
Nuestro método
Los pijamas de animales son prendas para todo el mundo, pequeños y grandes pueden sentirse cómodos mientras representan a su animal favorito. Suelen tener un personaje animado o el cuerpo de un animal. Además, están hechos de muchos materiales diferentes, como algodón, poliéster, vellón y polar.
Estas prendas son una opción divertida para dormir y usar en casa. A su vez, tendrás en tu poder un posible disfraz para cualquier evento o fiesta en donde requieras de uno. En este artículo, te contaremos un poco más sobre las pijamas de animales y cuáles son los modelos más destacados del mercado para facilitar tu compra.
Contenidos
Las mejores pijamas de animales del mercado: nuestras recomendaciones
- La mejor pijama de animales por su calidez
- La mejor pijama de animales con lana polar
- La mejor pijama de animales de lobo gris
- La pijama de animales con mejor acabado
- La pijama de animales más llamativa
La mejor pijama de animales por su calidez
La pijama de animales está fabricada de franela y es perfecta para mantener una óptima temperatura corporal. Ideal tanto para hombres como mujeres, ya que las tallas son diferentes y varían desde S a XL.
Se caracteriza por su ajuste holgado, permitiendo así una mayor libertad de movimiento. Es un modelo de manga larga y con cierre de cremallera.
La mejor pijama de animales con lana polar
Esta pijama de animales está fabricada 100% con lana polar, siendo suave y cálido. Su tejido es de excelente calidad, muy resistente y sumamente práctico con su diseño de ornitorrinco.
Es una pijama cómoda y adecuada para hombres y mujeres, pudiendo usarse de múltiples formas. Por otro lado, es muy divertido e ideal para abrigarse en invierno y primavera.
La mejor pijama de animales de lobo gris
Es una pijama cómoda y adecuada para los más pequeños de la casa. Se caracteriza por representar a un tierno lobo gris y por la variedad de tallas ofrecidas, pudiendo adaptarse a niños desde los 2 hasta los 12 años.
Está fabricada en su totalidad por poliéster y presenta un práctico cierre de cremallera para que sea fácil de poner o quitar. A saber, es apto para su lavado en máquina.
La pijama de animales con mejor acabado
Se trata de una pijama de animales hecha con vellón polar esponjoso y de tacto suave. Es cálida, cómoda y tiene un encantador diseño de canguro con capucha.
Tiene cierre de botón y es muy fácil de poner. A su vez, es una pijama multifuncional con una imagen vívida, elegante y adorable.
La pijama de animales más llamativa
En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.
Pijama de animales diseñada con tela de franela suave, caliente y amigable con la piel. Consta de cremallera y un moderno diseño de unicornio con los colores del arcoíris.
La pijama puede emplearse con ropa interior de casa, ropa de noche y más. Es muy divertida y se adapta sin problemas como disfraz para una fiesta de cumpleaños.
Otras pijamas de animales recomendadas por la redacción
Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las pijamas de animales
¿Por qué debería comprar una pijama de animales?
Aunque quienes prefieren las pijamas de animales son los niños, también puedes encontrar talla para adultos en caso de que así lo desees. Además, es una excelente oportunidad para dejar de lado las prendas típicas y optar por algo completamente nuevo y original. Podrás encontrar todo tipo de animales, ya sean reales, mitológicos o de caricaturas. ¡Tienes muchas opciones para elegir!
¿Qué tipos de pijamas de animales existen?
Estos productos pueden ser adquiridos de una pieza o de dos piezas, las cuales consisten en una camisa y un pantalón cómodo con la temática que quieras. También existe la opción de comprar pares de adultos y niños a juego, o solo un conjunto para cada persona de tu familia.
Criterios de compra
Material
No todos los tejidos funcionan igual. Por ejemplo, la franela se caracteriza por aislar bastante bien el calor, siendo ideal para las noches más frías. En cambio, materiales como el algodón y el poliéster son más ligeros y por ende, ideales para climas cálidos o cambios de temporada. El poliéster, por ejemplo, se caracteriza por su rápido secado.
Otro punto a considerar es la elasticidad del pijama y el corte. Con elasticidad nos referimos a que te permita moverte con libertad. Ahora bien, el corte hace alusión a que tan apretado o suelto te queda. Lo ideal es elegir un pijama algo suelto, ya que te brindará una mayor comodidad o la posibilidad de usar varias prendas debajo para adaptarlo a tus necesidades.
(Fuente de la imagen destacada: Anthony/ unsplash)