Última actualización: 17/05/2022

Nuestro método

18Productos analizados

66Horas invertidas

27Artículos evaluados

226Opiniones de usuarios

Las pilas recargables de 9 V son paquetes de pilas recargables que se pueden cargar y reutilizar. Tienen mayor capacidad que las pilas alcalinas estándar, pero también cuestan más al principio.

Estas funcionan convirtiendo la energía química en energía eléctrica. La pila recargable está formada por un electrodo positivo y otro negativo, que están separados entre sí con una solución electrolítica entre ellos. Cuando la cargas, esta energía puede utilizarse como electricidad para tu aparato.




Las mejores pilas 9 V recargables del mercado: nuestras recomendaciones

Las mejores pilas 9 V recargables con capacidad de 200 mAh

Este modelo de pilas recargables de 9 V viene en un paquete de 4 unidades. Además, la capacidad de la batería es de 200 mAh y la composición de las celdas de batería es de hidruro metálico de níquel (NiMH).

Así mismo, es compatible con cualquier dispositivo apto para una pila de 9 V y se puede recargar con cualquier cargador universal NiMH. En adición, las pilas vienen cargadas, siendo una opción adecuada para dispositivos de alto drenaje.

Las mejores pilas 9 V recargables con batería de NiMH

Se trata de una pila recargable de 9 V sin efecto de memoria con capacidad de 200 mAh. Está hecha de NiMH y se pueden usar inmediatamente después de desenvolverla gracias a la tecnología “Ready To Use”.

Así mismo, es compatible con todos los cargadores de NiMH destacando por su robustez contra la sobrecarga. También es de larga vida útil y duración perfecta para productos como micrófonos, detectores de humo y mucho más.

Las mejores pilas 9 V recargables con cargador USB

Pila recargable de 9 V con batería de litio que no necesita cargador convencional, ya que se puede cargar con USB. Esto genera una conversión de energía más eficiente y la hace portátil perfecta para cualquier viaje.

Además, puede cargar una amplia gama de dispositivos contando con certificado CE que garantiza su calidad y resistencia. Por último, con su capacidad de 650 mAh puede ser cargada hasta 500 veces, lo que significa más eficiencia y respeto con el ambiente.

Las mejores pilas 9 V recargables con cargador de 3 ranuras

En este momento el producto comentado no se encuentra disponible en el proveedor. Es por eso que lo hemos sustituido por otro con similares características. Informar de un problema.

Das Problem mit diesem Produkt wurde gemeldet. Danke!

Es una pila 9 V recargable con batería de litio con capacidad de 800 mAh. Esto significa una duración mucho más larga que una pila con menor capacidad que permite ahorrar dinero y proteger el medio ambiente.

De igual modo, tiene un ciclo de carga de 500 veces y no es perjudicial para la salud. También cuenta con un cargador de litio con entrada USB de 3 ranuras. Finalmente, tiene luces LED que indica el estado de la batería durante las 3 horas de carga.

Las mejores pilas 9 V recargables con batería de litio

Se trata de una pila 9 V recargable con batería de litio conveniente para viajes que no contamina al planeta. Es ideal para cualquier dispositivo compatible de 9 V así como tiene una alta capacidad de 800 mAh.

Del mismo modo, se puede cargar hasta 1200 veces, garantizando una vida útil larga y no tiene efecto memoria, por lo que suministran un voltaje constante. Por último, carga en un tiempo rápido de 1.5 horas ahorrando mucho tiempo.

Guía de compra: Todo lo que debes saber sobre las pilas 9 V recargables

Las mejores pilas recargables de 9 V son de iones de litio o de níquel-hidruro metálico (NiMH). (Fuente: Thomas/ pixabay)

¿Qué hace que una pila recargable de 9 V sea buena?

Una buena pila recargable de 9 V debe tener una gran capacidad, una larga duración y una baja autodescarga. También es importante que la pila pueda recargarse muchas veces sin perder su capacidad de mantener la carga.

Así mismo, las mejores pilas recargables de 9 V son de iones con material de litio o de níquel-hidruro metálico (NiMH). Esto es debido a que son los mejores materiales en cuanto a factores de duración, peso y rendimiento.

¿Qué tipos de pilas recargables de 9 V existen?

Hay dos tipos de pilas recargables de 9 V. El primer tipo es la pila de NiMH (hidruro metálico de níquel), que tiene mayor capacidad que su homóloga, la de NiCd (níquel-cadmio). Esto significa que puede retener más energía y, por tanto, durar más tiempo antes de necesitar ser recargada.

Sin embargo, esto también las hace más pesadas que sus homólogas. Otra diferencia entre estos dos tipos de pilas es la forma en que se cargan; mientras que ambas utilizan un adaptador de CA para la carga, solo la de NiMH puede usar también un cargador de CC.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de las pilas recargables de 9 V?

Las pilas recargables de 9 V son ecológicas y rentables. Pueden recargarse cientos de veces, lo que significa que ahorrarás dinero a largo plazo. Además, pueden ser usadas para más de dos aplicaciones, siendo algunas inclusive portátiles.

Por otro lado, las pilas recargables de 9 V no son tan potentes como las alcalinas desechables. Además, tienen una vida útil más corta y su uso puede resultar caro a largo plazo.

¿Qué alternativas existen a las pilas recargables de 9 V?

Hay muchas alternativas a las pilas recargables de 9 V. Una de ellas es la pila de iones de litio, que ofrece hasta 3 veces más potencia que las alcalinas y dura 5 veces más.

Otra alternativa es la pila recargable de NiMH, que puede cargarse miles de veces, no tiene fugas como la de iones de litio y tiene menos autodescarga (lo que significa que no pierde la carga si no la utilizas durante un tiempo).

Criterios de compra

Capacidad

La capacidad de una pila 9 V recargable es un criterio vital a tomar en cuenta. Esto porque la capacidad está directamente relacionada con la duración de la batería, así como con los ciclos de carga, las veces que se puede reutilizar.

La mayoría de las pilas tiene una capacidad de 200 mAh, sin embargo, hay opciones un poco más caras que aseguran una vida útil más longeva hasta de 800 mAh. Por ello, considera, según el uso que le darás, cuál es la capacidad adecuada para ti.

Reciclabilidad

El problema con las pilas alcalinas es que son desechables e implican un daño al medio ambiente. Si te interesa este factor, debemos decirte que las pilas 9 V recargables son ideales para proteger el medio ambiente debido a que se puede emplear muchas veces antes de ser descartadas.

El material de la pila recargable, ya sea de NiMH o de litio, no es un factor que limita la reciclabilidad del producto, por lo que te podrás comprar cualquier tipo de pila recargable y preocuparte solo por su duración o forma de carga.

Forma de carga

Si bien las pilas recargables necesitan un tiempo de carga constante, es la manera de cargarlas lo que cambia y las hace convenientes para distintos tipos de personas.

Por ejemplo, existen las pilas recargables con cargador, que generalmente se cargan todas juntas y no son portátiles. En cambio, las pilas recargables por USB son más convenientes para personas que suelen viajar al ser portátiles. Debes considerar este criterio según el uso que les darás a tus pilas y elegir lo que te sea más conveniente.

(Fuente de la imagen destacada: analogicus/ pixabay)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones