Última actualización: 13/05/2022

Nuestro método

28Productos analizados

81Horas invertidas

13Artículos evaluados

85Opiniones de usuarios

El pijama de Navidad es un pijama que te pones en época navideña y con diseños temáticos sobre la Navidad. Suelen ser rojos, verdes o blancos con muñecos de nieve, Papá Noel u otros símbolos navideños impresos.

Se utilizan los días de invierno para estar en casa en familia con ropa cómoda y abrigada para no pasar frío, ya que en esa época del año las temperaturas suelen ser muy bajas.




Los mejores pijamas navideños del mercado: nuestras recomendaciones

El mejor pijama navideño para familia

Este pijama navideño está elaborado un 50% algodón y un 50% poliéster. Cuenta con un tacto muy suave y acogedor.

Hay tallas disponibles para que toda la familia pueda vestir el mismo pijama. Posee cintura elástica en los pantalones para mejor ajuste.

El mejor pijama navideño de entretiempo

Este modelo de pijama navideño cuenta con un ajuste cómodo, suave y relajante. Fabricado principalmente en poliéster.

Posee un bonito diseño de arce para vestir en conjunto con toda tu familia. Tallas disponibles para todos los miembros de la familia.

El mejor pijama navideño con capucha

Este pijama navideño destaca por su talla disponible también para mascotas. Fabricados en su totalidad por tela de franela para máximo confort.

Cuentan con una cremallera completa y puños acanalados elásticos. Además, poseen dos bolsillos laterales para guardar tus pertenencias.

El mejor pijama navideño de alces

Este modelo de pijama navideño está elaborado con un tejido ligero, suave, transpirable y agradable para la piel.

Está confeccionado un 65% poliéster y un 35% algodón.  Destaca por su bonito y encantador diseño con cuello redondo y pantalones de cuadros.

El mejor pijama navideño para pareja

Este pijama navideño, con diseño de elfos, está diseñado para ser comprado en pareja durante las fiestas navideñas.

Está formado por dos piezas: pantalón y camiseta.  Destacan por ser cómodos y cálidos para pasar la Navidad.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre los pijamas navideños

¿Qué tipos de pijamas de Navidad hay?

Hay muchos tipos de pijamas de Navidad. A algunas personas les gusta llevar los tradicionales pantalones de franela roja y verde con una camiseta a juego, mientras que otras prefieren estilos más modernos, como el de Papá Noel o el de los renos impresos en ellos. También puedes encontrar algunos con muñecos de nieve, elfos, bastones de caramelo y otros diseños de temática navideña. Si quieres algo realmente único para tu familia este año, considera la posibilidad de comprar bodies en los que todos lleven el mismo diseño.

¿Quién debería usar un pijama de Navidad?

Cualquiera que quiera estar cómodo y caliente mientras duerme. Los pijamas de Navidad son estupendos para cualquiera, pero especialmente buenos para las personas que tienen los pies fríos o a las que les cuesta conciliar el sueño durante los meses de invierno. También son una forma divertida de entrar en el espíritu navideño.

Fuente de imagen destacada: Bowen/Pz-84JetgSI

Evaluaciones