Última actualización: 28/11/2022

Nuestro método

31Productos analizados

54Horas invertidas

19Artículos evaluados

151Opiniones de usuarios

Una piscina desmontable es una piscina que se puede desmontar y trasladar a otro lugar.




Piscinas Desmontables Intex: nuestra recomendación de los mejores productos

Piscinas Desmontables Intex

¡Esta es la piscina perfecta para espacios reducidos. La piscina rectangular tubular y desmontable Intex Small Frame es fácil de montar con una estructura metálica. Dispone de una ventosa con manguera para facilitar la aspiración y conexiones de 32 mm de diámetro. Este modelo no incluye depurador, pero tiene lona de tres capas con tecnología superresistente para una mayor resistencia y durabilidad. Esta piscina está recomendada para espacios pequeños gracias a su diseño. Para un uso y durabilidad óptimos, se recomienda seguir las indicaciones del manual. Nota: al tratarse de un producto de PVC, es importante instalarlo en una zona libre de piedras, ramas u otros objetos punzantes que puedan pellizcar o dañar el liner de la piscina para minimizar posibles fugas. Monta siempre la piscina con al menos dos personas. No arrastres el liner por el suelo, ya que esto puede dañar el liner y provocar fugas.

Piscinas Desmontables Intex

La piscina tiene una robusta estructura de acero ovalada pintada en epoxi y una cubierta de cristal pintado. La pared interior simula el gresite, la exterior es gris. La piscina incluye una depuradora de cartucho con filtro h con capacidad de filtración de 1.250 litros/hora (conexión de 32 mm). Se recomienda utilizar la piscina a partir de los 6 años, por sus medidas, tiene capacidad para 4 personas.

Piscinas Desmontables Intex

Esta piscina de fácil montaje es perfecta para los calurosos días de verano. Mide 244x61 cm y tiene una capacidad de 1.942 litros. La piscina está fabricada con una lona de PVC-poliéster de 3 capas muy resistente y tiene un anillo con cierre. Es fácil de montar y se puede hacer en sólo 10 minutos. La piscina viene con una cubierta de vacío y un manual de instrucciones.

Piscinas Desmontables Intex

El marco prismático de piscina con medidas 400x200x122 cm, capacidad de 8.418 litros y conexiones de 32 mm para depuradoras con tubos del mismo diámetro es un producto duradero y resistente, perfecto para quien quiera disfrutar de una piscina limpia y pura. La lona de pvc-poliéster con 3 capas extra gruesas garantiza que la piscina se mantendrá en buen estado durante años, mientras que la estructura metálica con barras de acero proporciona durabilidad y estabilidad. La depuradora de cartuchos en forma de "t" permite una fácil filtración y una mayor pureza del agua, mientras que la gran capacidad y el fácil montaje la hacen perfecta para 4 personas mayores de 6 años. El tiempo de montaje es de sólo 45 minutos, por lo que puedes montar fácilmente esta piscina en tu jardín o patio. El depurador de cartucho de 2.006l/h incluido con 1 filtro tipo a, escala de seguridad y tapón, y el kit de reparación facilitan el mantenimiento de la piscina limpia y segura para que todos la disfruten.

Piscinas Desmontables Intex

Esta piscina es perfecta para los que quieren disfrutar del verano sin tener que salir de casa. Tiene una capacidad de 3834 litros y mide 300x200x75 cm, por lo que es adecuada para 6 personas. La estructura tubular de acero y la triple cubierta de PVC-poliéster la hacen muy resistente, mientras que la depuradora de cartucho con capacidad de filtración de 2006 litros/hora garantiza que el agua esté siempre limpia. La piscina también tiene un tapón de drenaje con conexión a una manguera de jardín, para que puedas vaciarla de forma segura y controlada. El tiempo de montaje es de sólo 30 minutos, y el conjunto incluye un manual de instrucciones.

Piscinas Desmontables Intex

¡Esta es la piscina perfecta para tu jardín. La piscina intex de estructura prismática rectangular desmontable tiene una capacidad de 3.539 litros e incluye una depuradora de cartucho tipo a con una capacidad de filtración de 2.006 litros/hora (conexión de 32 mm). La estructura metálica del depurador está hecha de piezas tubulares de acero pintado en epoxi, contrafuertes y tapa de aspiración con conexión para manguera de jardín. La lona resistente de triple capa (grosor de 0,58 mm), la pared interior que simula el gresite y la pared exterior de color gris hacen que esta piscina sea muy duradera. Se recomienda utilizar la piscina a partir de los 6 años, ya que por sus medidas tiene capacidad para 3 personas.

Piscinas Desmontables Intex

Es la piscina perfecta para que tus hijos disfruten de un verano refrescante. Está fabricada con estructura de tubos de acero con protección antióxido y lona de PVC de triple capa. Esta piscina tiene capacidad para 1.828 litros de agua y es de fácil montaje. Está lista en menos de 30 minutos con la nueva conexión en T, equipada con una cubierta de vacío diseñada para su uso con niños mayores de 6 años.

Piscinas Desmontables Intex

Se trata de una piscina rectangular desmontable Intex de marco pequeño con estructura metálica. Mide 260 x 160 x 65 cm y tiene una capacidad de 2.282 litros. Es para 4 personas (+ 6 años). La estructura tubular tiene piezas independientes de acero con acabado expoxi antioxidante. Es fácil de montar y está lista para su uso en unos 30 minutos. La lona de tres capas tiene tecnología superresistente para una mayor resistencia y durabilidad. Incluye una almohadilla de aspiración que se puede conectar a la manguera para facilitar la aspiración. Este modelo no incluye depuradora, pero si tienes conexiones de 32 mm de diámetro, puedes adaptarla. La manta rectangular para piscinas Intex de las líneas Prisma y small frame mide 300 x 200 cm y tiene 20 cm de lado; el peso de la manta: 2 kg. Es de color azul marino y está hecha de vinilo duradero de 0;18 mm; la manta tiene pequeños orificios de drenaje para evitar la acumulación de agua. También incluye una correa para asegurar la manta a la piscina contra condiciones meteorológicas adversas como el viento

Piscinas Desmontables Intex

Esta piscina redonda y desmontable es perfecta para tu jardín. La estructura metálica de Intex es fácil de montar y sólo lleva 30 minutos. La piscina de 305x76 cm tiene una capacidad de 4485 litros de agua y está fabricada con materiales de alta calidad. Los tubos de acero están recubiertos de epoxi antioxidante y la lona está fabricada con PVC laminado de tres capas con tecnología supertough para una mayor durabilidad. El tapón de vacío te permite vaciar la piscina fácil y cómodamente con una manguera de jardín.

Piscinas Desmontables Intex

La piscina Intex Prisma Frame es una gran opción para quienes buscan una piscina duradera y fiable. El armazón de acero tiene un revestimiento epoxi para mayor durabilidad, mientras que las paredes de lona de triple capa son de color gris claro en el exterior y azul en el interior para simular el gresite. La piscina tiene una capacidad de 16.805 litros e incluye un filtro de cartucho con una capacidad de filtración de 3.785 l/h (conexión de 32 mm), escala de seguridad, cubierta y manta. Se recomienda su uso para niños a partir de 6 años, con un tiempo de montaje estimado de 45 minutos.

Piscinas Desmontables Intex: Otros productos seleccionados en el resumen

Piscinas Desmontables Intex: Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de piscinas desmontables hay y qué determina un buen producto?

Hay dos tipos de piscinas desmontables, las hinchables y las plegables. Una piscina hinchable está hecha de material de vinilo o PVC que se puede inflar con una bomba para crear la forma de una piscina. Estas piscinas deben mantenerse llenas de agua en todo momento para que permanezcan lo suficientemente rígidas como para no derrumbarse sobre sí mismas cuando estén vacías. Una piscina plegable suele estar hecha de metal o plástico, lo que le permite plegarse sobre sí misma para que puedas guardarla fácilmente después de usarla, sin que una piscina sin usar ocupe espacio extra en tu patio o garaje.

Una buena piscina desmontable es la que tiene una construcción robusta y puede resistir la prueba del tiempo. Debe estar fabricada con materiales duraderos, que no se rompan o desgarren fácilmente cuando se utilicen. El diseño de la piscina también debe permitir una fácil instalación y retirada sin causar daños a tu propiedad. También debes tener en cuenta el tiempo de instalación de la piscina, así como su facilidad de mantenimiento, antes de tomar una decisión de compra.

¿Quién debe utilizar las piscinas desmontables?

Estas piscinas son estupendas para quienes tienen un jardín pequeño o no quieren ocuparse de las molestias de montar y desmontar una piscina enterrada. También funcionan bien si vives en un apartamento, un piso o una casa adosada donde no hay espacio suficiente para una piscina permanente. Si a tus hijos les gusta nadar pero odian la limpieza, las piscinas desmontables pueden ser ideales porque requieren menos mantenimiento que los modelos tradicionales de superficie. Las piscinas desmontables también son una buena opción para las familias que viajan con frecuencia, ya que es fácil llevarlas cuando se viaja en coche o en avión (sólo tienes que asegurarte de comprobar los requisitos de tamaño de la compañía aérea).

¿En base a qué criterios debes comprar una piscina desmontable?

Hay muchos factores que hay que tener en cuenta a la hora de comprar una piscina desmontable. Aquí tienes algunos de los más importantes para ayudarte a tomar una decisión más fácil y rápida.

Lo más importante a la hora de comparar una piscina desmontable es la calidad del material. Si quieres que tu piscina sea duradera, es muy recomendable que adquieras una fabricada con materiales de alta calidad, como el PVC y el acero inoxidable. También debe ser capaz de soportar condiciones climáticas adversas, como la lluvia o la nieve, sin dañarse fácilmente. Puedes comprobarlo mirando la información sobre la garantía antes de comprarla.

¿Cuáles son las ventajas y los inconvenientes de las piscinas desmontables?

Ventajas

Las ventajas de una piscina desmontable son muchas, pero la más importante es que puedes llevártela cuando te mudes. No tienes que preocuparte de dejar tu piscina atrás ni de tener que pagar por su traslado. También es más fácil de almacenar que una piscina enterrada, porque no requiere mucho espacio.

Desventajas

Las desventajas de las piscinas desmontables son que pueden dañarse si no se almacenan adecuadamente. Además, hay que vaciar el agua de las mismas antes de trasladarlas y llenarlas de nuevo al llegar a casa, lo que supone un paso más en el proceso.

Guía de compras: Todo lo que necesitas saber

¿Cuál es el rango de precios de los productos destacados?

El piscinas desmontables intex más barato en nuestra revisión cuesta alrededor de 55 EUR y es ideal para clientes que son conscientes de su dinero. Sin embargo, aquellos que están dispuestos a gastar más dinero por una mejor calidad también pueden gastar alrededor de 2548 EUR en uno de los productos más caros.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Evaluaciones