Última actualización: 25/04/2022

Nuestro método

31Productos analizados

42Horas invertidas

31Artículos evaluados

179Opiniones de usuarios

Las piscinas rectangulares son productos muy populares en épocas de verano y que te asegurarán horas de diversión. Los tamaños más comunes de las piscinas rectangulares van desde los 2,5 metros por 1,5 metros hasta los 5,5 metros por 2,5 metros de longitud y anchura, respectivamente.

Estas dimensiones las hacen ideales para las familias con niños que quieren más espacio alrededor de su piscina, así como para quienes disponen de un espacio exterior limitado para construirla. A continuación, te contamos todo lo que debes saber.




Las mejores piscinas desmontables rectangulares del mercado: nuestras recomendaciones

La mejor piscina desmontable rectangular para 4

Esta piscina rectangular desmontable se caracteriza por tener una estructura tubular metálica y unas dimensiones de 260 x 160 x 65 cm. Asimismo, tiene una capacidad de más de 2 mil litros y es perfecta para 4 personas.

Es de fácil montaje, por lo que en aproximadamente 30 minutos la tendrás lista. Fabricada con tecnologías de resistencia para una mayor durabilidad. Incluso, cuenta con tapón para vaciado y conexiones para depuradoras.

La mejor piscina desmontable rectangular estable

Se trata de una piscina de gran resistencia, ya que posee un estable marco de acero. Además, no requiere herramientas para su montaje y destaca su rápido vaciado gracias a la válvula de drenaje incorporada.

También cuenta con un revestimiento anticorrosión, lo cual garantiza la vida útil de este producto. Cuenta con dimensiones de 221 x 150 x 43 cm. Incluso, se incluye parches de reparación por si sufre algún accidente.

La mejor piscina desmontable rectangular gris

Piscina de gran capacidad y con medidas de 549 x 274 x 132 cm. Incluye depuradora de arena, escalera de seguridad, cobertor y tapiz. Todo lo que necesitarás. Además, es de color gris y cuenta con una estructura tubular de acero resistente.

También posee un tapón de vaciado con una conexión para la manguera de tu jardín. Fabricada con lona de 3 capas, lo cual asegura una gran vida útil del producto. Por otro lado, su empleo es recomendado para niños mayores de 6 años y es perfecta para 6 personas.

La mejor piscina desmontable rectangular con depuradora

Es una piscina de rápido montaje, con válvula de vaciado y una estructura metálica de acero inoxidable. Asimismo, cuenta con unas dimensiones de 282 cm x 196 cm x 84 cm e incluye un manual de mantenimiento.

Fabricada con PVC y poliéster de alta resistencia de 3 capas, lo cual hace que las paredes tengan una resistencia superior. Además, tiene una capacidad de más de 3600 litros e incluye una bomba de 1249 litros por hora.

La mejor piscina desmontable rectangular de PVC

Esta piscina está fabricada en PVC, tiene unas dimensiones de 258 x 179 x 66 cm e incluye una depuradora. Del mismo modo, tiene capacidad de 2700 litros y es perfecta para pasarla bien con los amigos y la familia.

Cuenta con una estructura de acero de gran resistencia y es recomendada para niños mayores de 6 años. Destaca también su rápido montaje, ya que en 30 minutos la puedes tener armada.

Guía de compras: Todo lo que debes saber sobre las piscinas desmontables rectangulares

¿Qué caracteriza a una piscina desmontable rectangular de calidad?

Una buena piscina rectangular es la que tiene un armazón resistente, y las paredes están hechas de materiales de alta calidad. Las mejores piscinas tienen un sistema de filtración fácil de usar con una bomba a la que se puede acceder fácilmente para su mantenimiento.

También debe venir con accesorios como escaleras, peldaños o escalones para que no tengas que preocuparte de comprarlos por separado. Por último, debe ser capaz de soportar las duras condiciones meteorológicas sin ningún problema.

¿Qué tipos de piscinas desmontables rectangulares existen?

Hay dos tipos de piscinas rectangulares desmontables. Uno es el de las piscinas rectangulares sobre tierra y otro el de las piscinas rectangulares enterradas. El primer tipo puede instalarse en tu patio o jardín, mientras que el segundo debe enterrarse en el suelo para su instalación. Ambas tienen sus propias ventajas y desventajas que debes considerar antes de tomar una decisión de compra.

¿Quién debe utilizar una piscina desmontable rectangular?

Las piscinas rectangulares son estupendas para las familias con niños. Ofrecen mucho espacio para jugar y nadar, pero también tienen la ventaja añadida de ser fáciles de mantener. La forma rectangular hace que sea más fácil de limpiar que las piscinas de forma redonda u ovalada, porque hay menos superficie que deba limpiarse. Esto significa que puedes pasar más tiempo disfrutando de tu piscina en lugar de mantenerla.

Si tienes una gran superficie de terreno y quieres aprovecharla al máximo, esta es tu mejor opción. Pueden instalarse en cualquier parte del patio sin ocupar demasiado espacio, así que si buscas algo que se adapte a un diseño paisajístico existente, ¡la piscina rectangular puede ser justo lo que necesitas!

Criterios de compra

Materiales

Hay muchos factores que debes tener en cuenta al comparar una piscina desmontable rectangular. Debes comparar la calidad de los materiales, la durabilidad, el precio y otras características de cada producto antes de comprarlo. Fíjate también en lo que dicen de los productos las personas que los han comprado.

De este modo, tu próxima piscina debería de tener una estructura estable hecha de algún tipo de metal para que tengas estabilidad. Las paredes deben ser resistentes y deberán de estar protegidas contra la corrosión y la intemperie. Incluso, encontrarás modelos que a lo ya mencionado le agregarán complementos que mejorarán tu experiencia.

(Fuente de la imagen destacada: Juan Salamanca: 6136/ pexels)

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones