hielo en picadora
Última actualización: 13/05/2022

Nuestro método

32Productos analizados

68Horas invertidas

34Artículos evaluados

106Opiniones de usuarios

La trituradora de hielo es un aparato que tritura el hielo en trozos pequeños. Puede utilizarse para triturar los cubitos de hielo para las bebidas, o también puede utilizarse en la industria alimentaria como ingrediente de alimentos congelados, como las albóndigas y las bolas de pescado.

La trituradora de hielo es una máquina sencilla que utiliza la fuerza de la gravedad para triturar el hielo. Consta de dos partes, una cámara superior y otra inferior. Cuando colocas los cubitos en el compartimento superior, caen a través de un orificio en el inferior, donde son aplastados por unas cuchillas o palas.




Las mejores picadoras de hielo del mercado: nuestras recomendaciones

La mejor picadora de hielo en plata


Letzte Preis-Updates: Amazon.de (13.05.22, 12:03 Uhr), Sonstige Shops (23.11.21, 14:00 Uhr)

Esta picadora de hielo tiene una capacidad de hasta 300 gramos de hielo picado gracias a su gran depósito.

Destaca por su bloqueo de seguridad en la tapa, además de su rapidez a la hora de picar el hielo, gracias a sus 55 W de potencia.

La mejor picadora de hielo para uso comercial

Este modelo de picadora de hielo posee un potente motor de 380 W y 2200 revoluciones por minuto. Posee un solo botón de encendido para mayor comodidad.

El diseño de doble capa cubierta evita que hielo salga volando mientras se está triturando. Cuenta con una larga vida útil.

La mejor picadora de hielo para el hogar

Este tipo de picadora de hielo se ajusta al modo que quieras, pudiendo obtener hielo picado fino o hielo más grueso según la posición de la cuchilla.

Destaca por su mando antideslizante y protección de doble cubierta. Posee 300 W de potencia y una velocidad de rotación de 1500 revoluciones por minuto.

La mejor picadora de hielo con apagado automático

Este modelo de picadora de hielo destaca por su rapidez y efectividad a la hora de picar hielo, en tan solo 30 segundos tendrás los resultados deseados.

Cuenta con un embudo de llenado superior extraíble de 14 cm de diámetro y con un recipiente de recogida extraíble con una capacidad de 2'80 litros.

La mejor picadora de hielo con cuchillo doble eléctrico

Esta picadora de hielo posee un espesor ajustable gracias al cual se puede cambiar el grosor del hielo triturado según nuestras preferencias.

Cuenta con una hoja y un tazón de acero inoxidable. Además, posee un escape inferior con rápida disipación del calor que favorece a alargar su vida útil.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las picadoras de hielo

¿Qué hace un buen triturador de hielo?

Una buena trituradora de hielo debe ser capaz de triturar el hielo en trozos pequeños. También es importante que la máquina pueda hacerlo de forma rápida y eficaz, para que no tengas que esperar demasiado tiempo antes de que tu bebida esté lista. Las mejores máquinas también vienen con una variedad de ajustes diferentes que te permiten ajustar la cantidad de hielo picado o en cubitos que quieres en tus bebidas. Esto significa que si no hace suficiente frío en el exterior, pero tampoco hace suficiente calor en el interior, hay muchas opciones disponibles para garantizar que tus bebidas se mantengan a la temperatura adecuada durante todo el año.

¿Qué tipos de trituradoras de hielo hay?

Hay dos tipos de trituradoras de hielo, las manuales y las eléctricas. Las trituradoras de hielo manuales requieren que utilices las manos o un mazo para triturar el hielo, mientras que las eléctricas lo harán por ti con sólo pulsar un botón.

Fuente de imagen destacada: Lištiak k9rWutSiA4U/unsplash.com

Evaluaciones