Última actualización: 18/01/2022

Nuestro método

27Productos analizados

60Horas invertidas

16Artículos evaluados

180Opiniones de usuarios

Los pijamas de invierno para mujer son un tipo de ropa de dormir diseñada para mantenerte caliente durante los meses de frío. Suelen tener las mangas y las piernas largas, además de estar hechos de un material grueso, como la franela o el vellón.




Las mejores pijamas de invierno para mujer: Nuestras recomendaciones

Guía de compras: Lo que debes saber sobre los pijamas de invierno para mujer

Un buen pijama de invierno para mujer debe estar hecho de un material que sea cálido y cómodo. (Fuente: Cottonbro: 6616003/ Pexels)

¿Qué es un buen pijama de invierno para mujer?

Un buen pijama de invierno para mujer debe estar hecho de un material que sea cálido y cómodo. También debe tener una cintura elástica para mantenerlo en su sitio, así como bolsillos para las manos u otros objetos que puedas necesitar mientras duermes.

¿Qué tipos de pijamas de invierno para mujer hay?

Hay muchos tipos de pijamas de invierno para mujeres. Los más comunes son los pijamas de manga larga, los de manga corta y los camisones. Las mujeres también pueden elegir entre una variedad de estilos, como pantalones de franela o vellón con conjuntos de top a juego en colores sólidos o estampados. Algunas marcas incluso ofrecen conjuntos coordinados que te permiten mezclar y combinar tus piezas favoritas para conseguir el look perfecto en todo momento.

¿Quién debe usar un pijama de invierno para mujer?

Los pijamas de invierno para mujer están pensados para las mujeres que quieren estar calientes y cómodas durante los meses de frío. Son perfectos para descansar en casa, o incluso para dormir con ellos si vives en un lugar donde hace mucho frío. Si tienes un largo viaje al trabajo, también puedes llevarlo debajo de tu ropa habitual como capa extra de calor en esas mañanas especialmente heladas.

¿Cuáles son las ventajas de un pijama de invierno para mujeres?

Los pijamas de invierno para mujer están diseñados para mantenerte caliente y cómoda durante los meses de frío. Están hechos de un material más grueso que los pijamas de verano normales, por lo que serán más eficaces para evitar las corrientes de aire en tu casa u oficina. Además, los pijamas de invierno para mujer suelen tener características adicionales, como mangas largas que te ayudarán a proteger los brazos contra las bajas temperaturas, así como cordones alrededor de la cintura para aumentar el calor.

Criterios de compra y evaluación

Material

Originalmente, los pijamas de invierno estaban hechos con lana. Sin embargo, cada vez es más habitual encontrar pijamas fabricados con algodón o fibras sintéticas. El tejido polar, por ejemplo, es sintético de aislamiento térmico.

Talla

Otro factor a tener muy en cuenta a la hora de elegir tu pijama de invierno para mujer es la talla. Los pijamas normalmente cuentan con el mismo tallaje que las prendas de vestir del día a día. Las tallas más comunes son S, M y L, pudiendo ampliarse el rango dependiendo de la marca. Especialmente si el pijama es para un regalo, deberás fijarte en la tabla de medidas para seleccionar la talla correcta.

(Fuente de la imagen destacada: Polina Tankilevitch: 5849314/ Pexels)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones