo con ralladuras. Para el metal cromado o plástico, se puede utilizar agua y jabones suaves en caso esté muy sucio. No olvides secarlo muy bien. Pero en general, si se cuidan y limpian constantemente, pueden durar mucho tiempo con nosotros.

¿Qué alternativas hay para los percheros de pie?

Los percheros de pie son funcionales para cualquier hogar. Estos ayudan a mantener los ambientes ordenados. Pero los percheros de pie no son los únicos que ayudan a la simplificación del espacio. Por ello te mencionaré algunas alternativas que podrías utilizar en muchos ambientes de tu casa.

Percheros para pared Pie doble o de barra De puerta
Vienen empotrados normalmente en una pieza donde hay varios ganchos adheridos. Como ya mencionamos al comienzo, estos percheros son más amplios. Son ganchos adheridos detrás de la puerta donde puedes colgar tus abrigos.
En estos puedes colocar prendas variadas, pero debes tener en cuenta el peso. Se pueden moldear en su tamaño y algunos poseen ruedas en las bases, logrando una movilidad más sencilla. Este perchero no es muy amplio y solo se pueden colocar pocas cosas.
Sirven para entradas angostas. Son aptos para dormitorios amplios o tiendas de ropa. Son aptas para dormitorios personales.

Criterios de compra

Si hablamos de adquirir los percheros de pie para nuestro hogar, debemos tomar en cuenta criterios importantes. Estos nos ayudarán a saber mejor sobre características a tomar en cuenta antes de obtener este producto. Con ello, la adquisición futura será mejor.

Usos

Los usos que pueden tener los percheros son amplios. En su mayoría se pueden utilizar para muchos productos, pero esto dependerá del peso que resista. También la cantidad de brazos que tengan los percheros para colocar las prendas. Estas pueden ser abrigos, gorros, sombrillas, bufandas, correas, etc.

En caso de los percheros de pie dobles, se pueden colocar más cosas. Entre ellas pueden ser cajas o zapatos. Su uso normalmente se da para dejar los abrigos al entrar, de igual forma para salir. Muchas veces es más requerido en invierno por los grandes abrigos.

Los percheros de pie tienen muchos diseños y estilos en material que lo hacen apto para muchos ambientes como su dormitorio. (Fuente: Liza Summer: 6347630/ pexels)

Materiales

En los percheros, se pueden utilizar muchos materiales y terminados. En los percheros de pie se pueden encontrar materiales de madera con terminados diferentes como laqueado o barnizado. Este material es utilizado para estilos clásicos y vintage.

También podemos ver materiales de metal como el acero cromado, hierro o aluminio. Estos materiales se logran utilizar para dar estilos contemporáneos y elegantes. Por otro lado, los de plástico los cuales pueden ser de muchos colores.

Tamaño y capacidad

Al adquirir estos percheros, debemos tener en cuenta el tamaño y la capacidad que cada perchero obtenido tiene. Estos criterios son muy importantes, pues debemos ver si cubrirá nuestros requisitos y necesidades. Esto se cumpliría con el objetivo de que no sea una mala compra.

Tamaño Capacidad
Se necesita saber el lugar en el cual uno tiene pensado colocar el producto. Es importante, pues es para tener en cuenta la cantidad de peso que se tiene pensado poner en los percheros de pie.
Si el lugar es amplio, se puede permitir percheros de pie de gran tamaño. Si es pequeño, se aconseja percheros estrechos y plegables. Los objetos a colocar pueden ser variados, por ello debe observar su capacidad antes de adquirirlo para lograr una compra satisfactoria.

Ambientes

Se debe tener en cuenta al adquirir un perchero el lugar para el cual lo va a destinar. Los percheros de pie pueden ocupar muchos lugares en la casa u oficinas.

El tamaño es una característica a tomar en cuenta para el ambiente que va a utilizar.

Si va a colocar los percheros de pie en la entrada, es recomendable un tamaño mediano a pequeño. También cuenta con baños y oficinas. Por otro lado, si es utilizado para dormitorios, se pueden utilizar percheros más amplios, dependiendo del espacio disponible.

Resumen

Los percheros de pie son artículos que se utilizan en los hogares desde hace mucho. Estos en la actualidad se pueden seguir encontrando en muchos lugares. Estos percheros pueden tener diseños diferentes. Sus distintas texturas y materiales hacen de este producto pueda combinar en distintos ambientes del hogar y oficina.

Su uso va desde cosas muy ligeras a objetos más pesados, dependiendo de su capacidad y tamaño. En su mayoría, son las chaquetas y abrigos los objetos que van en los percheros de pie. Su limpieza no es muy difícil y con su gran variedad en el mercado, se puede elegir uno acorde a los gustos y necesidades.

(Fuente de la imagen destacada: Vakhtbovych: 7061065/ pexels)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones