Última actualización: 13/01/2022

Nuestro método

29Productos analizados

42Horas invertidas

14Artículos evaluados

98Opiniones de usuarios

Al momento de dormir es adecuado ponerse una pijama para no desgastar nuestras prendas de calle y no gastar tanto en electricidad planchando ropa. En especial si eres una mujer que le gusta conservar sus prendas y la calidad de lo que usa. Es por ello que, existe una pijama exclusivamente para ellas, nos referimos a las pijamas para mujeres.

Este producto está diseñado únicamente para el uso femenino, puesto que se amolda a ellas fisiológicamente. Es ideal, para cualquier temporada del año. Por lo que, si quieres conocer sobre los aspectos más importantes sobre la pijama de mujer al antes de comprarlo, en este artículo te ayudaremos a saber todo sobre ello.




Las mejores pijamas de mujer del mercado: Nuestras recomendaciones

En esta sección te vamos a mostrar los mejores pijamas para mujer. Según tu estilo y personalidad, seguro que hay uno adecuado para ti. Los pijamas son una prenda necesaria en la que debemos sentirnos cómodas. ¿Lista para encontrar el tuyo?

El mejor pijama para mujer de invierno

Este pijama con tela polar es muy suave y cómodo. Está fabricado con materiales suaves y de alta calidad, gracias a los cuales te mantendrás caliente y cómodo toda la noche. El diseño del pijama hace que quede cubierto todo tu cuerpo, con una camiseta que va hasta debajo del ombligo. También tiene unas mangas largas hasta pasadas las muñecas.

El pantalón es largo y ligero, lo que te permitirá mantener tus piernas calientes y protegidas. Como es flexible, podrás tener total libertad de movimiento mientras duermas. Hay variedad de tallas disponibles, adaptadas a todo tipo de cuerpos.

El mejor pijama para mujer de entretiempo

Este pijama está fabricado con un punto suave y ligero, de forma que tiene un tacto suave. De esta forma, podrás estar cómoda, ya que se adapta y ajusta a tu cuerpo. La tela está hecha con una base de 50% de algodón y 50% de modal. Gracias a esto no tendrás roces con las costuras y podrás dormir tranquila.

Su diseño de manga larga y pantalón largo es amplio. Esto facilita la libertad de movimientos y que no pases demasiado calor si las noches ya no son tan frescas. Es elástico, de forma que se adapta a tu cuerpo sin presiones.

El mejor pijama para mujer con diseño adorable

Estos pijamas de invierno para mujer tienen diseños de Stich, el adorable personaje de dibujos animados. Son de manga larga y están fabricados con materiales de alta calidad, lo que garantiza su comodidad. Están disponibles en varias tallas, incluidas las tallas grandes de mujer. Además, tienes diferentes modelos para elegir.

Es muy suave y cálido, por lo que es muy cómodos de llevar, sobre todo cuando estés en la cama. Está fabricado en su totalidad con algodón, de forma que te vas a mantener cálida incluso en las noches más frías. Es fácil de lavar y ligero para transportar en caso de viaje.

El mejor pijama para mujer con diseño divertido

Estos pijamas están hechos de un tejido de vellón súpersuave, lo que garantiza el confort de quien lo lleve puesto. Son calentitos, así que te acompañarán en las noches más frías del invierno. El modelo con capucha le da un toque divertido a la vez que práctico si eres alguien muy friolero.

Este pijama está disponible en todas las tallas, desde la S a la XL. Está hecho 100% con poliéster, fáciles de lavar y ligeros de llevar. Su banda elástica favorece que se te ajuste sin presiones a tu cuerpo. De esta forma podrás dormir cómodamente, sin costuras que se te claven. También incluye unos prácticos bolsillos en la camiseta.

El mejor pijama para mujer de corte clásico

Este pijama está hecho de suave franela cepillada, la cual resulta agradable al tacto. También es muy cómoda de llevar, acompañando tu sueño cuando estés durmiendo. Su diseño clásico con botones y cuadros está actualizado con un corte más femenino. De esta forma se resalta tu silueta y te ayuda a definir tus curvas.

Está fabricado con un 100% de algodón, de forma que vas a estar cálida en las noches más frías. La manga larga y el pantalón largo se van a adaptar a tu cuerpo y te garantizan que se van a cubrirlo por completo. También es amplio, para que tengas una total libertad de movimientos.

El mejor pijama para mujer confortable

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Este es un pijama acogedor y con un diseño bonito. El perezoso de la camiseta es un dibujo simpático que te va a acompañar en unos felices sueños. Fabricado con algodón de alta calidad, este pijama es suave y cómodo. Se adapta a tus movimientos y garantiza el mejor confort para dormir.

Tienes diferentes modelos para elegir. Hay varias tallas en función de tu cuerpo, para que puedas sentirte segura y calentita. Este pijama de entretiempo está fabricado en un 100% con algodón, de forma que no se te van a clavar las costuras. Es elástico y amplio, de forma que se adapta a todas las posturas mientras duermes.

El mejor pijama para mujer para estar por casa

Este conjunto de pijama de forro polar para mujer es cómodo y flexible. Está fabricado con un suave y cálido forro polar 100% de poliéster, de forma que vas a estar cálida durante toda la noche. Además, te mantendrá cómoda durante todo el día, tanto si duermes, como si comes o simplemente te relajas en casa.

Es apto para todos los programas de lavadora para facilitar su cuidado, así no tienes que complicarte con lavados especiales. Están disponibles en una amplia variedad de tallas, para que puedas encontrar el ajuste perfecto.

El mejor pijama para mujer con pantalón ajustado al tobillo

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Este pijama en tono rosa pastel es cómodo y flexible. De forma que no tendrás que preocuparte por la incomodidad a la hora de dormir. Con su diseño de pantalón cerrado por los tobillos tienes garantizado que no se va a colar el frío. Además, ayuda a que no se remangue por la pierna mientras duermes.

Está compuesto en un 60% de algodón, con un diseño de cuello redondeado que hará fácil ponérselo. El pantalón es de punto estampado, ajustable en la cintura y en los puños. Además, se trata de un tejido muy suave al tacto con un diseño original estampado.

El mejor pijama para mujer con diseño holgado

Este pijama tiene un estilo de diseño elegante y acogedor. Con base de algodón, tiene un corte bajo que favorece la silueta. De esta forma, podrás estar cómo con una prenda que se adapta a tu cuerpo. Está disponible en varias tallas, incluidas las más amplias, como 6XL, según la medición de tallas de EEUU.

Es un pijama de manga y pantalón largo, con una gran amplitud para asegurar tu comodidad. Este diseño holgado va a hacer que te sientas bien durmiendo o simplemente si quieres estar por casa. Te ayuda a no sofocarte en las etapas de entretiempo y te mantiene calentita si hace frío.

El mejor pijama para mujer con pantalón de malla

Este pijama para mujer tiene un divertido estampado de Baby Yoda. Y es que su diseño de camiseta y pantalón siguen la temática de la famosa serie de películas. La tela es de un tacto muy suave, por lo que es muy cómodo al tacto con tu piel. Está disponible en varias tallas, hasta la L.

Con cierre pull on, es fácil de poner y quitar. La parte de pantalón es ajustada y elástica, parecida a unas mallas. Es decir, vas a estar cómoda, sin arrugas o dobleces que puedan molestarte mientras duermes. Al ser de 100% algodón, es transpirable, por lo que puedes dormir perfectamente sin sentir calor ni frío.

Otras recomendaciones de la redacción

Pijama de mujer: Guía de compras y preguntas frecuentes

Un buen pijama para mujer debe ser cómodo, suave y fácil de llevar.
(Fuente: Sunsetoned: 7235669/ Pexels)

¿Qué es un buen pijama de mujer?

Un buen pijama para mujer debe tener las siguientes características:

  • Es cómodo, suave y fácil de llevar.
  • El material no te irrita la piel ni te cause alergias. La mejor forma de saber si eres alérgica a un determinado tejido es probártelo antes de comprarlo.

¿Qué tipos de pijamas de mujer hay?

Hay muchos tipos de pijamas de mujer. Los más comunes son los siguientes:

  • Pijamas de manga larga, que pueden llevarse con o sin camisón
  • Pijamas de manga corta, que también pueden llevarse con o sin camisón
  • Pijamas de manga corta, pero sin piernas (son como camisas de manga larga)
  • Conjuntos de pijama que constan de una sola pieza superior e inferior -no vienen en piezas separadas para cada pierna/brazo
  • Sujetadores acolchados para llevarlos debajo de tu sujetador habitual a la hora de dormir si necesitas una sujeción adicional durante el día
  • Sujetadores deportivos diseñados específicamente para dormir con ellos, para que no te despiertes dolorida después de un día activo en la pista de tenis o en una ruta de senderismo
  • Camisolas fabricadas con tejidos suaves de algodón, como el punto de jersey
  • Pantalones para dormir de algodón
  • Pantalones cortos de pijama de seda
  • Pantalones cortos de pijama de franela
  • Pijamas de mujer de talla grande
  • Pijamas de franela para mujer de talla grande
  • Batas de seda para mujer

¿Cuáles son las ventajas de un pijama de mujer?

Los pijamas de mujer tienen las siguientes ventajas:

  • Diseñados para adaptarse a la manera del cuerpo de una mujer.
  • Tienen más espacio en el pecho y las caderas, lo que los hace mucho más cómodos que los pijamas de hombre.
  • La cintura también es más ancha para que no se clave en tu piel ni te deje marcas en el estómago cuando te sientes.

¿Qué alternativas a un pijama de mujer existen?

Hay muchas alternativas al pijama de mujer y son las siguientes:

  • Pijama de hombre: Puede ser usado por ambos sexos y viene en varios estilos, como camisas de manga larga o de manga corta con pantalones de diferentes longitudes.
  • Otras opciones: Camisones para las mujeres, las batas para los hombres y los niños, los conjuntos de ropa de dormir que combinan la parte superior y la inferior en una sola prenda (como un top con un pantalón corto a juego), las prendas de dormir separadas, como camisetas de tirantes combinadas con calzoncillos o bragas combinadas con camisolas/tankinis; todas estas prendas también pueden usarse indistintamente entre los géneros, según las preferencias personales.

Pijama de mujer: Criterios de compra y evaluación

¿Con base en qué criterios debes comprar un pijama de mujer?

Lo más importante es saber lo que buscas. Por ejemplo, algunos pijamas de mujer son de algodón y otros de seda o satén. Algunos tienen la parte delantera abotonada, mientras que otros se cierran con cremallera en la espalda; también los hay que se abrochan con broches de presión en la cintura. Si quieres algo cómodo pero elegante, elige un par en un tejido suave como el algodón o la seda (o ambos).

El satén tiene un tacto lujoso sobre la piel y queda muy bien por sí solo, así como debajo de prendas como vestidos y faldas, incluso se puede llevar fuera de la cama. Los pantalones de pijama deben quedar bien ajustados a las caderas sin apretar demasiado, para que no se bajen cuando te sientes o camines con ellos. Tampoco deben amontonarse, ya que esto hará que sean incómodos de llevar durante todo el día, si no únicamente durante las horas de sueño.

¿Qué dicen las opiniones en internet sobre el pijama de mujer?

Las críticas en internet son muy positivas. La pijama de mujer es un gran producto. Dicen que les encanta lo cómodo que es esta pijama, así como su suavidad y durabilidad.

Muchas de ellas también dicen que les encanta el hecho de que haya tantos estilos diferentes entre los que elegir a la hora de comprarla para ellas o para alguien de su familia.

¿Las personas que compran un pijama de mujer tienen experiencias negativas con el producto?

No, la mayoría de la gente dice que el producto es bueno. Están satisfechos con él y recomiendan a otros que lo compren. Así que no debes preocuparte por alguna mal experiencia con este producto. Al contrario, te gustará cuando lo tengas.

Amigas pasando tiempo juntas

¡Combina pijamas con tus amigas! (Fuente: Polina Tankilevitch: 6625379/pexels.com)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones