Última actualización: 06/06/2022

Nuestro método

17Productos analizados

48Horas invertidas

14Artículos evaluados

179Opiniones de usuarios

Una perforadora es una herramienta utilizada para hacer agujeros en el papel. Consta de un mango y una cuchilla unida, que puede ser plana o redonda. El tipo más común tiene dos cuchillas que están alineadas a 90 grados una de otra, de modo que cortan agujeros de forma cuadrada cuando se aprietan los mangos (ver imagen). Hay perforadoras de muchos tamaños para distintos tipos de papel; debes utilizar un tamaño mayor que el grosor de tu papel. Por ejemplo, si utilizas cartulina, elige una perforadora de 1/4″ en lugar de 3/8″ porque dejará menos bordes irregulares en tus tarjetas después de perforarlas con facilidad.




Perforadora: Los más vendidos y las ofertas actuales

Perforadora: nuestra recomendación de los mejores productos

Punzón de 6 agujeros para hojas sueltas

Esta perforadora de hojas sueltas de 6 agujeros es perfecta para encuadernar cuadernos de hojas sueltas de 20/26/30 agujeros, cuentas de mano, etc. Puede perforar hasta 5 hojas (80 g / m2) con agujeros de 6 mm de diámetro y 9,5 mm de espacio entre agujeros. Con la perforación creativa de bricolaje, puedes personalizar el número de perforaciones después de dominar el método de uso. En ambos lados del taladro hay postes de posicionamiento y reglas, que facilitan la determinación de la ubicación del taladro. El cuerpo pintado totalmente de metal es fuerte y duradero. La bandeja de plástico con bisagras puede recoger los restos de papel, es antideslizante y protege el escritorio.

El punzón de scrapbooking Craftelier

La perforadora Craftelier para álbumes de recortes es perfecta para personalizar tus agendas y cuadernos. Con una capacidad de perforación de papel de 3 x 90 g/m2, esta perforadora dará un toque único a tus proyectos. La perforadora también cuenta con un depósito de perforación y un tamaño aproximado de 29 x 9 x 5 cm.

Perforadora: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de perforadoras existen y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de perforadoras, las manuales y las eléctricas. La manual es el tipo más común que se utiliza hoy en día en las oficinas. Consiste en un mango que aprietas para perforar agujeros en el papel o en otros materiales, como cajas de cartón para almacenar. Una perforadora eléctrica hará todo el trabajo por ti, perforando varias hojas a la vez con sólo pulsar su botón.

Una buena perforadora es la que puede hacer un agujero limpio y redondo en el papel. El tamaño de los agujeros debe ser consistente y no demasiado pequeño o grande. También depende de cuánto quieras gastar en ella, así como del tipo de materiales que vayas a utilizar con tu perforadora.

¿Quién debe utilizar una perforadora?

Cualquiera que quiera sacar más partido a su entrenamiento. El perforador de agujeros es para cualquiera que desee aumentar la intensidad y la eficacia de sus entrenamientos, tanto si eres un principiante como un atleta avanzado. Es perfecto para CrossFitters, levantadores de pesas, levantadores de potencia, culturistas y otros atletas de deportes como el fútbol (americano), el rugby union y la liga, etc.

¿En base a qué criterios deberías comprar una perforadora?

Lo primero que debes tener en cuenta es para qué vas a utilizar la perforadora. Si quieres una herramienta que vayas a utilizar regularmente, entonces tiene sentido comprar una de alta calidad y durabilidad. Sin embargo, si tus necesidades son más bien ocasionales o poco frecuentes, entonces puede que no sea necesario gastar tanto dinero en algo que no tendrá tanto uso. Otro factor que merece la pena considerar es el número de agujeros que piensas hacer. Esto puede afectar tanto al tamaño de la perforadora necesaria como a su fuente de energía (es decir, si funciona con pilas o con electricidad). Por último, piensa en dónde y con qué frecuencia vas a guardar tus perforadoras, ya que esto puede influir en el tipo de perforadora que mejor se adapte a tus necesidades de espacio (por ejemplo, los modelos de pared o los de mano).

Lo primero que debes comprobar es la calidad del material. Si la perforadora está bien montada, servirá durante mucho tiempo.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de una perforadora?

Ventajas

Las perforadoras se utilizan para hacer agujeros en papel, plástico y otros materiales. Pueden utilizarse para una gran variedad de aplicaciones, como la encuadernación de documentos, la confección de billetes o etiquetas, etc.

Desventajas

Las perforadoras no son tan exactas o precisas como un láser, y pueden ser difíciles de usar. También suelen hacer más ruido que los láseres.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Qué marcas y fabricantes están representados en nuestra revisión?

En nuestra revisión, presentamos productos de varios fabricantes y proveedores. La lista incluye productos de las siguientes marcas y fabricantes:

  • RAPESCO
  • RAPESCO
  • Kangaro

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El Perforadora más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 5 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 36 EUR en uno de los productos más caros.

¿Qué productos son mejor recibidos por los clientes?

Un producto de Perforadora de la revisión se destaca con una cantidad particularmente grande de calificaciones, a saber, el producto de We R Memory Keepers, que ha sido calificado 4937 veces en total hasta la fecha.

El producto calificado como mejor por los clientes es el producto de We R Memory Keepers con 4.6/5.0 estrellas actualmente.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones