Última actualización: 14/09/2021

Nuestro método

7Productos analizados

21Horas invertidas

6Artículos evaluados

30Opiniones de usuarios

Para muchos, un perfume debe ser representante de su personalidad. Ya seas joven, rebelde o elegante, pero con un toque sofisticado, tu fragancia debe ajustarse a tu forma de ser, para llevar por bandera tu identidad y estilo. Y Paco Rabanne lo sabe muy bien.

Sin embargo, la gran gama de fragancias que existe hace muy difícil encontrar el perfume perfecto. Los aromas, ya sean los primeros que percibes o los que se mantienen a lo largo del tiempo, son la clave para encontrar tu perfume perfecto. Aquí hemos recopilado los aspectos más importantes de una fragancia ideal.




Lo más importante

  • Un perfume debe ser duradero, que se mantenga en tu cuerpo por un largo tiempo.
  • La base de la fragancia suele determinar su uso, ya sea fresca (recomendada para uso diario) u oriental (adecuada para ocasiones especiales).
  • En caso de personas que sean sensibles a ciertos aromas, la intensidad suave, pero constante de las fragancias de Paco Rabanne garantizan su uso para cualquier comprador.

Los mejores perfumes de Paco Rabanne para mujer del mercado: Nuestras recomendaciones

El mundo de los perfumes es tan grande que a veces es fácil perderse. Si buscas un aroma único para usar cada día o prefieres una fragancia intensa para situaciones especiales, en Paco Rabanne encontrarás el perfume perfecto para ti. Si aún no tienes claro qué buscas, te proponemos una lista con los perfumes de Paco Rabanne mejor valorados.

El perfume favorito de los usuarios

Olympea es la gran elegida por los compradores. Los usuarios destacan su aroma, intenso y duradero, pero no pesado. Con un par de pulsaciones tendrás un aroma fresco y floral que dura todo el día. Además, el vendedor se asegura de proteger bien el envío, para evitar sorpresas indeseadas.

Ya sea para regalar a otras personas o para un auto-regalo, Olympea se lleva el laurel de la victoria en cuanto a opiniones y satisfacción de los clientes. Y esto la hace la campeona olímpica entre los perfumes de Paco Rabanne.

El mejor perfume fresco

Lady Million, en su versión Empire, triunfa entre los amantes de fragancias frescas y afrutadas. De este perfume se destaca su suavidad, es agradable pero duradero, perfecto para olfatos sensibles.

Su envase redondeado, simulando un diamante, contiene 80 ml de producto, aunque puedes elegir formatos más pequeños, como 50 ml o 30 ml. Sin duda, Lady Million Empire es la mejor opción para las personas que se decantan por el aroma afrutado y juvenil.

El mejor perfume oriental

Pure XS for Her te hará caer en la tentación. Su fragancia oriental, duradera, pero no pesada, te envolverá con su encanto. Los consumidores destacan su gran durabilidad y su aroma único e irrepetible.

Es la favorita por el público joven, que se sienten atraídos por su fragancia a palomitas de maíz. Sin embargo, no recomendamos este perfume para aquellos que sean sensibles a aromas como el sándalo o el Ylan Ylan.

El mejor perfume para uso diario

De este perfume los usuarios destacan un término: hechizante. Esta fragancia floral hará que todos se giren al pasar, ya que su aroma es único, intenso, sensible y duradero. Black XS es perfecto para todo tipo de ocasiones.

Su gran durabilidad hace que, con tan solo dos pulsaciones, el aroma quede impregnado durante todo el día, sin necesidad de volver a repetir. Black XS es un perfume único, rebelde y difícil de encontrar en tiendas comunes.

El perfume con mejor relación calidad-precio

Ultraviolet es, quizás, la gran favorita del público adulto. Lanzada en los noventa, este perfume fresco y adictivo hará que no quieras usar otra fragancia. Los usuarios destacan su durabilidad, aroma único y su frescura, que hace que algunos clientes la lleven usando desde hace 17 años.

Un gran clásico de Paco Rabanne, Ultraviolet es tu opción si buscas un aroma fresco, intenso (pero sin llegar a molestar), duradero y único. Algunos clientes destacan su uso para situaciones especiales, como una cena o una reunión.

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los perfumes de Paco Rabanne

El mundo de los perfumes y fragancias puede ser un poco abrumador, con tantos aromas existentes y opciones por elegir. Por ello, podemos llegar a pensar que es imposible encontrar nuestro aroma personal, el que nos acompañará siempre. A continuación te explicamos todo lo que necesitas saber sobre los perfumes de Paco Rabanne para mujer.

Un perfume debe ser duradero, que se mantenga en tu cuerpo por un largo tiempo. (Fuente: serezniy: 165411957/ 123rf)

¿Qué tipos de perfumes de Paco Rabanne para mujer hay?

Las fragancias se dividen, principalmente, en dos categorías: frescas y orientales. La diferencia entre ellas reside en el aroma. Si es intenso, se trata de una fragancia oriental. Si es floral, entonces estamos ante un perfume fresco.

Esto mismo sucede con los perfumes de Paco Rabanne. Podemos decir que gran cantidad de ellos son florales y frescos, ideales para su uso frecuente. Además, la gama de productos de Pacollection (los llamados ME) son unisex, perfectos para ser usados por ambos sexos.

¿Cuáles son las ventajas de los perfumes de Paco Rabanne?

Si te identificas con la juventud, la rebeldía y eres un alma libre, Paco Rabanne es para ti. Sus productos están creados bajo estos tres principios, y así los transmiten a las personas que los usen.

No solo posee uno de los perfumes más famosos para hombres, Invictus, sino que también cuenta con los mejores valorados por las mujeres, Olympea (que sigue la misma línea que Invictus) y Black XS for Her.

¿Los perfumes de Paco Rabanne incluyen parabenos?

Cada vez estamos más deseosos de saber qué llevan los productos que consumimos, para ser conscientes de lo que puede podría a llegar a perjudicarnos. Por ello, entre los componentes de las fragancias de Paco Rabanne, no se incluyen parabenos ni productos químicos que puedan dañar la piel.

Somos conscientes de los problemas cutáneos que pueden causar ciertos productos químicos. Por ello, todos los productos de Paco Rabanne son recomendados para personas con piel sensible o enfermedades como dermatitis.

¿Los perfumes de Paco Rabanne experimentan con animales?

Las nuevas leyes europeas y nacionales de protección animal están haciendo que muchas empresas sean boicoteadas, con base en su experimentación con animales.

Paco Rabanne no testa con animales ni incluye ingredientes de origen animal en sus productos. De hecho, actualmente tienen un genial propósito que, poco a poco, van cumpliendo: llegar a crear productos 100% veganos.

¿Algunos de los modelos vienen en formato estuche?

Son muchos los usuarios de perfumes que desean comprar no solo la fragancia, sino también los productos que incluyan el aroma, como desodorantes o gel de baño, para poder utilizar diariamente.

Al igual que muchas otras marcas, Paco Rabanne incluye en su catálogo packs con sus mejores perfumes. Así, podrás encontrar estuches para Olympea, Pure XS for Her o Lady Million. Sin embargo, para los perfumes de la línea Pacollection no existe el formato estuche.

La base de la fragancia suele determinar su uso, ya sea fresca (recomendada para uso diario) u oriental (adecuada para ocasiones especiales). (Fuente: anneleven: 133462993/ 123rf)

¿Qué alternativas hay a los perfumes de Paco Rabanne?

Es posible que hayas visto marcas que venden perfumes que, en cierta medida, son muy parecidos a los de las grandes marcas, como Carolina Herrera, Calvin Klein o Paco Rabanne.

Sin embargo, aunque su olor es similar, la intensidad y durabilidad son muy diferentes. Mientras que con un perfume solamente necesitas una o dos pulverizaciones para todo el día, con una imitación necesitarás varias pulsaciones y repetir el proceso unas cuantas veces al día.

Característica Paco Rabanne Imitación
Aroma Intenso Suave
Durabilidad Alta Baja
Ingredientes Conocidos Desconocidos
Irritación Muy improbable Probable
Test en animales No

Criterios de compra

Las personas suelen elegir su fragancia con base en su personalidad. Por eso, la mayoría de las descripciones que leerás incluyen palabras como juvenil, aventurera, elegante o arriesgada. En caso de que no sepas qué perfumes de Paco Rabanne casa con tu personalidad, te dejamos los aspectos más importantes:

Tamaño

El tamaño de los frascos es uno de los grandes determinantes de una compra. Hay quien prefiere un frasco pequeño para llevarlo a cualquier sitio. Sin embargo, otros prefieren un tamaño grande, para garantizar su larga durabilidad.

El tamaño de los perfumes de Paco Rabanne varía mucho de la línea de productos. Los que pertenecen a la llamada Pacollection, tienen un envase único de 62ml. De hecho, los frascos de estos son de idéntica forma, siendo el color lo único que cambia.

Podemos decir que los perfumes de la colección Pacollection son los llamados ‘ME’, por su nombre: Major Me, Blossom Me, Crazy Me, Dandy Me, Dangerous Me, Erotic Me, Fabulous Me, Genius Me y Strong Me.

Los perfumes más famosos y deseados de la marca Paco Rabanne son: Olympea, Black XS for Her, Pure XS for Her y Lady Million. Estos productos son los únicos que tienen varios tamaños, que son 30ml, 50ml y 80ml. Uno de los perfumes más buscados, Ultraviolet, tiene un tamaño único de 80ml.

En caso de personas que sean sensibles a ciertos aromas, la intensidad suave, pero constante de las fragancias de Paco Rabanne garantizan su uso para cualquier comprador. (Fuente: mousefamily: 155209986/ 123rf)

Notas olfativas

Si el olor es la clave decisiva para amar y odiar un producto, tenemos claro que amarás todos los perfumes de Paco Rabanne. SIn embargo, te dejamos una lista de las notas olfativas de cada perfume, para que tengas una idea clara del universo que te espera con Paco Rabanne:

  • Olympea Vainilla salada, jazmín, flor de jengibre, madera de cachemire, mandarina verde y ámbar gris.
  • Black XS for Her Rosa de eléboro y violeta negra, madera de Massoia y vainilla negra.
  • Pure XS for Her Ylan-Ylan con vainilla, palomita de maíz, madera de sándalo y semillas de hibisco.
  • Lady Million Neroli, Naranja amarga y frambuesa, Azahar y jazmín, Miel y pachulí.
  • Ultraviolet Pimiento chile fresco, cilantro, naranja, flor de osmanthus, melocotón.
  • Major Me Cereza, pachulí, incienso y madera de oud.
  • Blossom Me Frescor de mandarina verde, azahar y vetiver.
  • Crazy Me Pulverulenta, meliflua mimosa, wasabi, grosella negra y sándalo.
  • Dandy Me rosas, pomelo, geranio y sándalo.
  • Danderous Me Vainilla, ámbar gris, jengibre, cedro
  • Erotic Me Osmanthus floral, melocotón, lácteo y cuero.
  • Fabulous Me Madera, calabaza, ruibarbo, sándalo y cedro
  • Genius Me Naranja, romero, musco y Cristalfizz
  • Strong Me Ciruela negra, vainilla, davana, ámbar gris y madera

Tipo de frasco

El tipo de frasco de las gamas de perfumes de Paco Rabanne es una de sus características más llamativas. La forma se divide, en ámbito general, en dos: forma rectangular y forma redonda.

Los frascos rectangulares corresponden a la línea Pacollection, a los que llamamos 'Me'. El envase es suave y ligero, de metal cromado y con un color sugerente, que cambia dependiendo del producto.

Los frascos redondos corresponden al resto de perfumes: Pure XS for Her, Black XS for Her, Ultraviolet, Olympea y Lady Million. Ya sean un poco más ovalados o más esféricos, estos están pensados para encajar perfectamente en tu mano. Estos frascos son de cristal y traslúcidos, para ver en todo momento la cantidad restante.

Componentes

Los componentes generales de los perfumes de Paco Rabanne son: agua, Alcohol denat., perfume (fragancia), butifenil metilpropional, bencil salicilato y enilexil metoxicinamato. Estos ingredientes, aunque tengan nombres extraños, son los principales para crear una fragancia.

El resto de componentes dependerá del aroma y del universo olfativo que se busque. La marca Paco Rabanne está siendo una de las mejores valoradas precisamente por sus ingredientes.

Actualmente, la marca es Cruelty Free, es decir, no experimenta con animales; no incluye parabenos en su composición y están comprometidos a generar, en 2023, productos 100% veganos.

Uso

El uso de cada fragancia es personal. En el caso de que quieras saber el uso recomendado de cada perfume, te damos un pequeño truco:

Los ingredientes son, en gran medida, indicadores del uso.

Si los componentes son florales, la fragancia es fresca y se recomienda para cualquier uso. Si, por el contrario, entre los componentes se encuentra el incienso, el pachulí o el sándalo, la fragancia se considera oriental, ideal para momentos especiales.

Perfume Fresca Oriental Frasco
Olympea
Black XS for Her
Pure XS for Her
Lady Million
Ultraviolet
Major Me
Blossom Me
Crazy Me
Dandy Me
Dangerous Me
Erotic Me
Fabulous Me
Genius Me
Strong Me

Resumen

En definitiva, los perfumes de Paco Rabanne son la mejor opción, tanto para ser usados en el día a día como para ocasiones especiales. Estos están especialmente pensados para casar con todo tipo de personalidades y ocasiones.

Además, son la opción más socialmente aceptada, no solo por la reputación de sus fragancias, sino que entre sus componentes no se incluyen parabenos ni experimentan con animales para testar sus productos. Esto convierte a los perfumes para mujer de Paco Rabanne en los grandes favoritos.

(Fuente de la imagen destacada: lightfieldstudios: 119588326/ 123rf)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones